Canciones de UltraEvans34

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
Vercetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 21
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 09:04
7
Ubicación: Shile po'

Canciones de UltraEvans34

Mensaje por Vercetti »

Hola, soy un amigo cercano del creador UltraEvans34 y me hice una cuenta para explicarles la ausencia del usuario: Ya pasarón más de 2 o 3 años, mi amigo tuvo ciertos problemas depresivos, durante los ultimos años ha estado muy mal y ya este año se suicidó. Lo ultimo que me dijo es que tomará su lugar en Ultrastar, lamentablemente no me se su clave y si alguien tiene las canciones hechas por mi amigo, por favor mandenmelas por inbox y poder subirlas a mi nombre (si es que se pueda):

The Orb - Vuja De
Thrills - Nothing Changes Around Here
Morcheeba - Rome Wasn't Built In a Day
Fiona Apple - O'Sailor
Sia - Chandelier
Portishead - Sour Times
Animal Collective - Peacebone y Today Supernatural
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola Vercetti, si es verdad lo que cuentas, lamentamos la perdida de UltraEvans34.

Por política de protección de datos, no podemos facilitar a un tercero ningún tipo de información confidencial.

Por nuestra parte tampoco es posible subir canciones de un tercero, al menos sin ser creador.

Me choca mucho que llegase a decir esto en esta comunidad, pero descanse en paz.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Vercetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 21
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 09:04
7
Ubicación: Shile po'

Mensaje por Vercetti »

daniel20 escribió: Domingo 16 de Octubre de 2016 a las 00:53 Hola Vercetti, si es verdad lo que cuentas, lamentamos la perdida de UltraEvans34.

Por política de protección de datos, no podemos facilitar a un tercero ningún tipo de información confidencial.

Por nuestra parte tampoco es posible subir canciones de un tercero, al menos sin ser creador.

Me choca mucho que llegase a decir esto en esta comunidad, pero descanse en paz.
Otra duda, si me vuelvo creador, puedo subir las canciones de mi amigo cercano? He visto una opcion de descargar el archivo txt de cierta canción y puede ser util. Puedo tambien poner los videos, musica y caratula, parece conveniente?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Las canciones que ya estan subidas, no pueden ser resubidas en nombre de otra persona.

No sé si tendrás canciones que él te dejase y no estuviesen publicadas anteriormente. Si te animas a ser creador, puedes dejar un comentario en las canciones haciendo referencia a ultraevans34 como "en memoria/recuerdo de ..."

*Para ser creador, las canciones a subir no pueden estar en ningún sitio web. Tampoco puede estar basada en otra canción en otro idioma o reeditada (es decir, que la melodía sea exactamente la misma que otra existente). Puedes seguir unos primeros pasos aquí: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/12 y aquí: viewtopic.php?f=7&t=2729
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Vercetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 21
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 09:04
7
Ubicación: Shile po'

Mensaje por Vercetti »

daniel20 escribió: Domingo 16 de Octubre de 2016 a las 10:47 Las canciones que ya estan subidas, no pueden ser resubidas en nombre de otra persona.

No sé si tendrás canciones que él te dejase y no estuviesen publicadas anteriormente. Si te animas a ser creador, puedes dejar un comentario en las canciones haciendo referencia a ultraevans34 como "en memoria/recuerdo de ..."

*Para ser creador, las canciones a subir no pueden estar en ningún sitio web. Tampoco puede estar basada en otra canción en otro idioma o reeditada (es decir, que la melodía sea exactamente la misma que otra existente). Puedes seguir unos primeros pasos aquí: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/12 y aquí: viewtopic.php?f=7&t=2729
Desafortunadamente no puedo acceder a la computadora de mi amigo (clave), al final que pasa con las canciones que por motivos tecnicos quedan ahi y no se puedan descargar?
Me interesa hacer canciones en honor a mi amigo fallecido, total que como a el le gusta la musica indie/alternativo, a mi tambien.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

No se descargan a falta de semillas, no es que no esten, las que no estan son las que dicen ''por el momento no disponible'' esas si que no se pueden descargar :D asi se quedan varias canciones, pero es por falta de gente que comparta mas que nada.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si llevas el ordenador a cualquier técnico informático (con titulación oficial) sabrá desbloquear el ordenador aún sin saber la contraseña. Si lo llevas a una empresa profesional, puede que te exijan alguna acreditación como el documento de identidad (dependerá del país, de las empresas y políticas aplicadas respecto a las leyes actuales)

Como dice Rubn4 las canciones están disponibles, pero si no tienen semillas, hay que esperar a que alguien que tenga la canción se conecte al mismo tiempo que tu la descargas. Sin embargo, hace un par de días estuvimos de actualizaciones y afectó a las descargas. Nuestro admin está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Por el momento, puedes descargar el txt pulsando en cualquier parte negra de la ficha para acceder a la ficha completa y desde allí descargar el txt. (el resto de archivos, como dije anteriormente hay que esperar a que haya semillas).
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Vercetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 21
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 09:04
7
Ubicación: Shile po'

Mensaje por Vercetti »

Por ahora tengo los TXT, mandaré la computadora de UltraEvans a un tecnico.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Colaboré con @UltraEvans34 en la elaboración de Sia - Chandelier, es la única canción de él que tengo en mi ordenador, pero ésa tiene muchas semillas.

Siento la noticia de su fallecimiento y vuestra/nuestra pérdida.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Vercetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 21
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 09:04
7
Ubicación: Shile po'

Mensaje por Vercetti »

https://www.youtube.com/watch?v=Cov-xFYmYyU

Esta cancion pienso crear en tributo a mi amigo cercano y creador UltraEvans34, Q.E.P.D.
Volodia escribió: Lunes 17 de Octubre de 2016 a las 08:45 Colaboré con @UltraEvans34 en la elaboración de Sia - Chandelier, es la única canción de él que tengo en mi ordenador, pero ésa tiene muchas semillas.

Siento la noticia de su fallecimiento y vuestra/nuestra pérdida.
por favor puedes subirlas a Mega o Dropbox para descargar la canción, espero recuperar sus otras canciones.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Al menos lo más importante que es el txt ya lo tienes, está prohibido publicar enlaces de descarga en el foro. (excepto para enviar el mp3 cuando se crea una canción)

Muy probable que te quedes con alguna sin descargar por las semillas, en navidad suele conectarse más gente, pues hay más probabilidad de conseguir el resto de archivos. Otra opción es que descargues por tu cuenta buscando en internet la carátula que es fácil de conseguir en google, y el vídeo que lo puedes sacar de youtube, lo mismo con el audio. Como última opción, es recuperar los archivos directamente del ordenador suyo, si conseguiste desbloquearlo, muy probable que los tenga.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
subkei
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 754
Registrado: Miércoles 17 de Junio de 2009 a las 07:14
14
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por subkei »

Les cuento que ayudé en gran parte en sus creaciones, por esto tengo las canciones faltantes.
Lamento mucho la perdida de nuestro compañero @UltraEvans34.
@Vercetti, reuniré las canciones y las haré llegar por interno.
^^ Mira mi Playlist de Netease http://music.163.com/#/playlist?id=111816124

¡Nuevo tutorial de creación de canciones!
https://youtu.be/aOfZuxBq0Ig
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Te envío un mensaje privado con el enlace a Sia - Chandelier
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Vercetti
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 21
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 09:04
7
Ubicación: Shile po'

Mensaje por Vercetti »

Les agradezco el aporte en honor a mi amigo, he podido recuperar O' Sailor de Fiona Apple (hecha por UltraEvans)
Cerrado