problemas con canciones, no las reconoce el ultrastar deluxe

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
chantencia
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Mayo de 2009 a las 17:06
14

problemas con canciones, no las reconoce el ultrastar deluxe

Mensaje por chantencia »

Tengo un problema con varias canciones, he revisado las carpetas de las canciones que ultrstar no me reconoce y estan iguales a otras carpetas que si reconoce el programa, he abierto los archivos, revisado y comparado con otros archivos que el programa reconoce y no se cual es el problema, revice los archivos de texto y estan iguales a otros, entonces no se porque le ultrastar no los reconoce, tengo como 8 o 9 canciones que no las reconoce, las carpetas estan con video, mp3, txt, y jpeg.

desde ya muchas gracias.

esta pagina es lo mejor que hay para el ultrastar deluxe.
Avatar de Usuario
gollum
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 344
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2008 a las 14:43
15

Mensaje por gollum »

Dentro de la carpeta UltraStar Deluxe donde está el juego, busca un documento de texto llamado "Error". Abrelo y mira los detalles, igual te salen los temas que te dan problemas y lo que no ha podido cargar el programa.
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

las has descargado de esta pagina? lo digo xq en otras yo me he encontrado canciones sin la etiqueta BPM y no las reconocia.
chantencia
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Mayo de 2009 a las 17:06
14

Mensaje por chantencia »

ok, muchas gracias, he ehcho lo de buscra en el txt error y efectivamente aparecen los errores de las canciones que no se cragan, sin embargo, voy a la carpeta song veo los archivos y segun yo estan bien., adjunto algunos errores para que me ayuden a ver que pasa

BPM Tag Missing: La Bella Durmiente - Eres tú el príncipe azul.txt
Can't find Video File in Song:(obviamente aqui me da la direccion de donde tengo ubicada la carpeta y los archivos)

y asi en la mayoria de los errores me dice lo mismo, por favor ayudenme porque son canciones para mi hijo, casi todas son disney.

y no las he bajado desde esta pagina, porque cuando las bajo desde aca, el archivo comprimido me dice que esta dañado
Avatar de Usuario
gollum
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 344
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2008 a las 14:43
15

Mensaje por gollum »

chantencia escribió:y no las he bajado desde esta pagina, porque cuando las bajo desde aca, el archivo comprimido me dice que esta dañado
El archivo no está dañado, sólo tienes que descargarte en "Programas y complementos" el 7z.
Descomprimelo con ese programa y no tendras problemas (el Winrar falla si no se actualiza).
Y si no tienes el UltraStar Deluxe, descargatelo también, porque sino te pueden fallar los videos.
Las canciones de esta página no te daran problemas. :D
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Yo la de aquí te digo que está correcta, la acabo de bajar y cantar. Evidentemente, aunque suene borde, no podemos corregir los fallos de otras webs ;)
Imagen
chantencia
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Mayo de 2009 a las 17:06
14

Mensaje por chantencia »

pero muchisimas gracias a todos, el amigo gollum le dio en el clavo con su respuesta, yo bajaba muchos archivos desde esta pagina y muchos me decian que estaban dañados y el amigo gollum me dijo que los abriera con 7z y ahora los puedo abrir todos. Una opinion personal seria que dijesen que los archivos que no se pueden abrir, lo intenten con otros programas de compresores, de ahora en adelante solo a bajar desde esta web :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Creo que eso se ha respondido en varias ocasiones, pero claro, sin saber cual es el problema ... De todas maneras creo que la ultima versión del winrar abre los *.7z
Imagen
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

chantencia escribió: BPM Tag Missing: La Bella Durmiente - Eres tú el príncipe azul.txt
Haek escribió:las has descargado de esta pagina? lo digo xq en otras yo me he encontrado canciones sin la etiqueta BPM y no las reconocia.
aunque no lo creas yo tambien di en el clavo, como bien dice Helena, si no se detallan los problemas a veces solo podemos intuir que es lo que ocurre xq a la mayoria de la gente suele pasarle lo mismo. mucho mejor es la solucion dada por gollum eso tenlo claro, xq las canciones que puedas encontrarte aqui van a estar seguro bastante bien para cantar, la opcion que te daba yo era para arreglar la cancion que habias conseguido pero pudiendo encontrar una ya corregida mejor, no? jeje x si encuentras canciones de otra pagina que aunque esten mal las quieras y aqui no la tengamos, si no tienen la etiqueta BPM lo que tendrias que hacer es ir probando numeros, hasta que al final acertases con el correcto, el tipico juego de la patata caliente del grand prix de mayor o menor, si ves que te pasas bajas y sino subes, imagina los intentos que necesitarias para acertarlo si no tienes suerte... xD
chantencia
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Mayo de 2009 a las 17:06
14

Mensaje por chantencia »

asi es haek, tienes toda la razon, sin embargo, como ya encontre la solucion a mi problema, seguire descargando de esta pagina solamente, jajajajaja, ademas me considero torpe para lo que es crear canciones, he leido y relido tutoriales, he visto videos tutoriales de como se hacen las cnaciones y nada, soy un pesimo alumno para crear canciones, igual tartare de seguir haciendolo, haber como me resulta.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que respondieron y me ayudaron a encontrar la solucion a mis problemas, de todas las repsuestas aprendi algo, en especial de la de gollum, jajajja. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

chantencia escribió:asi es haek, tienes toda la razon, sin embargo, como ya encontre la solucion a mi problema, seguire descargando de esta pagina solamente, jajajajaja, ademas me considero torpe para lo que es crear canciones, he leido y relido tutoriales, he visto videos tutoriales de como se hacen las cnaciones y nada, soy un pesimo alumno para crear canciones, igual tartare de seguir haciendolo, haber como me resulta.

Bueno, no todos podemos ser creadores :? De todas maneras en la sección de petición de canciones hay muchas canciones con las que puedes colaborar, adjuntando midis, videos, canciones y carátulas. No es lo más complicado pero es una parte importante de la canción y les quitarías faena a los creadores.

Si tienes dudas puedes con consultar el tutorial de petición de canciones: http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=14

También puedes adjuntar tus pinitos en la sección de tutoriales y los creadores te responderán en cuanto puedan con cosillas a mejorar :)
Imagen
ERD
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 25 de Junio de 2009 a las 19:32
14

Mensaje por ERD »

Me he descargado ultra star en un macBook y cuando abro el progrma y escojo la canción, todo hace "pluf" i se desconecta el programa. Otras canciones no hay forma de que salgan en pantalla, no desparecen, pero tampoco puedes entrar en ellas. -es eivdente que algo pasa y no sé el qué. Alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

En esta web se trabaja para el ultrastar Deluxe, si no estás trabajando con ese programa es posible que te den problemas los videos porque no acepte el formato AVI.

No se si el Deluxe funciona en mac :?
Imagen
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

funcionar funciona, pero por asi decirlo, son distintas versiones, aqui esta la web del alpha para mac, tampoco se si funciona bien, porque no lo he visto
web aqui
enya
Cantante
Mensajes: 96
Registrado: Sábado 20 de Junio de 2009 a las 12:40
14
Ubicación: Almería - España

Mensaje por enya »

Una pregunta... en utilidades me aparece Editor le doy y me sale Convert midi en txt y abajo me aparece una direccion, disco C, Archivos de programa, ultrastar deluxe, file. Y la carpeta file no esta. :roll: :roll: :roll: se me habrá esfumao pq otra cosa no puede ser. :lol:
Imagen
ccamuss
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 23 de Enero de 2016 a las 01:36
8

Mensaje por ccamuss »

tengo el mismo problema pero nose porque mencionan en winrar si cuando lo descargo ya aparece en carpeta
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

ccamuss escribió:tengo el mismo problema pero nose porque mencionan en winrar si cuando lo descargo ya aparece en carpeta
¿Qué problema tienes? Algo no estás haciendo bien. Si te fijas en el último mensaje es del 2009.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Maouzer0
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 9 de Junio de 2015 a las 08:45
8

Mensaje por Maouzer0 »

A mi pasa que cuando bajo canciones y las busco en el mismo programa no las encuentro , pero me voy a la carpeta y todo esta bien
luego en el log de error me sale todo esto :

ERROR: File starts with empty line: D:\UltraStar Deluxe WorldParty\songs\Full Songs\11 Water - Be All Right\11 Water - Be All Right.txt [TSong.ReadTXTHeader]
en todas las canciones que no se ven en el programa
elimoncito15
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 6 de Septiembre de 2016 a las 18:28
7

Mensaje por elimoncito15 »

Buenas! Tengo problemas con algunas canciones descargadas de esta pag..
Por ejemplo, Sorry de Justin Bieber. Cuando la quiero elegir para cantar, el programa se tilda (se queda congelado) y me sale el error que adjunte en la foto. Y debo cerrar el programa. Esto tambien me pasa con otras canciones, aunque hay algunas que funcionan perfectamente.
Podrian ayudarme???
Gracias!!
Adjuntos
Ese error me sale
Ese error me sale
error USD.PNG (84.72 KiB) Visto 3788 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿estas usando ultrastar deluxe worldparty?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
diegogcordova
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 7 de Abril de 2017 a las 03:55
7

Mensaje por diegogcordova »

el ultrastar worldparty no reconoce las canciones, que se puede hacer?? Saludos
Alejandrovichh
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 16 de Diciembre de 2018 a las 13:24
5

Mensaje por Alejandrovichh »

Hola, primero felicitar a todas las personas que respondéis y ayudáis a los que somos más torpes con esto de la tecnología jeje. Mi problema aparece cuando hay más de 50 canciones (con su respectivo vídeo etc.). Hasta 50 canciones el programa va bien, cuando añado más, al arrancarlo me dice que espere a que se carguen las canciones y así se queda. Alguien puede tener idea a qué se puede deber?

Muchísimas gracias por adelantado
Maruxiña82
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 14 de Octubre de 2018 a las 19:47
5
Ubicación: Galicia

Mensaje por Maruxiña82 »

Alejandrovichh escribió: Lunes 24 de Diciembre de 2018 a las 16:20 Hola, primero felicitar a todas las personas que respondéis y ayudáis a los que somos más torpes con esto de la tecnología jeje. Mi problema aparece cuando hay más de 50 canciones (con su respectivo vídeo etc.). Hasta 50 canciones el programa va bien, cuando añado más, al arrancarlo me dice que espere a que se carguen las canciones y así se queda. Alguien puede tener idea a qué se puede deber?

Muchísimas gracias por adelantado
Hola!
A mi me pasa lo mismo. Me bajé el programa nuevo y no me carga las canciones. Lo he instalado y desinstalado varias veces y cuando lo arranco se queda bloqueado cargando las canciones, he esperado por si era problema del ordenador, pero no. No sé qué puede pasar, con el Ultrastar viejo no tenía este problema, tardaba en cargar, porque son muchas canciones, pero unos segundos nada más.
Un saludo y gracias.
Any Gomez
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 7 de Junio de 2019 a las 01:38
4

Mensaje por Any Gomez »

probe miles de formas para que me lea las canciones y llego al punto de trabarme completamente el equipo termine borrandolo... buscare algun programa similar... una pena porque este solia ser genial desde la actualizacion wordparty lo arruinaron
gatuno360
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 19 de Septiembre de 2020 a las 18:46
3

Mensaje por gatuno360 »

cuando van a añadir la canción 30 de febrero por fa añandalan
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@gatuno360 Mira las reglas del foro en rojo arriba del todo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado