Intento descargar juego y no puedo

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Karol_79
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 26 de Abril de 2017 a las 11:21
7

Intento descargar juego y no puedo

Mensaje por Karol_79 »

Hola a todos,

Intento descargar ultrastar y me aparece 500 Internal Server Error. ¿Hay alguna incidencia conocida?

Gracias
darcadian2002:V
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 2 de Mayo de 2017 a las 23:15
6

Mensaje por darcadian2002:V »

ellocodelmarro
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 3 de Mayo de 2017 a las 04:12
6

Mensaje por ellocodelmarro »

Que curioso... desde hace una semana que conocí este programa me decidí por bajarlo pero como todos estos días me mandaba el mensje de "500 Internal Server Error" (tanto al tratar de bajar canciones y el mismo programa) llegué a creer que el proyecto/la página web/servidores ya no les daban mantenimiento... hasta ahora que me decidí a buscar una solución en este foro, me hice una cuenta y ya se me permite bajar todo... es decir, mi solución fue hacer una cuenta.
nicomio
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 5 de Febrero de 2012 a las 00:48
12

Mensaje por nicomio »

Deberian poner en vez de 500 internar error, que hace falta una cuenta para descargar el juego y las canciones . estuve a punto de buscar el juego por otros medios, de casualidad entre al foro.
ISABELREQUESA
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 26 de Junio de 2017 a las 18:44
6

Mensaje por ISABELREQUESA »

Buenas tardes, yo intento descargarme el juego ycuando ya le tengo en el escritorio lo abro y dice el siguiente mensaje la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0150002).Haga clic en aceptar para terminar la aplicación. ¿qué pasa?. Por favor que alguien me ayude. muchas gracias
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

ISABELREQUESA escribió: Miércoles 28 de Junio de 2017 a las 20:49 Buenas tardes, yo intento descargarme el juego ycuando ya le tengo en el escritorio lo abro y dice el siguiente mensaje la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0150002).Haga clic en aceptar para terminar la aplicación. ¿qué pasa?. Por favor que alguien me ayude. muchas gracias
Ejecuta como administrador. Comprueba que no tengas el cliente Torrent activo.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado