UltraSrtar para MAC

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
sol.sv30
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 31 de Mayo de 2013 a las 17:10
10

UltraSrtar para MAC

Mensaje por sol.sv30 »

Hola, queria saber si hay un formato para IOS, porque busque en la parte de "Descargas" y la verdad que veo solo para Windows, les super agradezco si pueden ayudarme. Gracias
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

lo siento mucho pero actualmente no existe una versión para IOS y seguramente no la haya en el futuro

Salu2 y muevo el hilo a su sitio
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
sol.sv30
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 31 de Mayo de 2013 a las 17:10
10

Mensaje por sol.sv30 »

Gracias por tu respuesta, que lastima!! Me quedare sin cantar...! Nuevamente gracias!!!!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Se me olvidó comentarlo: creo que se esta confundiendo 2 terminos totalmente distintos.

iOS: es el sistema operativo de Apple que se usan en sus famosos iPhone.
MAC: "Ordenadores" fabricados por Apple (véase iMac) que utilizan el sistema operativo macOS (su ultima versión: Sierra)

Lo que es iOS, como te ha dicho telix, ni se está haciendo nada, y lo más seguro que ni exista en el futuro.
Para macOS, que es lo que creo a lo que te referías: no lo afirmo, (no significa que sí) pero "puede" ser que tengamos soporte para éste sistema en un par de años.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado