[MOD] Ultrastar Deluxe - Medley, Challenge & Duett Edition

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Haribo11
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 5 de Mayo de 2010 a las 18:01
13

[MOD] Ultrastar Deluxe - Medley, Challenge & Duett Edition

Mensaje por Haribo11 »

Hi, it's me "b4St1@fuN".

Want to present you the new Duet-support, created by brunzel:


My Video-Tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=cSpagCb_KRA

Download-Link: http://anonym.to/?http://rapidshare.com ... _06_15.rar
(Duet r8 RC1 from 15.6.2010)


All Information under: http://forum.ultra-star.de/viewtopic.ph ... 864#p57864

(only in german, perhaps somebody could translate changelog into Spanish and English :))

mfg basti
Adjuntos
Singscreen Duett.png
Singscreen Duett.png (299.78 KiB) Visto 33105 veces
Última edición por Haribo11 el Martes 15 de Junio de 2010 a las 20:18, editado 7 veces en total.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

goood :)
Spanish.ini
(58.37 KiB) Descargado 641 veces
P1
P2
P3

easy xD

__________
si es que los duetos al final van a ser asi, asique cuando quieras habilitarlos Telix, nos avisas :)
se parece mucho al otro MOD que teniamos, aparece la previsualizacion de video donde la caratula, pero no se puede utilizar el raton :roll:
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

#PREVIEWSTART:110,082
#MedleyStartBeat:25
#MedleyEndBeat:222

la primera creia que no era compatible con el deluxe, pero ha sido toqueteando con el editor cuando me ha salido xD
las otras dos nose como funcionan, la opcion de medley :| solo se ponerlas con el editor xD
Haribo11
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 5 de Mayo de 2010 a las 18:01
13

Mensaje por Haribo11 »

english please :)
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

sorry xD
i say that i can put the medley, but i dont know that it work in the game :|
Haribo11
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 5 de Mayo de 2010 a las 18:01
13

Mensaje por Haribo11 »

You want to know, how to set Medley-Tags and play with Medley?

Duett & Medley-Tags in one song is restricted as far as i know.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

i put medley-tags but i don't see diference in the game...
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8185
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

this duet game is the same that going have the final 1.1 version of ultrastar deluxe??? and medley???
If true, we need change all new songs to add new tags

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
brunzel
Sin oído
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 6 de Junio de 2010 a las 11:47
13

Mensaje por brunzel »

Klafhor escribió:i put medley-tags but i don't see diference in the game...
First look into the Error.log.
Medley and Duet in one song won't work because it isn't supported and would make no sence.
If you had set the medley tags correctly you will see a medley-icon in the song screen. It looks like 5 squares with an "m" or "c".
"c" means there are no tags but the program found a medley part itself. "m" means that there are medley tags.
You can start the medley with S for tagged medley or SHIFT+S for tagged/non-tagged medley.
If you press D or SHIFT D it will start a medley with 5 random songs.
You can also build a medley-playlist with F and start it with ENTER.


You can set/reset the medley-tags also in the editor:

A = set/reset medley start
SHIFT+A = set/reset medley end
J = jump to medley start
SHIFT+J = jump to medley end
ALT_J = play medley in editor
-------
K = set/reset preview start
SHIFT_K = jump to preview start
TeLiX escribió:this duet game is the same that going have the final 1.1 version of ultrastar deluxe??? and medley???
The duet song format is unofficial. But the chances are very good that this would be the final song format. It is easy to understand and it works very well.
The medley tags are final.

But the final 1.1 won't contain duet nor medley. This features are for further versions.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

yees :)
ok thanks
rafallus
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 12
Registrado: Viernes 13 de Noviembre de 2009 a las 12:16
14

Mensaje por rafallus »

Hi,

Any change of upload to mediafire.com? rapidshare does not work for me.
brunzel
Sin oído
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 6 de Junio de 2010 a las 11:47
13

Mensaje por brunzel »

rafallus escribió:Any change of upload to mediafire.com? rapidshare does not work for me.
thats strange... but mediafire does not work for me... perhaps someone else can do.

here ie a new version: Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition r9 beta 2

small changelog (r9):
- Individual line breaks for Each Player in duet songs are now Possible - individual line breaks for each player in duet songs are now possible
- Fades in and out of lyrics, notes and sing in notelines screen - fade in and out of lyrics, notes and notelines in sing screen
- Update of acinerella.dll (video decoding) - update of acinerella.dll (video decoding)
- Update to v2.4 of BASS (audio decoding / recording) - update of BASS to v2.4 (audio decoding/recording)
- Added support for More Than One-in-one members EDITION txt - added support for more than one EDITION tag in one txt
- Added support for More Than One-in-one Genre subscribers txt - added support for more than one GENRE tag in one txt
- Move text to right "and" move all notes left / right "for duet songs in editor - "move text to right" and "move all notes left/right" for duet songs in editor
rafallus
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 12
Registrado: Viernes 13 de Noviembre de 2009 a las 12:16
14

Mensaje por rafallus »

No worries man, I found other computer and got the files.

I hope you'll find a way to combine duett and medley in single songs because it would make a lot of sense (to me and apparently others too).

Anyway, I've noticed, besides duetts, that notes are hidden in case of longer breaks between lines. Cool!
Avatar de Usuario
Spys4Darwin
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles 31 de Marzo de 2010 a las 00:16
13

Mensaje por Spys4Darwin »

Thanks Brunzel!!
brunzel
Sin oído
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 6 de Junio de 2010 a las 11:47
13

Mensaje por brunzel »

small update: Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition r9 beta 4

- you can press S in the Singscreen to show the actual maximum possible score
- update of acinerella.dll
Avatar de Usuario
Jaxerl
Creador
Creador
Mensajes: 126
Registrado: Lunes 13 de Abril de 2009 a las 17:41
14
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por Jaxerl »

Está genial, pero he notado que al pasar duetos como los que contiene el singstar disney, no funcionan. Esto es porque
al programa le hace falta una función que permita la independencia de voces, que cada una pueda cambiar de renglón de forma independiente.
Tened en cuenta este detalle para la versión final. ánimo!
PD: creo que se ha corregido en la versión r9, pero lo digo por si acaso...
y otra cosa, yo creo que el formato de los duetos debería quedarse así, porque hay programas que te los convierten automáticamente a este formato desde un disco de singstar, yo los tengo todos y funcionan.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

tu tienes que independizar las voces, y en el primer post se indica como, las canciones que subimos aqui no son aun para duetos, asique si quieres uno, te toca editarlo
Avatar de Usuario
Jaxerl
Creador
Creador
Mensajes: 126
Registrado: Lunes 13 de Abril de 2009 a las 17:41
14
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por Jaxerl »

Creo que no me has entendido con lo de independizar las voces, me refería en el modo dueto, al mantener notas largas en un jugador y en el otro cambiar más de dos veces de renglón, pero ya lo he solucionado, gracias de todas formas. Ya tengo unos 20 duetos editados por mi y en la versión r9 beta 4 funcionan sin problemas, animo con el proyecto
Avatar de Usuario
Spys4Darwin
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 41
Registrado: Miércoles 31 de Marzo de 2010 a las 00:16
13

Mensaje por Spys4Darwin »

Una pregunta, teniendo en cuenta que Brunzel comentó que los tags de MEDDLEY son los oficiales, puedo subir canciones con estos tags incluidos a la página??
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8185
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Spys4Darwin escribió:Una pregunta, teniendo en cuenta que Brunzel comentó que los tags de MEDDLEY son los oficiales, puedo subir canciones con estos tags incluidos a la página??
no hasta que no forme parte de la version oficial del programa. Pero vamos que si quieres ir preparandolas para cuando lo sea puedes hacerlo. Ademas todavia no he hecho los cambios necesarios en la web para que puedas subirla
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
neuro_999
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 12:16
15

Mensaje por neuro_999 »

Me encanta esta version, me he encontrado algun bug viendo algun video (como el de waka waka, por ejemplo) pero la funcion de Duos es IMPAGABLE!, vamos que hasta que el oficial no la incorpore no cambio de version ya.

Enga, enhorabuena por vuestro trabajo y animo.
Devilsasa
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 18 de Enero de 2009 a las 15:31
15

Mensaje por Devilsasa »

Hola ! Me he bajado la versión: Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition r9 beta 4 y además de k me va bastante lenta, no me detecta todas las canciones k tengo en la carpeta songs del directorio del ultrastar original.
Espero k saken x fin la versión final para poder cantar a duo, k hay canciones k me gustaría un montón hacerlas a 2 voces.
diegui69
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 23 de Marzo de 2009 a las 08:40
14

Mensaje por diegui69 »

Hola a todos queria haceros unas preguntas:

1-. el modo karaoke no esta activado, no?? me refiero a eso de que si pulsa la tecla k se quita la voz
2-. esta version no tiene la opcion de jukebox, no?? aun asi he visto que la nueva version de ultrastar (no la delux, me refiero a la normal) la tienes y esta muy bien pero no aparece los texto. En mi opinion se se pone la opcion de jukebox por favor ponerle los texto, la idea es mientras estas tomando copa y la fiesta se anima que este el karaoke pasando videos pero si sale las letras la gente la lee y se anima a cantar, no creeis??
3-. yo he decidido poner varias versiones, entonces mi idea es en un disco duro externo poner una carpeta que se llame canciones y en otras carpetas las versiones de ultrastar quedando asi:

(unidad externa):\canciones
:\ultrastar deluxe
:\ultrastar

para ello tendre que modificar el arhivo config.ini de cada ultrastar, bueno mi pregunta es como puedo poner la ruta, porque dependiendo el ordenador y al ser un disco duro externo me pondra la letra que quiera, no?? le tendria que decir que esta en la raiz y de la raiz buscar la carpeta canciones, no??

Bueno a ver si me podeis ayudar. gracias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7374
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola diegui69, primero decirte que nosotros no desarrollamos ultrastar, solo nos encargamos de las canciones, damos "soporte" y algún que otro proyecto aparte como el tema de los concursos.

Respecto al tema del disco duro, al enchufarlo tendria que tener siempre la misma letra, asi que, con poner en el config.ini la letra que se encuentra actualmente las canciones deberia de funcionar (cada vez que conectases el disco duro)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
neuro_999
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 12:16
15

Mensaje por neuro_999 »

He visto que hay una nueva version del mod. La r9 RC5.
La he probado y los problemas al reproducir algun video (que se veian en diagonal a rallas...) ahora se ve bien.
Ademas le han añadido salvapantallas con musiquita... es una chorradilla, pero bueno...
El link es: http://rapidshare.com/files/425823143/U ... r9_RC5.rar

Esta en la pagina oficial de descarga del Ultrastar... para los que como yo somos un poco paranoicos con los troyanos...
https://github.com/ultrastares/usdxworldparty

Saludos.

EDIT: Han sacado la version - Build r9 RC 8
http://rapidshare.com/files/432010725/U ... r9_RC8.rar
neuro_999
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 12:16
15

Mensaje por neuro_999 »

La opcion de poner la webcam y verte en la tele haciendo el ganso es buenisima... Ademas q le han puesto una tecla para activarlo o desactivarlo durante la cancion.
la verdad es que esta modificacion es mucho mas cañera que la oficicial.
enga saludetes y pasar unas felices fiestas.
dreamcrawler
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 14 de Enero de 2010 a las 11:04
14

Mensaje por dreamcrawler »

http://forum.ultra-star.de/viewtopic.php?f=70&t=7861
El r7C. Van de lujo los duetos. No entiendo por qué esperais a que añadan los duetos en la oficial, si el MOD lo actualizan con muchisima mas frecuencia. La version original parece abandonada. Deberiais plantearos ya el permitir postear canciones con DUETOS.
neuro_999
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 12:16
15

Mensaje por neuro_999 »

esa version es anterior a la que te he puesto yo que es el r9 RC8
y van de perlas los duetos el medley, el sistema de championship (una especie de liga cantando) y la webcam.
amos que yo no volveria al original ni loco :P este es genial.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8185
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Cuando incorporen todas las mejoras a la version 1.1 (o siguientes) entonces lo promocionaremos. Y esto sucederá, no esta abandonada.
Mientras el que quiera puede utilizarlo con los enlaces que aparecen aqui o en la web oficial.
La otra pega que le veo es que esta basado en la version 1.01a y es muy probable que muchas canciones de las ultimas que se han subido no vayan sincronizadas o el video no se vea. De ahi que no vayamos a perder el tiempo en hacer duetos que luego haya que retocar cuando se suba la version final.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
brunzel
Sin oído
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 6 de Junio de 2010 a las 11:47
13

Mensaje por brunzel »

@telix: you have never tried the mod, right? you are scary abount sync problems? why? there are any sync problems - just try!
duet will come for the 1.1 but it will take some time - i think some months (or years).
zelda18
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 27 de Junio de 2009 a las 12:29
14

Mensaje por zelda18 »

Hola:
Perdonen mi ignorancia pero esque me he bajado el programilla de duett edition y esque no se como hacer para que me funcionen las canciones en dueto.
ojala me ayuden .
Gracias
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8185
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

brunzel escribió:@telix: you have never tried the mod, right? you are scary abount sync problems? why? there are any sync problems - just try!
duet will come for the 1.1 but it will take some time - i think some months (or years).
I talking about songs on 1.01a version, and I supose that on your version must have same problems.
I never have this problems because only use 1.1 version. Only use your version when play on windows XP because many RC versions ago I couldn't start it on windows 7 64 bits. Now I can see that this problem don't exist :)
Why you can't use 1.1 version to apply this changes????
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

zelda18 escribió:Hola:
Perdonen mi ignorancia pero esque me he bajado el programilla de duett edition y esque no se como hacer para que me funcionen las canciones en dueto.
ojala me ayuden .
Gracias
dime si te sirve
My Video-Tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=cSpagCb_KRA
mi respuesta sera que lo tenias puesto en el primer mensaje :)
PD: es mas facil que te ayudes tu mismo a que lo hagamos nosotros jeje
brunzel
Sin oído
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 6 de Junio de 2010 a las 11:47
13

Mensaje por brunzel »

TeLiX escribió: I talking about songs on 1.01a version, and I supose that on your version must have same problems.
I've updated the video decoding. Its quite the same ffmpeg version as in 1.1. So there should not be any problems with videos.
TeLiX escribió:
Why you can't use 1.1 version to apply this changes????
The mod is a feature fork and i hope that the r10 will be the last one. I use it for developing and introducing new function and features. If they are good - i'm sure they will be implemented in the official version.
I've started already with a medley branch. I've used there a lot of code from the mod. When it is finished i'll go over to the duet functions. And i don't think that the syntax for duets will be changed, because i will use the same code at this point too. There are already a lot of duet songs on other sites. So it would be very dumb not to support them.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8185
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

brunzel escribió:
TeLiX escribió: I talking about songs on 1.01a version, and I supose that on your version must have same problems.
I've updated the video decoding. Its quite the same ffmpeg version as in 1.1. So there should not be any problems with videos.
TeLiX escribió:
Why you can't use 1.1 version to apply this changes????
The mod is a feature fork and i hope that the r10 will be the last one. I use it for developing and introducing new function and features. If they are good - i'm sure they will be implemented in the official version.
I've started already with a medley branch. I've used there a lot of code from the mod. When it is finished i'll go over to the duet functions. And i don't think that the syntax for duets will be changed, because i will use the same code at this point too. There are already a lot of duet songs on other sites. So it would be very dumb not to support them.
ok, thanks for this information. I make changes to support them in ultrastar-es and put a direct download to this version :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
neuro_999
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 12:16
15

Mensaje por neuro_999 »

Yo tengo un monton de .txd hechos ya desde las canciones que tienes aqui... por si quieres que los meta en un zip y te los mande. Simplemente al poner el .txd en el directorio de la cancion ya te sale otra version para duos.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8185
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

neuro_999 escribió:Yo tengo un monton de .txd hechos ya desde las canciones que tienes aqui... por si quieres que los meta en un zip y te los mande. Simplemente al poner el .txd en el directorio de la cancion ya te sale otra version para duos.
mandame el enlace por privado. Aqui los creadores ya tienen algunos, pero si esto ayuda bienvenido sea.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
manolimarint
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 28 de Noviembre de 2010 a las 05:56
13

Mensaje por manolimarint »

Entiendo que el administrador no quiera poner el tema de este mod en la sección de descargas ya que es un mod externo y demas. No tengo ni pajolera idea de aleman (gracias traductor google), he podido descargarme la ultima versión le puse el .ini del principio y esta medio traducido. Pero mi proposicion es abrir otro tema donde se comparta el mod para usuario *noveles* con el archivo de tradución, y .txd que se vallan haciendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, con todo lo que me empapado del foro en una semana se demuestra que sois unos cracks
manolimarint
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 28 de Noviembre de 2010 a las 05:56
13

Mensaje por manolimarint »

Ahm acabo de ver en la web oficial y si tiene este mod en la seccion descargas XD
http://www.ultrastardeluxe.org/
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8185
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

manolimarint escribió:Entiendo que el administrador no quiera poner el tema de este mod en la sección de descargas ya que es un mod externo y demas. No tengo ni pajolera idea de aleman (gracias traductor google), he podido descargarme la ultima versión le puse el .ini del principio y esta medio traducido. Pero mi proposicion es abrir otro tema donde se comparta el mod para usuario *noveles* con el archivo de tradución, y .txd que se vallan haciendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, con todo lo que me empapado del foro en una semana se demuestra que sois unos cracks
Si ves mi penultimo comentario digo expresamente que voy a incluirlo en la web. Ademas este hilo lleva siglos en el foro y como bien dices tambien esta disponible en la página oficial.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
manolimarint
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 28 de Noviembre de 2010 a las 05:56
13

Mensaje por manolimarint »

Si ves mi penultimo comentario digo expresamente que voy a incluirlo en la web. Ademas este hilo lleva siglos en el foro y como bien dices tambien esta disponible en la página oficial.
Ahm lo siento :( ese es el tema que de idiomas no entiendo ni un poquito, y por eso estoy bastante perdida. ¿Alguien tiene el archivo .ini de español de la última versión de este mod? ¿Alguien me pasa un .txd de una cancion de dueto? Fijandome en uno podré hacer más. Gracias por la respuesta
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

.ini para ponerlo en español?? creo que puedes pillar el de cualquier otra version, es mas, es lo que yo hice para adjuntarlo en este tema xD pille el spanish.ini de la version 1.01 y lo adjunte para ponerlo en esta que por defecto no venia :)
lo de txd, realmente ni hace falta cambiar la extension, aunque yo lo haria pues asi se distingue mejor :roll: la dinamica es bien sencilla, se pone P1, P2 o P3 para indicar quien canta en cada momento, y se añade antes del salto de linea, que en el txt son los guiones con un numero

P1
- 12
: 2 2 2 e

P3 es para simbolizar que cantan los dos, aunque de todas formas, como ya indico Telix, en breves empezaremos a subirlos, no hay por que preocuparse :P
neuro_999
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 12:16
15

Mensaje por neuro_999 »

Por cierto ha salido ya la version R9.5 en la pagina oficial http://ultrastardx.sourceforge.net/usdx-downloads/usdx/

Link directo:
http://rapidshare.com/files/439016146/U ... _r9.5.rarr

A cantarrr esta navidadddddd, gracias a los chicos del UltraStar Deluxeeee y a Telix y todos los creadores que nos traen las cancionessssss.

Gracias a todos y Feliz AÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Nos vemos el dia 1 con nuestras respectivas resaquillas.
Avatar de Usuario
n0ga
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 166
Registrado: Lunes 27 de Diciembre de 2010 a las 14:06
13

Mensaje por n0ga »

Cambiando un poco el rumbo del tema, aunque sin dejarlo.
He visto que no hay muchas canciones a dueto subidas aun por aqui, si me equivoco es que no he sabido buscarlas bien. La unica manera que he encontrado para buscar exclusivamente duetos, es poner duetos en el buscador de canciones donde se incluye la desccripcion del tema.
Se podria implementar un seccion de duetos exclusivamente en la zona de descargas para hacerlo mas amigable a la hora de buscar solo duetos? Es que acaso hay otra manera de buscarlos y por eso me salieron poco resultados?

Y ya para concluir, algun otro site donde se puedan encontrar duetos que esten decentes? googleando no encontré mucha cosa la verdad, supongo que quizas porqué aun esta un poco verde el tema.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

n0ga escribió:Se podria implementar un seccion de duetos exclusivamente en la zona de descargas para hacerlo mas amigable a la hora de buscar solo duetos?
Si mal no recuerdo en alguna ocasión tratamos el tema con nuestro administrador TeLiX y no están previstas las subidas de los duetos aunque ya tengamos muchas preparadas. En parte ésto dependerá de cómo se desarrollen las nuevas versiones de UltraStar. Está claro que es una demanda que todos los usuarios hacemos desde hace bastante tiempo pero el kit de la cuestión es que tengamos una versión lo suficientemente estable en cualquier sistema operativo como para poder dar el mejor soporte y por otra parte la modificación del sistema de validación y corrección para que todas las canciones pasen el control de calidad que estamos ofreciendo en UltraStar España.

Precisamente, tras la última actualización de éste MOD de brunzel (UDMCD) envié un privado a TeLiX para tenerlo en cuenta puesto que es lo más estable que he probado por el momento en Vista.
n0ga escribió:...algun otro site donde se puedan encontrar duetos que esten decentes?
Sí que hay duetos en páginas alemanas que pueden servirte pero que no publico ya que aún no hemos decidido nada al respecto. Estamos pendientes de lo que comentaba antes.
No empieces la casa por el tejado ya que en brebe tendremos los cimientos bien forjaditos, que después vienen los problemas ;)
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
lucasgri
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 23 de Diciembre de 2010 a las 00:57
13

Mensaje por lucasgri »

Con el utimo Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition r9.16 del 24.03.2011 es facil crear Duet con los archivos creados anteriormente.
El editor de canciones del programa ha sido mejorado para crear duet a partir de uno ya creado.
El anterior txt que tenia la cancion lo cambiamos con distinto nombre, despues con el editor, ya creado el duet, se salva y deja el txt con el duet. Entonces tenemos dos canciones diferentes con los mismos videos, mp3 y caratula que teniamos antes.

Ahora al estar en el Editor podemos activar la segunda voz P2
presionamos Shift+Ctrl+D
Tomaremos P1 (hombre) (linea superior)
P2 (mujer) (linea inferior)
Podemos mover las notas desde P1 a P2 con la combinacion
Shift+Ctrl+Alt+Down
Cuando el hombre canta lo dejamos en P1 y cuando canta la mujer lo bajamos a p2
Cuando cantan los dos a la vez presionamos
Ctrl+Shift+Down
para copiar de P1 a P2
Cuando tenemos una linea, donde ambos cantan, podemos pasar de uno a otro con
Shift+up/down
Despues de hacer todas los cambios en el editor tenemos que presionar "S" para grabar el archivo
y ya tenemos el DUET creado.

-----------------------------------
With the latter Ultrastar were then Deluxe reto, Medley & Duet Edition r9.16 of the 03.24.2011 it is easy to create Duet with the files created previously. The editor of songs of the program has been improved to create duet from one already created. The previous txt file that had the song changed with a different name, and then the editor, already created the duet, is saved and leaves the txt with the duet. Then we have two different songs with the same videos, mp3 and faceplate that we had before.
Now to be on the Editor we can activate the second voice P2 we press Shift+Ctrl+D will take P1 (man) (upper line) P2 (female) (bottom line) we can move the notes from P1 to P2 with the combination Shift+Ctrl+Alt+Down When the man sings we left off in P1 and when he sings the woman we went down to p2 when they sing the two at the same time press Ctrl+Shift+Down to copy from P1 to P2

When we have a line, where both sing, can we move from one to another with Shift+up/down After you make all the changes in the editor we have to press "S" to record the file and we already have the DUET created.



Aqui tenis la version r9.16
http://forum.ultra-star.de/viewtopic.php?f=70&t=8121
No se si con esto incumplo alguna norma si es asi borrar la url
Saludos.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

resumiendo se podria decir que has dicho lo mismo que se explica en el video del primer mensaje de este tema xD
los duetos aun no estan subidos, aunque en la descripcion ponga dueto, no lo es, pues aun TeLiX no ha tenido tiempo para implementar la herramienta y no se han subido, obviamente saldran diferenciados
Avatar de Usuario
n0ga
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 166
Registrado: Lunes 27 de Diciembre de 2010 a las 14:06
13

Mensaje por n0ga »

Ok! solo era curiosidad. Entiedo que las cosas hechas deprisa y corriedo acaban pasado factura mas tarde.
Bueo, ahora que estoy empezando a aprender a crear cancioes ya me las apañaré yo mismo! jejeje!
lucasgri
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 23 de Diciembre de 2010 a las 00:57
13

Mensaje por lucasgri »

Nueva version Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition r9.17
http://forum.ultra-star.de/viewtopic.php?f=70&t=8121
Saludos.
Última edición por lucasgri el Lunes 18 de Abril de 2011 a las 00:24, editado 1 vez en total.
lucasgri
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 23 de Diciembre de 2010 a las 00:57
13

Mensaje por lucasgri »

Nueva version Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition r9.18
http://forum.ultra-star.de/viewtopic.php?f=70&t=8121

•FadeIn entrada y salida en el Lyric-ayudante (de modo que es independiente BPM)
•Canciones que ya las etiquetas Medley ahora se puede incluir debe ser considerado "relativo" Remember (Medley etiquetas se pierden).
•Midis están jugando con el editor de clics
•Notación en el editor unificado (C4 = 0)
•Corrección: Si el número de jugadores se ha reducido en la entrada del nombre, podría ocurrir que de repente decide no más.
•Usted puede poner en el editor de ahora con CTRL + ALT + V, sólo las notas en una fila (antes de la línea que desea copiar usando CTRL + C elija).

Saludos.
Última edición por lucasgri el Lunes 18 de Abril de 2011 a las 12:51, editado 1 vez en total.
Cerrado