Imposible cargar canción

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
dydyyeah
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 12 de Marzo de 2013 a las 16:18
11

Mensaje por dydyyeah »

Spadana escribió:Un saludo porque creo que es mi primer mensaje.
Este problema me pasaba hace un año y me traía de cabeza.
Leyendo por aquí y por alla y en diversos idomas, instalando versiones de ultrastar, mods y demás, creo que di con la solución.
Tiene que ver con el carácter "coma" ",", de los datos #BPM y/o #GAP del archivo .txt de la canción. Me explico: hay diferencia entre el simbolo decimal (la coma en españa y el punto en el mundo anglosajón). Incluso en inglés la coma también se usa como separación de miles. Si te bajas canciones de otros sitios que utilizan el punto como símbolo decimal da ese problema: no carga la canción.
Como solucionarlo. Una opción debe ser cambiar todos esos puntos (.) decimales y sustituirlos por comas (,). Otra solución que utilice yo es la de que siempre que jugaba Ultrastar iba a panel de control, configuración regional de idioma, opciones avanzadas, y sustituir en simbolo decimal poner (.) y separación de miles poner (,) y todas las canciones cargaban. Lo he estado haciendo hasta hoy que leí el post.
Hoy he probado sin sustituir y funcionaban bien. He revisado algunos .txt (yo no los cambié) y todos tiene coma (,) y cargan todas las canciones correctamente. con lo cual creo llegar a la conclusión de que con el tema de los torrents se ha debido de unificar el criterio de separación decimal con coma, o que el propio ultrastar manager, que yo utilizo, te lo debe unificar y cambia los puntos por comas.
Esa ha sido mi solución. Ahora todo funciona correctamente y cargan todas mis más de 2500 canciones.
Quería compartir mi solución. Espero servir de ayuda.
Nos cantamos.

Me he vuelto loca buscando la solución y en un momento se ha arreglado gracias a esta respuesta. Mil gracias dios miooooooooooooooooooo!!!!!!
Dark1214519
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 2 de Diciembre de 2011 a las 21:29
12

Mensaje por Dark1214519 »

MIra la solucion pasaba por borrar un archivo que es un database.db
que deberia pesar bastantes megas dependiendo de la cantidad de musica que tengas en el compu...
con eso escanea y te genera una lista nueva ... de las canciones que tienes
deividlaport
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 2 de Marzo de 2016 a las 04:38
8

Mensaje por deividlaport »

a mi me pasa lo mismo el la version nueva no me carga muchas canciones la mayoria de las que he intentado, habéis encontrado el problema?por que menuda mierda,a mi me interesa por que tiene modo dueto y el anterior no muchas gracias
deividlaport
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 2 de Marzo de 2016 a las 04:38
8

Mensaje por deividlaport »

He seguido tus instrucciones y lo he solucionado,eres un crack menudo merito que tienes macho pq descubrir eso es casi como un milagro muchisimas muchisimas gracias.
Y teniendo en cuenta que eres una maquina a lo mejor me sabrías decir como poder encontrar las canciones de High School Musical para poder cantarlas en dueto,y de nuevo gracias colega aquí te has ganado un admirador un saludo
Avatar de Usuario
nebur692
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Viernes 9 de Diciembre de 2011 a las 13:11
12

Mensaje por nebur692 »

Milagro no es, está dicho en el otro hilo por los desarrolladores ;)
unaicalvo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 3 de Diciembre de 2011 a las 09:49
12

Mensaje por unaicalvo »

estoy probando la beta y por ahora no falla , despues de 1 año pensando que eran problemas de mi ordenador y es del programa... seguire probandola.
FreMeN_2077i
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 9 de Noviembre de 2014 a las 16:08
9

Mensaje por FreMeN_2077i »

la solucion para mi fue ejecutar el programa en modo compatibilidad con windows xp sp3
sergiotdf
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 19 de Mayo de 2009 a las 17:58
14

Mensaje por sergiotdf »

me ayudo cambiar en configuracion de mi windows 10 el punto por la coma y la coma por punto .
me cargo todas las canciones
sergiotdf
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 19 de Mayo de 2009 a las 17:58
14

Mensaje por sergiotdf »

panel de control, configuración regional de idioma, opciones avanzadas, y sustituir en simbolo decimal poner (.) y separación de miles poner (,) y todas las canciones cargaban
Novokna
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 10 de Enero de 2011 a las 21:20
13

Mensaje por Novokna »

Spadana escribió: Jueves 5 de Septiembre de 2013 a las 17:28 Como dicen algunos foreros y usuarios de ultrastar el problema nos ocurre a algunos (a mí me sigue ocurriendo). No sé si es aleatorio, o pasa al cabo de x canciones, pero dos días que he puesto el modo jukebox (por cierto muchas gracias, está genial) para echarme la siesta, me he despertado con el dichoso cartelito de "imposible cargar canción". Y a partir de ahí hay algunas canciones que no carga.
Solamente comento que para mí la solución, como he indicado dos post mas atrás, es cambiar la coma decimal (,) por punto (.), y el símbolo de separación de miles (.) por (,) en panel de control, configuración regional y de idioma, configuración adicional..., sólo cuando voy a usar ultrastar. Y me olvido del cartelito y me cargan todas las canciones sin retardos y sin ningún problema.
Para el que le pueda valer.
Un saludo y gracias por el ultrastar y por los buenos ratos que nos hace pasar. Esperando con ansia la nueva versión que promete...
Muchas gracias me funciono perfecto!!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la solución no es la más correcta, y va a dar problemas a la larga.

está solucionado si descargas la última versión de worldparty: la RC1: viewtopic.php?f=2&t=9935
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
brunoretamal
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 11 de Noviembre de 2012 a las 23:04
11

Mensaje por brunoretamal »

a mi si me aparece el archivo de error y es muchisimo texto
Avatar de Usuario
Akiko_Himura
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 31 de Mayo de 2009 a las 21:56
14
Contactar:

Mensaje por Akiko_Himura »

Amigos míos, no recordaba como solucionar el problema, pero he leido sus comentarios y no tienen nada que ver con lo que yo hago, aunque me ayudo a recordar la solución.

En realidad, es un problema de simple solución, el programa no abre las canciones por la resolución de pantalla de su pc. En mi caso, para ponerlo de ejemplo, la pantalla de mi pc tiene una gama de 1920 x 1080 de resolución, el juego en sí, no aguanta tanta resolución, por lo que debemos cambiar la resolucion de pantalla a la resolución máxima que aguanta el programa -para funcionar sin error en mi caso- , que es de 1280 x 720 (la mínima es de 800 x 600, dependiendo de la pantalla que tengan ustedes, ven si usar la mínima o la máxima), y esta misma resolución, ponérsela al juego en opciones ---> gráficos.

Por lo tanto, para que el juego funcione correctamente junto a todas sus canciones, tanto la resolución del juego como de la pantalla del ordenador, deben estan en 1280 x 720 como maximo o 800 x 600 como minimo.

Espero que les sirva a los futuros y quizas a los pasados, sin meter tanta mano en los txt, es un problema simple :3 besos :*
leoncuit
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 8 de Diciembre de 2017 a las 23:22
6

Mensaje por leoncuit »

Spadana escribió: Sábado 31 de Agosto de 2013 a las 03:36 Un saludo porque creo que es mi primer mensaje.
Este problema me pasaba hace un año y me traía de cabeza.
Leyendo por aquí y por alla y en diversos idomas, instalando versiones de ultrastar, mods y demás, creo que di con la solución.
Tiene que ver con el carácter "coma" ",", de los datos #BPM y/o #GAP del archivo .txt de la canción. Me explico: hay diferencia entre el simbolo decimal (la coma en españa y el punto en el mundo anglosajón). Incluso en inglés la coma también se usa como separación de miles. Si te bajas canciones de otros sitios que utilizan el punto como símbolo decimal da ese problema: no carga la canción.
Como solucionarlo. Una opción debe ser cambiar todos esos puntos (.) decimales y sustituirlos por comas (,). Otra solución que utilice yo es la de que siempre que jugaba Ultrastar iba a panel de control, configuración regional de idioma, opciones avanzadas, y sustituir en simbolo decimal poner (.) y separación de miles poner (,) y todas las canciones cargaban. Lo he estado haciendo hasta hoy que leí el post.
Hoy he probado sin sustituir y funcionaban bien. He revisado algunos .txt (yo no los cambié) y todos tiene coma (,) y cargan todas las canciones correctamente. con lo cual creo llegar a la conclusión de que con el tema de los torrents se ha debido de unificar el criterio de separación decimal con coma, o que el propio ultrastar manager, que yo utilizo, te lo debe unificar y cambia los puntos por comas.
Esa ha sido mi solución. Ahora todo funciona correctamente y cargan todas mis más de 2500 canciones.
Quería compartir mi solución. Espero servir de ayuda.
Nos cantamos.
la unica solucion que me funciono fue esta gracias
apoklynn
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 5 de Mayo de 2013 a las 01:02
10

Mensaje por apoklynn »

felodroid escribió: Sábado 9 de Enero de 2016 a las 19:08 PD: dependiendo de la Version de Win Seria

Panel de Control \ Region \ pestaña formato--- al final de la ventana clik ( configuracion adicional )
dentro cambias 2 parematros, la primera punto y la sagunda coma
Imagen

aplicar y aceptar. a veces es necesario reiniciar win, esto en win 10, si tienes otro win puede decir panel regional.
A mi la solucion fue esta para no tener que cambiar todas las canciones. Como que el ordenador esta destinado solo para cantar. GRACIAS SOIS MUY GRANDES! !!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@leoncuit, @apoklynn lo comenté en mi comentario de más arriba.
daniel20 escribió: Domingo 23 de Abril de 2017 a las 17:16 la solución no es la más correcta, y va a dar problemas a la larga.

está solucionado si descargas la última versión de worldparty: la RC1: viewtopic.php?f=2&t=9935
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
melu669
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 9 de Enero de 2011 a las 17:14
13

Mensaje por melu669 »

felodroid escribió: Sábado 9 de Enero de 2016 a las 19:08 PD: dependiendo de la Version de Win Seria

Panel de Control \ Region \ pestaña formato--- al final de la ventana clik ( configuracion adicional )
dentro cambias 2 parematros, la primera punto y la sagunda coma
Imagen

aplicar y aceptar. a veces es necesario reiniciar win, esto en win 10, si tienes otro win puede decir panel regional.
Muchas Gracias, me sirvio esta solución, y no me hizo falta reinicar. Saludos.
lucas111hd
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 28 de Julio de 2018 a las 07:39
5

Mensaje por lucas111hd »

tengo windows 10, lo solucione al ponerlo en modo ventana, saludos :D
JimVentura
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 30 de Marzo de 2016 a las 20:52
8

Mensaje por JimVentura »

Confirmo, a mi me ha pasado, el problema es con las comas y/o decimales. El ejemplo es Funeral of Hearts de HIM, editando el .txt donde pone #BPM:232,3 le quito el ,3 y funciona. No funciona si pongo un punto (232.3) ni funciona cambiando las propiedades regionales del sistema operativo. Espero que lo solucionen en la siguiente versión, porque me he quedado sin poder cantar una enorme cantidad de canciones. De resto, gran programa sigan por el buen camino!
JimVentura
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 30 de Marzo de 2016 a las 20:52
8

Mensaje por JimVentura »

Y leyendo otra solucion, en modo ventana también funciona... WTF :D
MarcosDeVir
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 18 de Septiembre de 2016 a las 14:46
7

Mensaje por MarcosDeVir »

Cambio . por , y , por . en "configuracion adicional" en Region dentro de Panel de Control y va perfecto. Gracias!!!!
kloex
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 29 de Diciembre de 2011 a las 18:38
12

Mensaje por kloex »

hola a todos,

Alguien me puede ayudar, cuando trato de abrir la aplicacion, comienza a cargar las canciones pero me da el siguiente error

[18/05/2019 16:45:55] STATUS: # Name Version Status Paused #Errors [LuaCore Plugins]
[18/05/2019 16:45:55] ERROR: no plugins loaded [LuaCore Plugins]

y no sigue cargando las canciones
vero2991
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 8 de Septiembre de 2019 a las 04:12
4

Mensaje por vero2991 »

felodroid escribió: Sábado 9 de Enero de 2016 a las 19:08 PD: dependiendo de la Version de Win Seria

Panel de Control \ Region \ pestaña formato--- al final de la ventana clik ( configuracion adicional )
dentro cambias 2 parematros, la primera punto y la sagunda coma
Imagen

aplicar y aceptar. a veces es necesario reiniciar win, esto en win 10, si tienes otro win puede decir panel regional.
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Qué grande eres!!! Muchas gracias por la solución!!! Infinitas gracias!
papanoel01
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 29 de Noviembre de 2019 a las 14:36
4

Mensaje por papanoel01 »

Hola a toda la comunidad encontre el error de IMPOSIBLE REPRODUCIR LA CANCIÓN y lo puede solucionar con una simple edición del txt
1º habrán propiedades del txt y destildan la opcion solo lectura
2º revisen los números de configuración un ejemplo de la canción de mi hija

#EDITION:UltraStar dibujos animados latino
#GENRE:Anime
#YEAR:1992
#CREATOR:ToKuRo
#MP3:Ivonne & Ivette -
#COVER:Ivonne & Ivette -
#VIDEO:Ivonne & Ivette -
#VIDEOGAP:0.00
#END:90000
#BPM:400.00
#GAP:994

3º borren los puntos y ceros extras como en 400.00 tiene que quedar 400
resulta que el programa no reconoce esos datos con decimales y los editores y creadores de canciones si lo hacen
les dejo una imagen para mas ilustracion
saludos a todo y Suerte
Imagen
https://ibb.co/yhp2TvB
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no es verdad que no reconozca el juego los decimales, realizar eso desincroniza la canción y hará que puntues menos. La solución pasa por eliminar la canción, descargarla de nuevo y utilizar la última versión de ultrastar deluxe worldparty. En otras ocasiones puede producirse por tener abierto el cliente torrent al mismo tiempo que el juego.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado