[MOD] Ultrastar Deluxe - Medley, Challenge & Duett Edition

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
Pantero
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 722
Registrado: Sábado 11 de Diciembre de 2010 a las 04:28
13

Mensaje por Pantero »

Cual es la diferencia con la que publican los chicos de http://www.ultrastardeluxe.org ?? Esa es r9.5, cualquiera diria que esta "mas nueva".
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

pues la diferencia es que el enlace que pusiste lleva a la web donde sacan las versiones oficiales del ultrastar deluxe, y la r9.5 es como indica en el titulo, una modificacion del mismo [MOD], por tanto es mas nueva y con mas utilidades, nadie modifica nada si su intencion no es para añadirle cosas, en este caso para incluir el medley, el challenge y los duetos, como tambien indica el titulo, una vez que ya se hacen pruebas y se estipula la forma mas eficaz de llevarlo a cabo, se implementara en la version oficial, evitando asi que haya bugs y demas problemas, aunque he de admitir que funciona bastante bien, de hecho ya han confirmado que se implementaran los duetos del mismo modo en la version oficial, el hecho de que en la web no los subamos es porque no se han habilitado las herramientas necesarias :)
Avatar de Usuario
Pantero
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 722
Registrado: Sábado 11 de Diciembre de 2010 a las 04:28
13

Mensaje por Pantero »

No estoy seguro de haber entendido tu explicacion, aunque te agradezco la intencion. Entiendo perfecto que hay un [MOD] del ultrastar deluxe 1.1, todavia no promovido por la web, que incluye medleys, challenge y duetos, pero mi duda es que hay dos versiones distintas de ese [MOD] y creo que para los mortales que captamos menos de la jerga computacional nos bastaria que se pronunciaran sobre cual es mejor:

- Version r9.18 desde una web alemana con fecha 17.04.2011.
- Version r9.5 desde la web oficial del ultrastar deluxe con fecha 24.12.2010

Si te das cuenta mi confusion viene a que 9.5 es intuitivamente mas avanzado que 9.18, pero las fechas de liberacion lo contradicen. Quiza tu explicacion viene a que los alemanes hicieron modificaciones al [MOD] que pusieron los de la web oficial y que la version simplemente fue puesta por ellos y no se relaciona con la otra. Si es asi, me basta con que me digas que la de los alemanes esta mejor... me compro todo lo que digan aca, pues ustedes estan mas informados de los frentes en que avanza el programa.
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

a 9.5 é como se corresponde-se à 9.05 e não à 9.50.. a 9.18 é a mais actual ;)
lucasgri
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 23 de Diciembre de 2010 a las 00:57
13

Mensaje por lucasgri »

Nueva version Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition r9.19
http://forum.ultra-star.de/viewtopic.php?f=70&t=8121

- Nuevo: (Editor) se puede cantar alturas vocales en el editor (uso con N). Usted puede "cantar" con una línea Mayús + N, ALT + N es toda la canción. Aquí, una pista de voz se coloca detrás de las notas, en la que uno puede orientarse. La función se utiliza para comprobar una canción.
- Algunas correcciones de errores.
Si selecciona una canción con CTRL + retorno, por lo que cantar la canción juntos y no unos contra otros! Los puntos se promedian y no hay ninguna entrada en la lista de mejores puntuaciones.

Esta es la ultima, la 9.5 es la 9.05 y como veras las ultimas son mas altas, ahora es la r9.19

Saludos.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

lucasgri escribió:- Nuevo: (Editor) se puede cantar alturas vocales en el editor (uso con N). Usted puede "cantar" con una línea Mayús + N, ALT + N es toda la canción. Aquí, una pista de voz se coloca detrás de las notas, en la que uno puede orientarse. La función se utiliza para comprobar una canción.
- Algunas correcciones de errores.
Muy bueno eso, sobretodo para los que tienen buen oido, los que haceis canciones sin midi, echarle un ojo, esta muy bien :)
lucasgri
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 23 de Diciembre de 2010 a las 00:57
13

Mensaje por lucasgri »

Nueva version Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition r9.20
http://forum.ultra-star.de/viewtopic.php?f=70&t=8121

Corrección: Al pulsar Mayús + Espacio "ha jugado con la superposición de notas más de una nota.
Corrección de error: El MP3 corriendo a veces, cuando uno se cambia en el editor.
Bugfix: Cuando "cantando juntos" los puntos se calcularon incorrectamente.
Nueva opción: "LyricGolden" (encendido / apagado). Las letras de las notas de oro se muestran en amarillo cuando está activado.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Gracias lucas por el seguimiento a los avances y comentarlo.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
carlosradiohead
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 10 de Enero de 2011 a las 22:35
13

Mensaje por carlosradiohead »

Hola, soy usuario del deluxe 1.1 y va todo fenómeno, he probado esta nueva versión de duetos y los micros del singstar no se escuchan a pesar de que el programa los reconoce, es decir, no me escucho cantando por los altavoces, en cambio en el deluxe 1.1 sí.

¿Álguien sabe a qué puede deberse esto?¿os pasa a alguno de vosotros también?.

Thanks.
lucasgri
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Jueves 23 de Diciembre de 2010 a las 00:57
13

Mensaje por lucasgri »

carlosradiohead escribió:Hola, soy usuario del deluxe 1.1 y va todo fenómeno, he probado esta nueva versión de duetos y los micros del singstar no se escuchan a pesar de que el programa los reconoce, es decir, no me escucho cantando por los altavoces, en cambio en el deluxe 1.1 sí.

¿Álguien sabe a qué puede deberse esto?¿os pasa a alguno de vosotros también?.

Thanks.
Este programa no tiene la cualidad de escucharse la voz, pero si te bajas audiorepeater podras escucharlo incluso sacarlo a un amplificador para oir todo mejor musica y voz.
Saludos.
migueqm
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 3 de Enero de 2011 a las 20:39
13

Mensaje por migueqm »

Buenas, estoy haciendo algunos duetos con el editor y funcionan muy bien, mi duda es si existe algún plugin o alguna forma de cantar duetos en el modo grupo o liguilla, ya que solo consigo cantar duetos en el modo simple. Un saludo.
Haribo11
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 5 de Mayo de 2010 a las 18:01
13

Mensaje por Haribo11 »

Here is a new Youtube-Video about the Challenge-Mod. This time about medley with 6 players in one screen:
http://www.youtube.com/watch?v=_rPIek1Tv9I

Please give feedback via comment or pm on youtube.
Avatar de Usuario
Pantero
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 722
Registrado: Sábado 11 de Diciembre de 2010 a las 04:28
13

Mensaje por Pantero »

Para los que les interese, el Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition va en la versión r9.22
http://forum.ultra-star.de/viewtopic.php?f=70&t=8121

El cambio es que se pueden cantar duetos con 3 o 6 jugadores.
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
javanguz
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 23 de Febrero de 2012 a las 05:12
12

Mensaje por javanguz »

Hola Gente. Perdón por revivir este hilo. Alguíen me puede facilitar el archivo .ini de lenguaje en ESPAÑOL para "Ultrastar Deluxe Challenge, Medley & Duet Edition versión r9.22"
Gracias desde ya.-
Avatar de Usuario
Pantero
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 722
Registrado: Sábado 11 de Diciembre de 2010 a las 04:28
13

Mensaje por Pantero »

No can do, my friend :D hasta donde sé ese MOD no está traducido al español.
Para creadores, propuesta de trabajo en equipo: en el foro de creadores hay un hilo en el que pueden ayudar a sacar canciones, solo pido sincronización. Hay una buena lista de canciones propuestas, así que ¡pueden escoger la que les guste más!
javanguz
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 23 de Febrero de 2012 a las 05:12
12

Mensaje por javanguz »

Pantero escribió:No can do, my friend :D hasta donde sé ese MOD no está traducido al español.
Yo empecé a traducirlo, luego lo subo al archivo INI.

Lastima que no unifiquen todas las nuevas características de este MOD con la verión Party...
Cerrado