problema al pasar a la tele

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
vanesaysimen
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 12 de Diciembre de 2017 a las 19:58
6

problema al pasar a la tele

Mensaje por vanesaysimen »

Buenas tardes estoy poniendo el programa que el dia 24 ya me dio fallo a mitad noche, y ahora no se me ve correctamente en la tele al pasar con el hdmi el ordenador se me ve correctamente pero al poner el juego solo se me escucha la musica, no se ve la imagen ni en el pc ni en la tele, sino tengo el hdmi puesto, en el ordenador si que se me ve bien, me podeis ayudar?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Debe ser que la resolución de la tele no es la misma que la que está configurada en el juego.
Lo que menos problemas da es poner que al enchufar el HDMI la única pantalla activa sea la tele y la del ordenador desactivarla, luego pones la resolución que tenga la tele y apañao.
Si no te sale el programa edita el archivo config.ini y donde pone FullScreen ponlo en On y en ResolutionFullscreen pon por ejemplo 1920x1080 si tu tele es FullHD o 3840x2160 si es 4K (UHD).

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
chiquys
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 31 de Diciembre de 2018 a las 09:41
5

Mensaje por chiquys »

Buenos días, a mi me sale la imagen en la tv pero el sonido solo en el ordenador. A alguien le pasa lo mismo? y alguna solución?.Gracias.
Cerrado