¿Se puede desactivar la Cam?

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
fabian_sone
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 29 de Julio de 2012 a las 19:54
11

¿Se puede desactivar la Cam?

Mensaje por fabian_sone »

Hola a todos, pues me gustaría saber si se puede desactivar la cam en el UltraStar World Party, ya que tengo unos videos en HD (1080) y cuando los pongo para jugar me rinde super lento y se cortan a causa de la cam.
Puedo corroborar que es la cam ya que tengo la version anterior y me corren bien ahi.
Ojalá puedan aclarar mi duda, me despido :).
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no, se activa por defecto al iniciar el programa, para cargar mas rápidamente en el juego, intenta reducir la resolución de pantalla o jugar en modo ventana, o reducir la calidad de los videos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
fabian_sone
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 29 de Julio de 2012 a las 19:54
11

Mensaje por fabian_sone »

:C, gracias por responder de todas formas :D
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

estranho.. ela é activada mas não devia ficar a consumir memória.. desactiva a camara manualmente no gestor de dispositivos e verifica se é mesmo esse o problema nesta versão 12.07... de qualquer forma na próxima versão vou colocar uma opção para a desactivar (mas ainda vai demorar)..

Edit:

Tenta colocar no config.ini :

Código: Seleccionar todo

[Webcam]
ID=0
para:

Código: Seleccionar todo

[Webcam]
ID=-1
Não entres nas opções da webcam no jogo porque senão volta a colocar 0...
Liliwi
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 26 de Febrero de 2012 a las 07:53
12

Mensaje por Liliwi »

fabian_sone escribió::C, gracias por responder de todas formas :D
yo la desconecto xD
Manrike5
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 20 de Diciembre de 2012 a las 22:49
11

Mensaje por Manrike5 »

hola, a mi la camara no se desactiva...
le pongo -1 entro en ultrastar y vuelve aparecer 0...
incluso en las propiedades del .ini le di a solo lectura, ahora no me lo cambia pero sigue encendiendose la cam...
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

copia el config.ini al escritorio modifica alli el valor, guarda y luego pega el archivo donde estaba (quita lo de solo lectura)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Manrike5
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 20 de Diciembre de 2012 a las 22:49
11

Mensaje por Manrike5 »

nada no hay manera ahora se queda en -1 pero sigue funcinando la camara, la tendre que deshabilitar, total para lo que la uso :D
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Pois.. se não te resolve com -1 tens que a desactivar.. a cam ligada consome recursos? nota-se diferença na reprodução de videos?

A versão que vai sair já permite desligar a cam ;)
Manrike5
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 20 de Diciembre de 2012 a las 22:49
11

Mensaje por Manrike5 »

No no se nota en la reproduccion de los videos, pero no la quiero desactivar por que no la uso y esta el led de estado de la camara encendida... y ademas auque la use como cuando canto canto con el proyector o con la tv la camara del pc enfoca para donde cuadra...

ya la tenia desactivada en el administrador peor el otro dia la active para un chat y pense tiene que haber una forma de desactivarla desde el programa...
Batpantin
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 23 de Diciembre de 2011 a las 17:06
12

Mensaje por Batpantin »

a mi cuando modifico el config.ini el programa deja de funcionar no reconoce las canciones y se cierra... bueno el tema es que me gustaría poder apagar la cámara para poder cantar con mi niña y que no este grabando por cierto ¿a donde van las imágenes? ¿cual es la función de que este siempre encendida?.....

mi enhorabuena por el programa un gran trabajo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@manrike5, para desactivarla: opciones -> camara -> camara -> no (si la desactivas, luego no puedes usarla cuando presiones w)

@batpantin, lo bueno del software libre, es que puedes ver el código fuente para ver que cosa hace, tranquilo que en ningún caso se graban las imagenes, ni tampoco se envian a ningún servidor ni ningún sitio, la unica finalidad que tiene es verte a ti mismo mientras cantas. Que esté siempre encendida es un "parche" para cargar más rápido la cámara, para la próxima versión estará solucionado
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Batpantin
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 23 de Diciembre de 2011 a las 17:06
12

Mensaje por Batpantin »

muchas gracias por la explicación... enhorabuena por el trabajo es un gran programa y un gran foro
Lunamoi
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2009 a las 01:46
14

Mensaje por Lunamoi »

alguien pudo desactivarla o todavia sigue encendida por default? :(
EveEveEveEve
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 18 de Julio de 2015 a las 23:38
8

Mensaje por EveEveEveEve »

yo también quiero desactivarla, no pude, ya no se que mas hacer..
aleusho
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 12 de Septiembre de 2015 a las 17:00
8

Mensaje por aleusho »

Se puede!!! Pasos:

1- Click derecho en el acceso directo del programa y seleccionar "Abrir la ubicación del archivo"
2- En la carpeta que se va a abrir, seleccionar el archivo "config.ini", click derecho sobre el, ir a la opción "Abrir con", y seleccionar "Bloc de notas".
3- Dentro del archivo abierto con el bloc de notas, buscar donde dice "[Webcam] ID=", borrar el número que tiene a continuación, y colocarle "-111".
4- Guardar los cambios en el archivo, y listo.


Si no funciona es porque no hay permisos para editar el archivo, en mi caso, directamente instalé el jugo en una carpeta que no sea C:\Archivo de programas, y los cambios quedan guardados.
Si no aparece en el config.ini la Webcam, pueden entrar al juego, ir a Utilidades-Opciones-Cámara y cambiar los valores: identificador a 1, o cualquier configuración para que guarde un registro, como activar la pre visualización, etc. Luego cierran el programa, y ahora en el archivo "config.ini" debería aparecer el renglon de la Webcam.

La idea es asignarle un número identificador a la cámara fuera del rango contemplado.

Luego de hacer este cambio, el programa se iniciará probablemente en inglés, pero lo configuran de nuevo, esta vez desde el mismo programa abierto, reinician, y listo.

Un saludo!
MadJesús
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016 a las 04:24
7

Mensaje por MadJesús »

daniel20 escribió: Miércoles 7 de Enero de 2015 a las 02:35 @manrike5, para desactivarla: opciones -> camara -> camara -> no (si la desactivas, luego no puedes usarla cuando presiones w)

@batpantin, lo bueno del software libre, es que puedes ver el código fuente para ver que cosa hace, tranquilo que en ningún caso se graban las imagenes, ni tampoco se envian a ningún servidor ni ningún sitio, la unica finalidad que tiene es verte a ti mismo mientras cantas. Que esté siempre encendida es un "parche" para cargar más rápido la cámara, para la próxima versión estará solucionado
A mí no me aparece la opción de desactivar la cámara.
hernech
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 28 de Julio de 2011 a las 20:51
12

Mensaje por hernech »

aleusho escribió: Sábado 28 de Noviembre de 2015 a las 01:16 Se puede!!! Pasos:

1- Click derecho en el acceso directo del programa y seleccionar "Abrir la ubicación del archivo"
2- En la carpeta que se va a abrir, seleccionar el archivo "config.ini", click derecho sobre el, ir a la opción "Abrir con", y seleccionar "Bloc de notas".
3- Dentro del archivo abierto con el bloc de notas, buscar donde dice "[Webcam] ID=", borrar el número que tiene a continuación, y colocarle "-111".
4- Guardar los cambios en el archivo, y listo.


Si no funciona es porque no hay permisos para editar el archivo, en mi caso, directamente instalé el jugo en una carpeta que no sea C:\Archivo de programas, y los cambios quedan guardados.
Si no aparece en el config.ini la Webcam, pueden entrar al juego, ir a Utilidades-Opciones-Cámara y cambiar los valores: identificador a 1, o cualquier configuración para que guarde un registro, como activar la pre visualización, etc. Luego cierran el programa, y ahora en el archivo "config.ini" debería aparecer el renglon de la Webcam.

La idea es asignarle un número identificador a la cámara fuera del rango contemplado.

Luego de hacer este cambio, el programa se iniciará probablemente en inglés, pero lo configuran de nuevo, esta vez desde el mismo programa abierto, reinician, y listo.

Un saludo!
Muchas gracias, me funciona de maravilla
Cerrado