Error al cargar la cancion

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
luiisma942
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 6 de Julio de 2017 a las 18:37
6

Error al cargar la cancion

Mensaje por luiisma942 »

Me trae este problema ya por la calle de la amargura, me da error al reproducir la cancion, ya estube leyendo que habia mas gente con este error pero no encontre solucion, tengo windows 10 y volvi a instalar el programa y nada, el error es aleatorio, es decir, hay veces que funcionan todas las canciones, otras solo la mitad y asi, alomejor hoy puedo cantar una de estopa que mañana esa misma de estopa no la reproduce y porque?? misterios de la vida jaja aveces cerrando el programa y volviendolo a abrir se soluciona pero depende el dia funciona o no, aver si me podeis ayudar, leii algo de cambiar el .txt de las canciones o algo asi el problema es que no siempre da el fallo en las mismas, es aleatorio segun le pille el dia. :grimacing: :grimacing:
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola Luisma,

El error que comentas sucede por tener una versión antigua del juego. Descarga la nueva versión que estamos desarrollando, la 17.3 RC1 https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935 Si descargando esta versión te sigue sucediendo, es porque el cliente bittorrent no puede estar abierto al mismo tiempo que el juego.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
luiisma942
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 6 de Julio de 2017 a las 18:37
6

Mensaje por luiisma942 »

Gracias por tu respuesta, pero mi amigo tiene una version mas antigua a la mia y no tiene ningun problema, de todas formas mire el enlace que me pasaste pero no tengo ni idea de como se instala, me baje dos archivos winrar y venia dentro un archivo .exe le daba y se me abria el juego pero no se instalaba en ningun sitio, si descomprimia el winrar no me aparecia ese archivo .exe, solo quiero el instalador como la anterior version, lo que me descargo vienen muchos archivos y nose como se tiene que instalar.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola, es la versión portable, por lo que no se instala. Solo tienes que descomprimirlo y ejecutar el .exe. Puedes crear un acceso directo al escritorio (si quieres) pulsando botón derecho sobre el .exe-> enviar a -> escritorio (acceso directo).

El instalador estará disponible cuando lancemos la versión final.

Las versiones antiguas no tienen soporte en la web. Si pruebas la nueva versión verás que el problema que planteas desaparece, por lo que no te cierres a lo que alguien le "funciona".
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
luiisma942
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 6 de Julio de 2017 a las 18:37
6

Mensaje por luiisma942 »

Descargue el beta1 y tengo cerrado el utorrent, practicamente tengo cerrado todo los paorgramas, me sigue dando el mismo fallo al abrir el juego, pruebo con el beta 2?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Descarga la RC1
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
luiisma942
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 6 de Julio de 2017 a las 18:37
6

Mensaje por luiisma942 »

Ya lo hice, por ahora va todo perecto gracias
Cerrado