otras versiones?

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
chimonelo
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 28 de Diciembre de 2017 a las 13:42
6

otras versiones?

Mensaje por chimonelo »

donde se pueden encontrar otras versiones del programa?

tengo un problema, en windows 10 no me funciona, solo me da errores,
y en otro pc que tiene windows xp tampoco me va .
no se porque....
alguien puede ayudarme¿
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la versión mas actualizada de WorldParty (la 17.3 RC1) la tienes aquí: https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935.

El resto de versiones no tienen soporte en nuestra web.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
chimonelo
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 28 de Diciembre de 2017 a las 13:42
6

Mensaje por chimonelo »

hola Daniel , el problema que tengo es que no me funciona el programa en ningun pc y no se a que es devido , en uno tengo windows 10 , en otro windows xp , en el de windows 10 simplemente no me arranca el programa ,
necessita algun driver importante o alguna especificacion es especial?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿te aparece algún error? Windows xp no tiene soporte, y respecto a windows 10, si instalaste / actualizaste tú el sistema operativo, deberías de haber instalado los drivers de la tarjeta gráfica desde la web del fabricante.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
chimonelo
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 28 de Diciembre de 2017 a las 13:42
6

Mensaje por chimonelo »

buenas Daniel , al final solucione y esta noche de fin de año podremos jugar , estoy con la version 17.3 pero me gustaría
hacerte una pregunta , en en anterior ultrastar al cantar veías las puntuaciones , en este no consigo verlas, se puede?

gracias por adelantado y feliz entrada de año
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si te refieres a las puntuaciones en tiempo real, solo tienes que "trastear" un poco. Puedes cambiarlo en opciones -> avanzado -> marcador al cantar -> sí

Felices fiestas
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado