Me presento

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
maguerrero
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 1 de Enero de 2017 a las 14:06
7

Me presento

Mensaje por maguerrero »

Ante todo, Feliz Año.

Quería presentarme y aprovechar para saludar al resto de foreros.

Me llamo Alberto, soy aficionado al Karaoke, he encontrado vuestro foro por casualidad, Y ME HA PARECIDO MAGNÍFICO.
Hasta ahora usaba SingStar de PlayStation 2, pero creo que ya no le queda mucha vida a la consola. Tengo micrófonos y discos de SingStar, y me enteré de que podía usarlos en UltraStar. De ahí que diera con vuestra página.

Saludos,
Alberto.

P.D.: He intentado bajarme la aplicación ss2usdx para convertir los discos que tengo de SingStar a formato UltraStar, pero el línk está caído. Ya otro forero ha dejado constancia en este hilo viewtopic.php?f=3&t=9789
Estaría muy agradecido si alguien que lo tenga ya bajado con compartiese. GRACIAS de antemano.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Bienvenido, aunque llevamos cerca de 10 años por aquí. Prácticamente la totalidad de las canciones del singstar estan disponibles en la web para su descarga.
Esa utilidad no es mágica, no deja las canciones perfectas, además que ya no está disponible.

Dispones de bastantes tutoriales que hemos ido realizando en la sección ayuda para la mayoria de las dudas de los usuarios.

Puedes apoyar a la comunidad (a tu voluntad) ayudando a otra gente, compartiendo canciones, convertirse en creador, aportando una ayuda para el servidor....entre las muchas maneras de colaboración.

Un saludo y feliz año nuevo
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
maguerrero
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 1 de Enero de 2017 a las 14:06
7

Mensaje por maguerrero »

Muchas gracias.

Ya tenéis un magnífico trabajo hecho. Si veo que puedo aportar algo, estaré encantado de poder colaborar.
Cerrado