Halsey Bad at Love

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
amalvarez3
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 29 de Marzo de 2018 a las 05:59
6

Halsey Bad at Love

Mensaje por amalvarez3 »

I tried to upload this file to usdb, but I don't think I did it correctly.

I made the txt file (from scratch).
Adjuntos
Halsey-Bad_at_Love.rar
(2.76 MiB) Descargado 3 veces
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas,
sí, está correctamente subida a USDB, lo he comprobado, pero nosotros no somos USDB.

Siempre nos alegramos de que haya más gente que se anime a hacer nuevas canciones. Bienvenido.

Me he descargado tu fichero y lo he revisado un poco por encima con YASS. Necesita mejorar mucho. El BPM no es el correcto, la sincronización no está muy bien, las palabras no están divididas en sílabas, los tonos no están ni aproximados.

Aquí somos exigentes con la calidad de las canciones y tendrás que dedicarle tiempo y esfuerzo a mejorar esta canción para poder publicarla, y yo te ayudaré en todo lo que pueda. ¿Estás realmente interesado en subir esta canción a Ultrastar España?

Escribo en español porque con ese nombre de usuario no creo que no entiendas el español.
Saludos.

===============================================================================

I'll translate only the last part:

The song need to improve too aspects: syncro, lyrics syllabication, tones, BPM, ...

Is need a certain level of quality to public new songs in Ultrastar España. Are you ready to take time to do this improves? I'll help you in all I can.

Regards.
Cerrado