No me aparecen las canciones en el ultrastar

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
nataliafm333
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 22 de Septiembre de 2013 a las 22:33
10

No me aparecen las canciones en el ultrastar

Mensaje por nataliafm333 »

Hola! Me pasa que no me aparecen todas las canciones que tengo en la carpeta songs en el ultrastar ¿por qué me pasa eso? ¿alguien sabe como solucionarlo?
Gracias ^_^
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Puede ser porque las canciones no sean de aquí
Puede ser porque no estes usando la última versión de ultrastar: http://ultrastar-es.org/descargas.php?id=45
Puede ser porque las canciones esten incompletas
Puede ser porque estes introduciendo las nuevas canciones mal (un directorio distinto, o estes metiendo el .torrent en vez de la carpeta con los ficheros)
Puede ser porque estes usando la versión para mac
Puede ser porque...
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
noemon
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 5 de Diciembre de 2009 a las 23:01
14

Mensaje por noemon »

Hola, a mi me pasa igual, y la verdad no se que hacer, ya que yo tengo ubuntu y he probado incluso a cambiar la extensión del archivo pero no he conseguido nada.

Si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar, por favor que nos pase el report.

Muchas gracias.
adrikulfi
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 9 de Noviembre de 2013 a las 05:33
10

Mensaje por adrikulfi »

nataliafm333 escribió:Hola! Me pasa que no me aparecen todas las canciones que tengo en la carpeta songs en el ultrastar ¿por qué me pasa eso? ¿alguien sabe como solucionarlo?
Gracias ^_^
macayjonny
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 21 de Julio de 2011 a las 20:59
12

Mensaje por macayjonny »

EL TRUCO ES IR A LA CARPETA SONG ENTRA EN UNA DE LAS CAPETAS DE LA CANCION QUE NO TE SALGA , ENTRAR EN EL BLOG DE NOTAS Y COPIAR EL TITUO DE LA CANCION. AHORA SI MIRAS EL EL NOMBRE DEL VIDEO LA CANCION EL BLOG DE NOTAS... TIENE PUESTO OTRA COSA , PUES COJE BORRA ESO Y PEGA LO QUE COPIASTES. Y LISTO
chrisslovesthat
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 10 de Enero de 2014 a las 08:36
10

Mensaje por chrisslovesthat »

Yo tampoco puedo, cuando quiero ''descomprimir'' un archivo que está en txt pero lo descargu'e de acá tambien, no puedo, me sale error, porfavor, alguien ,me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Las descargas son por torrent, no vienen ''comprimidas'' las canciones, en ningún lado dice que vienen comprimidas, pero si dice arriba de la sección de canciones que se descarga por torrent, lo digo por si el icono que tienen la descarga es una hoja, no es un txt, esta asi por que no tienes instalado ningun programa torrent, suerte.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

chrisslovesthat escribió:Yo tampoco puedo, cuando quiero ''descomprimir'' un archivo que está en txt pero lo descargu'e de acá tambien, no puedo, me sale error, porfavor, alguien ,me puede ayudar?
Como dice Rubn4, las canciones no están comprimidas tienes que tener instalado un programa que "sepa" cómo manejar los archivos con extensión .torrent (los más habituales son uTorrent o bitTorrent o ...).

Los archivos .torrent son los que te descargas en esta web para cada una de las canciones que te gustan, y a partir de ellos, una vez instalado el uTorrent (por ejemplo), te bajas la canción entera. Los archivos .torrent ocupan muy poquito (20 Kb), pero se convierten en canciones que suelen ocupar entre 20 y 50 Mb.

El uTorrent te lo puedes descargar en esta web en: http://ultrastar-es.org/descargas.php?id=51
Saludos, Volodia
chino81
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 9 de Enero de 2014 a las 13:12
10

Mensaje por chino81 »

Lo que veo es que la mayoría de las música que descargué de la pagina no tienen el archivo de txt solo contiene el archivo mp3, avi y un jpg que corresponde a la caratulo de la música es por lo cual no se visualiza en el programa
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

chino81 escribió:Lo que veo es que la mayoría de las música que descargué de la pagina no tienen el archivo de txt solo contiene el archivo mp3, avi y un jpg que corresponde a la caratulo de la música es por lo cual no se visualiza en el programa
El TXT contiene toda la información de las notas, sílabas, etc. Pueden no existir otros archivos, pero el TXT y el MP3 (u otro formato de audio) son esenciales.

Pudiera ocurrir que alguna canción, por error, no lo tenga pero en la inmensa mayoría tiene que estar. Mira bien.
Saludos, Volodia
chino81
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 9 de Enero de 2014 a las 13:12
10

Mensaje por chino81 »

Perdón fue mi error ahora estoy revisando los torrents y están desmarcado los archivos txt están todos ahora los descargo y guardo en su respectiva carpeta
mouse5379
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 2 de Febrero de 2014 a las 12:42
10

Mensaje por mouse5379 »

¡Hola! Yo también tengo problemas con las descargas. Tengo el Windows 7 y el UltraStar Delux. Verán, ya tengo descargadas las canciones, pasadas por el uTorrent con su .txt y ahora sólo las tengo que pasar a la carpeta "songs" del UltraStar Delux. Hasta aquí todo bien. Cuando abro el UltraStar Delux y voy a "Editar" e "Importar" me dice que abra la carpeta "file.mid" -que no existe- y cuando le digo que abra la carpeta "songs" se bloquea y se cierra. ¿Qué hago mal? Gracias por su tiempo y su ayuda.
mouse5379
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 2 de Febrero de 2014 a las 12:42
10

Mensaje por mouse5379 »

Deje la misma pregunta en otro rincón del foro y ya me lo han solucionado, ¡gracias a todos!
pilau
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 24 de Febrero de 2017 a las 19:17
7

Mensaje por pilau »

descargue las canciones por utorrent pero al momento de traspasarlas a la carpeta song, hay varias canciones que me dice que no se pueden pasar porque supuestamente alguien abrio el archivo. que debo cerrarlo. no entiendo...ayudaa
Cerrado