Me pide un audio y no me deja pegar el vídeo

Ayuda para crear canciones y para manejar todos los programas relacionados con el juego
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido poner canciones que no cumplan lo que dice aquí
Cerrado
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Me pide un audio y no me deja pegar el vídeo

Mensaje por miga0000 »

Lo que dije,me puse otra vez a intentar crear canciones y no me coge el audio. El yass este me quiere tomar el pelo. (soy un poco torpe para crear canciones,que no me venga TeLiXj con excusitas de spam y de que vacilo)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si escribes cada poco minutos inundando el foro como lo hiciste anteriormente es considerado spam, y tienes todas las papeletas a tener la expulsión de la web de manera permanente.

Es importante que para crear una canción tengas "Iniciativa": significa que busques en youtube tutoriales, te leas los nuestros en la sección ayuda (arriba en la web) y sobretodo muy importante, ver en qué procesos han fallado otros usuarios en la creación de sus canciones que puedes ver aquí: https://ultrastar-es.org/foro/viewforum.php?f=27 . Hay información muy util de los super que puedes aplicar a tus canciones. Sin iniciativa es imposible ayudar a la gente.

Te recomiendo ver un video del compañero @subkei



ve pausando el video y reprodúcelo una vez más cuando hayas terminado.

En la medida de lo posible, no crees un nuevo tema con la primera duda que se te viene a la cabeza. Intenta usar los buscadores y resolver la duda por ti mismo, si no consigues resolverlo espera al menos un par de días y vuelve a intentarlo, si ya es imposible de resolverlo por ti mismo, entonces escribe en el foro.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado