ERROR: BPM tag missing

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
pattatta
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 21 de Diciembre de 2008 a las 20:54
15

ERROR: BPM tag missing

Mensaje por pattatta »

Hola, en primer lugar enhorabuena pro el programa y por la nueva versión Party.
Tengo un problema y es que las canciones en el Party no me funcionan la mayoría de las que tengo descargadas en el directorio songs del antiguo y el error que aparece en el log es el siguiente:
ERROR: BPM tag missing ....

Por lo que he visto pasa en todas las canciones en donde aparecen datos con coma decimal. En el .txt viene con un punto como separador:

#VIDEOGAP:0.00
#BPM:400.00

pero si eso no lo sustituyo por comas, no traga y da el error.

En el foro vi que una persona lo solucionaba cambiando el idioma del Windows a EN English (United States) pero además me tocaría cambiar todos esos txt para en lugar de un punto, que ponga la coma.
¿Alguna otra solución?

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

a versão worldparty não tem alterações em relação a isso... podes confirmar se na versão original (ultrastar deluxe 1.1: http://sourceforge.net/projects/ultrastardx/ ) essas mesmas músicas funcionam?
pattatta
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 21 de Diciembre de 2008 a las 20:54
15

Mensaje por pattatta »

Si, eso es lo que quise decir en mi anterior mensaje.
Las canciones funcionan perfectamente todas en la versión ultrastardx-1.1-installer-full.exe pero sin embargo, al utilizarlas en la versión ultrastardx-WorldParty-11.10.12-installer-full.exe con el parche usdx_worldpart_11_10_19.rar, dan error, teniendo que cambiar los signos de puntuación a comas en las tags y el idioma a EN en mi windows Vista para que funcionen.

Gracias!
pattatta
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 21 de Diciembre de 2008 a las 20:54
15

Mensaje por pattatta »

Pues esta mañana añadí al language Spanish un par de Keyboards nuevos (el US y el Spanish Variation) y parece que todo funciona. No sé si será por eso o por qué será, pero parece que ya me funcionan todas las canciones en el World Party.

Enhorabuena por todo!
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

Amigo podrías explicar como lo arreglaste: de donde descargaste las keyboars para que se repáre ese problema, lo pusiste en el programa o en el windows?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

con el Ultrastar Deluxe WorldParty 17.3 RC1 debería estar solucionado.

viewtopic.php?f=2&t=9935
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado