Hilo Cerrado (Sail Away-Angela)

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
nittoga1
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 20 de Abril de 2018 a las 04:01
6

Hilo Cerrado (Sail Away-Angela)

Mensaje por nittoga1 »

A quien corresponda,

Al parecer no entiendo que pasos debo seguir para subir canciones. Trate de seguir las reglas especificadas para este foro y solo tuve una respuesta de un contribuidor que escribio que alguien me contactaria pronto. El ultimo mensaje fue para cerra el hilo.

Si existe interes en el tema, comuniquenmelo por este medio. Ya aprendi a editar y sincronizar las canciones y videos por mi cuenta, por lo tanto el tema Sail Away por Angela lo tengo disponible y jugable en ultrastar.

Espero y alguien pueda explicarme que debo hacer para pertencer al mundo de creadores y poder aportar a este foro, y por lo tanto seguire creando mis propias canciones.


Saludos.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Supongo que ya sincronizaste la canción con YASS, ya que mencionaste que lo habías hecho en el programa interno del juego, se mando el tema a creadores parados al no ver actividad, que era sincronizar la canción en el YASS, ya que es muy diferente como quedan en un programa a otro, pero al no ver mas respuesta se cerro, pero no hay problema, se puede abrir de nuevo y ya subes lo que tienes hecho hasta ahora.

@Daniel o @Jaher puede reabrir el tema sin problemas, saludos.
nittoga1
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 20 de Abril de 2018 a las 04:01
6

Mensaje por nittoga1 »

Muchas Gracias @Rubn4 eso hare.
Cerrado