Hércules - Ese es mi destino

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
deincognitoyo
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Agosto de 2018 a las 22:58
5

Hércules - Ese es mi destino

Mensaje por deincognitoyo »

Título: Ese es mi destino.
Soundtrack de Hércules, la película de Disney de 1997.
Adjunto el .mp3, .txt y .jpg de la canción.
El mp4 y resto de archivos lo adjunto en este enlace: https://mega.nz/#F!Nb513LzI!2o_s5sgnSgv5B55yrNXKDw
Adjuntos
Hércules - Ese es mi destino.txt
(4.9 KiB) Descargado 7 veces
Hércules - Ese es mi destino.mp3
(2.46 MiB) Descargado 33 veces
Hércules - Ese es mi destino.jpg
Hércules - Ese es mi destino.jpg (45.5 KiB) Visto 709 veces
Última edición por deincognitoyo el Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 19:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

No esta sincronizada correctamente y tampoco tiene los tonos correctos :D mira el video sobre la nota auxiliar



O intenta con este otro video



Ademas de que el BPM lo debes duplicar para tener mas espacio a la hora de sincronizar, menú Editar > Gap y Beats > saldrá un recuadro y luego presiona la flecha que marca hacia la derecha o adelante.

También te puedes guiar de canciones que ya tengas bajadas de esta misma pagina (se recomienda ver canciones hechas en años recientes) y cualquier otra pregunta la puedes hacer, saludos.
deincognitoyo
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Agosto de 2018 a las 22:58
5

Mensaje por deincognitoyo »

Título: Ese es mi destino.
Soundtrack de Hércules, la película de Disney de 1997.
Adjunto el .mp3, .txt y .jpg de la canción.
El mp4 y resto de archivos lo adjunto en este enlace: https://mega.nz/#F!Nb513LzI!2o_s5sgnSgv5B55yrNXKDw
Adjuntos
Hércules - Ese es mi destino.txt
(4.85 KiB) No descargado aún
Hércules - Ese es mi destino.mp3
(2.46 MiB) No descargado aún
Hércules - Ese es mi destino.jpg
Hércules - Ese es mi destino.jpg (45.5 KiB) Visto 708 veces
Última edición por deincognitoyo el Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 18:30, editado 1 vez en total.
deincognitoyo
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Agosto de 2018 a las 22:58
5

Mensaje por deincognitoyo »

Hércules - No importa la distancia.txt
Sorry, le cambié el nombre al archivo de audio y video, le puse tilde y no lo leía, he cambiado el nombre en este archivo txt, con éste sí funciona bien.
(3.27 KiB) Descargado 5 veces
deincognitoyo
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Agosto de 2018 a las 22:58
5

Mensaje por deincognitoyo »

¿Cómo hago para subirla definitivamente o para que pase por proceso de revisión y acabe subida?
Título: Ese es mi destino.
Soundtrack de Hércules, la película de Disney de 1997.
Adjunto el .mp3, .txt y .jpg de la canción.
El mp4 y resto de archivos lo adjunto en este enlace: https://mega.nz/#F!Nb513LzI!2o_s5sgnSgv5B55yrNXKDw
Última edición por deincognitoyo el Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 18:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Primero debe de quedar lo mejor posible siguiendo las indicaciones de un Súper Creador, ya después de que eso pase se te dará la opción de Creador y ya podrás subir canciones, debes de tener paciencia ya que no eres el único en espera de indicaciones y no hay tanto Súper revisando, saludos.
Avatar de Usuario
gollum
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 344
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2008 a las 14:43
15

Mensaje por gollum »

Este tema está ya subido cantado por Ricky Martin, deberías de elegir otro tema para el aprendizaje y llegar a ser creador
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Es verdad, ya existe una versión de esta canción, por lo cual tendrás que mandar alguna otra que tengas ya hecha, la razón es que no aceptamos versiones de otras en otro idioma como canción de inicio, para evitar que se hagan basadas en alguna ya hecha y solo le cambien la letra (puede o no estar hecha así, pero evitamos problemas) cuando ya seas creador podrás subir esa sin problemas.
deincognitoyo
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 20 de Agosto de 2018 a las 22:58
5

Mensaje por deincognitoyo »

La canción de Ricky Martín no es la misma, ésta es la de la película. Por eso quiero subir esta, en mi opinión son totalmente diferentes, tanto la letra como parte de la melodía. Esta habla de la superación y de seguir adelante y la de Ricky Martin es la típica canción de amor.
Título: Ese es mi destino.
Soundtrack de Hércules, la película de Disney de 1997.
Adjunto el .mp3, .txt y .jpg de la canción.
El mp4 y resto de archivos lo adjunto en este enlace: https://mega.nz/#F!Nb513LzI!2o_s5sgnSgv5B55yrNXKDw
Adjuntos
Hércules - Ese es mi destino.txt
(4.9 KiB) Descargado 2 veces
Hércules - Ese es mi destino.mp3
(2.46 MiB) Descargado 6 veces
Hércules - Ese es mi destino.jpg
Hércules - Ese es mi destino.jpg (45.5 KiB) Visto 706 veces
Última edición por deincognitoyo el Miércoles 29 de Agosto de 2018 a las 19:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Es la misma canción xD la letra sera distinta, pero sigue siendo la misma canción que sale en la película, la regla esta para evitar gente que solo toma una hecha y solo le pone la letra diferente, que igual no sea tu caso pero para no tener problemas no la tomamos para ser una canción para aspirante.
Cerrado