Error al abrir Ultrastar Deluxe Worldparty - Out of memory

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
quelisan
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 15 de Noviembre de 2009 a las 10:36
14

Error al abrir Ultrastar Deluxe Worldparty - Out of memory

Mensaje por quelisan »

Hola a todos,

Acabo de actualizar a la última versión del Ultastar Deluxe Worldparty pero al iniciarlo me aparece una pantalla de error que dice:

An unhandled exception occurred at xxxxx
EOutOfMemory: Out of memory

Y un montón de códigos más...

Alguna idea?? la versión anterior me funcionaba, pero no me guardé el exe... no puedo volver atrás! Gracias...
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

La ultima versión salio a las apuradas por una fecha muy importante para la pagina, es por eso que a algunos les dio algún que otro error a la hora de instalarlo, abra que esperar una actualización que están preparando para arreglar dichos errores, mientras podes volver a la versión anterior yendo al siguiente enlace!!!
https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935

Edito: antes que nada podes descargarte este exe y demás que tratan de solucionar los problemas de arranque y del Modo Fiesta, ya si este no te funciona podes regresar a la versión anterior y esperar una actualización para la ultima.
https://ultrastar-es.org/foro/download/file.php?id=7716
EllMateo
frankiii
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2009 a las 01:11
14

Mensaje por frankiii »

busca el ejecutable del programa, normalmente en "c:\archivos de programa (x86)\ultrastar deluxe world party", botón derecho del ratón, y marcar en propiedades.. "ejecutar con compatibilidad", e indicar windows 7.

Así lo he conseguido yo compañero, un saludo.
EgoistSec
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 8 de Febrero de 2019 a las 22:13
5

Mensaje por EgoistSec »

frankiii escribió: Domingo 3 de Febrero de 2019 a las 00:42 busca el ejecutable del programa, normalmente en "c:\archivos de programa (x86)\ultrastar deluxe world party", botón derecho del ratón, y marcar en propiedades.. "ejecutar con compatibilidad", e indicar windows 7.

Así lo he conseguido yo compañero, un saludo.
muchas gracias, me sirvio xD
tyentzen
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 25 de Enero de 2010 a las 03:36
14

Mensaje por tyentzen »

tambien me sirvio!
papichulo68735
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 31 de Diciembre de 2012 a las 18:22
11

Mensaje por papichulo68735 »

me funciona gracias
Herchi
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 12 de Febrero de 2014 a las 14:05
10

Mensaje por Herchi »

ya, y luego das a opciones --> jukebox y casca de nuevo. versión anterior...
jonasfolken87
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013 a las 22:07
10

Mensaje por jonasfolken87 »

EgoistSec escribió: Jueves 4 de Abril de 2019 a las 00:57
frankiii escribió: Domingo 3 de Febrero de 2019 a las 00:42 busca el ejecutable del programa, normalmente en "c:\archivos de programa (x86)\ultrastar deluxe world party", botón derecho del ratón, y marcar en propiedades.. "ejecutar con compatibilidad", e indicar windows 7.

Así lo he conseguido yo compañero, un saludo.
muchas gracias, me sirvio xD
Buena !!!!! Me sirvió tu consejo ! En mi caso fue indicar en windows 8 :)
Avatar de Usuario
luiyidranky
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 6 de Febrero de 2019 a las 22:20
5

Mensaje por luiyidranky »

Muchas gracias frankiii por tu solución y gracias por su plugin del modo fiesta :grin: No podía utilizarlo hasta ahora.
Es un placer ver vuestro foro.
Avatar de Usuario
alicewoods
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 3 de Enero de 2016 a las 11:34
8

Mensaje por alicewoods »

frankiii escribió: Domingo 3 de Febrero de 2019 a las 00:42 busca el ejecutable del programa, normalmente en "c:\archivos de programa (x86)\ultrastar deluxe world party", botón derecho del ratón, y marcar en propiedades.. "ejecutar con compatibilidad", e indicar windows 7.

Así lo he conseguido yo compañero, un saludo.
muchas gracias !!! :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:
FridaClaramunt
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 19 de Noviembre de 2019 a las 10:54
4

Mensaje por FridaClaramunt »

A mí tampoco me funciona la opción de ejecutar con compatibilidad. En cuanto pulso Jukebox salta error. Probé con el ejecutable que decís, con el que tratan de solucionar los problemas de arranque, pero tampoco...Siempre salta en Jukebox. ¿Hay alguna solución?
FacuDS
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 30 de Noviembre de 2019 a las 22:09
4

Mensaje por FacuDS »

frankiii escribió: Domingo 3 de Febrero de 2019 a las 00:42 busca el ejecutable del programa, normalmente en "c:\archivos de programa (x86)\ultrastar deluxe world party", botón derecho del ratón, y marcar en propiedades.. "ejecutar con compatibilidad", e indicar windows 7.

Así lo he conseguido yo compañero, un saludo.
GENIO! Me sirvió. Muchas gracias!
Cerrado