error al guardar en yass. ayuda!

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
NoeliaMicaela
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 150
Registrado: Viernes 10 de Junio de 2011 a las 03:30
12

error al guardar en yass. ayuda!

Mensaje por NoeliaMicaela »

Saludos Ultrasteros! Hace poco volví a descargarme este hermoso juego y recuperé todas mis canciones. Ahora lo que quería hacer era empezar a corregir "murguita del sur" ya que esta canción presenta errores en las alturas de las notas pero me salta un error al guardar. Probé desmarcar la casilla de solo lectura en el archivo y me pasa lo mismo, no puedo corregirla.
Este es el error: https://ibb.co/hMtiSz

Por favor ayudenmé para poder corregirla, o que alguien lo haga y la resuba, esta canción está muy mal. Gracias de antemano y me alegra haber regresado despues de tanto tiempo. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jmfb
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 661
Registrado: Jueves 10 de Octubre de 2013 a las 07:29
10
Ubicación: Cartagena-Pinto. España

Mensaje por jmfb »

Buenas, bienvenida de nuevo,
En la imagen se ve que tienes la carpeta de las canciones colgando de la carpeta en la que Windows instala las aplicaciones y esto suele dar problemas si intentas modificarlas.

Puedes hacer dos cosas, o cambias la carpeta de las canciones a otra ubicación (por ejemplo a "C:\canciones") y se lo indicas al juego para que las localice en la nueva ubicación (así YASS ya no tendrá problema para grabar las modificaciones), o copias la carpeta de la canción que vas a modificar a otra ubicación (la misma que te he dicho antes, por ejemplo) y cuando termines las correcciones y la tengas publicada de nuevo, copias los ficheros que hayas modificado a la carpeta a la que accede el juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
NoeliaMicaela
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 150
Registrado: Viernes 10 de Junio de 2011 a las 03:30
12

Mensaje por NoeliaMicaela »

Gracias! Ya pude corregirla!
Imagen
Cerrado