Arifureta kanashimi no hate - Ayase Eli

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
LadyPurple
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 30 de Julio de 2012 a las 20:08
11

Arifureta kanashimi no hate - Ayase Eli

Mensaje por LadyPurple »

Buenas! :-D

Es la primera vez que escribo, pero no he visto ningun hilo de presentaciones, así que iré a saco ^^

Desde hace tiempo me estoy interesando en aprender a hacer canciones para Ultrastar y finalmente me decidí a bajarme todos los programillas y currar.

Estoy empezando des de cero la canción de Arifureta kanashimi no hate con el Ultrastar Creator y tengo intencion de pasarla pronto a Yass. De repente me he iluminado y he pensado que podría no ser la única con interés en la canción y como he visto algunos post "regañando" a gente por hacer doble trabajo, antes de seguir rompiéndome los cuernos con esto quería saber si alguien está en vías de hacer esta canción que he visto que ya estaba pedida.

A parte de eso, me gustaría saber como silabeáis el japonés, si hay algún programa o lo hacéis a ojo?

De momento es todo, muchas gracias :blush:
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

De hecho nadie la tiene asignada, cuando estan marcadas con una linea azul o verde es que están haciéndose o corrigiendo.
Para silabear solamente tienes que poner la opcion de silabear en español en el mismo UltraStar Creator, ya que es similar, nada mas le debes quitar las sinalefas antes de comenzar.
Avatar de Usuario
LadyPurple
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 30 de Julio de 2012 a las 20:08
11

Mensaje por LadyPurple »

Muchas gracias, entonces seguire con ello ^^

Una vez tenga algo enseñable, lo subo aquí o en el foro de creadores aprendiendo?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

En ''creadores aprendiendo'' mucha paciencia y cualquier cosa puedes preguntar.
Cerrado