Sabrina Carpenter & Grace Vanderwaal Song Requests Willing to pay$$$ if reasonable

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
blaik2k4
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 19:29
8
Ubicación: USA

Sabrina Carpenter & Grace Vanderwaal Song Requests Willing to pay$$$ if reasonable

Mensaje por blaik2k4 »

I am Looking for any and all Sabrina Carpenter songs I have been requesting them for years and I would Also like to request Beautiful Thing. So much more than this, I dont know my name. And clearly By Grace Vanderwaal
And if you have time How far ill Go from the disney movie Moana alihi version Im willing to pay for these songs to be done if the price is resonable
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

The songs, the program, and more it's free, what about donate that money for the server maintenance?
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

La lista de peticiones no es garantía de nada, aunque tarde o temprano (normalmente tarde) alguien se asigna las canciones. Yo concretamente me asigno las canciones que me gustan y de vez en cuando visito las más votadas trimestralmente dentro de la lista de peticiones, y si alguna me gusta me la asigno y la hago.

Con esto quiero decir que te puedes animar a crear tus propias canciones y así conseguir rápidamente tus canciones favoritas y contribuir con ellas a la comunidad.

El pago por las canciones se hace indirectamente en forma de donación a la web, ningún creador cobra por su trabajo, esto es un hobby.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
blaik2k4
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 19:29
8
Ubicación: USA

Mensaje por blaik2k4 »

i understand that a lot of these songs only have like 10 to 14 votes. i have tried making these songs myself im great with using software and building computers but i am terrible at making songs i spent something like 6 hours just trying to do one right and it turned out really bad lol
Cerrado