Imposible cargar canción

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
barea85
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010 a las 23:23
14

Imposible cargar canción

Mensaje por barea85 »

Hola a todos, quería saber si existe solución a este problema, con la antigua versión nunca me sucedió pero desde que actualicé a la nueva versión no deja de ocurrirme a todas horas. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿estan las canciones en la carpeta songs del juego? ¿éstan descomprimidas?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
barea85
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010 a las 23:23
14

Mensaje por barea85 »

Si si...todo esta correcto..vaya como siempre lo he tenido las canciones bien descomprimidas dentro de la carpeta song, tal y como siempre lo tuve. Aunque sea nuevo posteando ya llevaba bastante tiempo utilizando el programa, pero con la nueva versión me han comenzado estos problemas. Gracias.
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

que raro, quiza no se te instalo bien la version, o cambiaste algunas cosas en los .txt y no los reconoce o vete tu a saber :? yo intentaria volver a instalar la nueva version o a las malas me quedaba con la anterior si te iba todo bien
PD: q te marca el archivo "error" dentro de la carpeta del juego? abre el .txt y mira a ver que pone.
barea85
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010 a las 23:23
14

Mensaje por barea85 »

Me marca el error cuando le doy a reproducirlas...pero es raro porque .txt no he tocado ninguno, son canciones que tenia ya guardadas de antes de poner esta versión.
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

mira en la carpeta del juego, donde esta la carpeta songs, themes y demas... y busca un archivo que se llama "error", es un .txt, abrelo y dinos que pone.
si no entiendo mal el error te salta cuando das a iniciar la cancion, te va bien el prevalidador y se ve el video sin problemas antes de iniciar?
barea85
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010 a las 23:23
14

Mensaje por barea85 »

No tengo ningun archivo "error" en la carpeta...
El error salta al pulsar la canción para comenzar a cantarla, el video antes de iniciarlo y todo lo demás sale correctamente.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

estamos hablando de windows?? segun lo comentas, el error esta al leer el txt, como en la nueva version han cambiado un poco la codificacion, pues por ahi andara
barea85
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010 a las 23:23
14

Mensaje por barea85 »

Klafhor escribió:estamos hablando de windows?? segun lo comentas, el error esta al leer el txt, como en la nueva version han cambiado un poco la codificacion, pues por ahi andara
si, hablamos de windows, es que a veces las abre y a veces no....no entiendo el por qué...
barea85
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010 a las 23:23
14

Mensaje por barea85 »

¿No sabeis ninguna posible solución? Hoy he vuelto a probar y sigue en las mismas :?
Avatar de Usuario
T3MP0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 31 de Diciembre de 2008 a las 02:59
15
Ubicación: Chile

Mensaje por T3MP0 »

Qué error es? (se cae el programa, se devuelve a la lista de canciones, etc..)
Qué canción es?
ocurre solo con una?
es un error aleatorio?
puedes subir el txt en código?
es windows7?

Salu2!
https://www.facebook.com/T3MP0.Ultrastar
gaucho22
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 30 de Octubre de 2010 a las 16:38
13

Mensaje por gaucho22 »

Buenas, a mi me sucede el mismo error.
El fallo en cuestión sucede cuando le das a la canción, en vez de saltar la pantalla de comienzo para cantarla te salta un mensaje del juego diciendo "imposible cargar canción" y te devuelve a la lista de todas las canciones, de ese lugar no pasa. Antes no me pasaba, fue poner la nueva versión y pasa con canciones que ya tenía de antes. Es algo bastante aleatorio, al menos no he podido comprobar cuales canciones si o cuales no, pero son casi todas las que saltan con el error, y ya digo antes no ocurria eso.
Es windows vista, y ¿cual es el .txt del que hablas? Gracias.
barea85
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010 a las 23:23
14

Mensaje por barea85 »

Pues como bien dice gaucho, eso mismo que comenta él, es lo que a mi me pasa, igual de detallado.
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

barea85 escribió:¿No sabeis ninguna posible solución?
si claro volver a la version anterior en la que te iba todo sin problemas.
sarapitates
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Octubre de 2010 a las 20:11
13

Mensaje por sarapitates »

Hola a todos.... Pues si que es verdad, este problema también me esta molestando muchísimo. El nuevo Ultrastar es mucho mas agradable de utilizar, pero con estos errores no va.... Me ocurre aleatoriamente el mismo error... Si reinicio el programa, canciones que no podia cargar las carga, y otras no. Utilizo windows xp sp3, y en error.txt salen errores como este: "ERROR: BPM tag missing:"; ("ERROR: Could not load texture: "C:\Program Files\UltraStar Deluxe\themes\Verdure\[bg-video]drippin.avi" with type "Plain" [TTextureUnit.LoadTexture]". Este ultimo es referente al tema como se puede verificar, pero lo único que me parece que vaya mal con el tema es a la hora de entrar en las opciones gráficas, el programa se cuelga, por lo que voy a cambiar para otro tema en que no le ocurra este error.).
Debo decir que muchas de las canciones en las que sale el error de que es imposible cargar la canción, son canciones bajadas de esta pagina web.
Esperemos que alguien pueda encontrar una solución.
Muchas gracias y saludos a todos.

(me gustaría saber si alguien que utilice la ultima versión del programa, la que nos esta dando problemas, y que nunca tenga de estos errores, que nos pase porfa la configuración de su programa, quizás podamos encontrar alguna pista)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

estas usando la version 1.1 final? ¿te funciona bien con el skin original por defecto?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jusmo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 88
Registrado: Sábado 13 de Diciembre de 2008 a las 18:12
15
Ubicación: Jaén

Mensaje por jusmo »

Yo ya comente eso cuando salio la nueva version en el foro de la noticia de USDX 1.1. Y pasaba a veces y en las mismas canciones. cuando no cargaba una cancion las siguientes tampoco las cargaba, pero si reiniciabas el programa las carga bien, has ta que vuelve a dar el error. Telix ya intento decirme algo pero a el no le pasaba nunca, por eso deje el tema y tambien porque me pase a la challenge. Ahora no se si pasara, pues esa version no la utilizo.
sarapitates
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Octubre de 2010 a las 20:11
13

Mensaje por sarapitates »

Pues si, me pasa con la version final....
Acabo de reinstalar el Ultrastar, estoy utilizando apenas la carpeta songs, la default, tengo 2000 y pico canciones... Estaba testando y las canciones que antes no me iban, ahora me van, pero! acabando de testar una musica, elegi otra y me dio el mismo error de no poder cargar la cancion, entonces probe en elegir la cancion que habia acabado de cantar y boom, el mismo error. Y en el error.txt muestra lo de siempre (bpm tag missing), y ademas me aparece tambien este error: "ERROR: TSingScores.DrawPopUp [PopUp.ScoreDiff is 0 and we want to divide by it. No idea how this happens.]".
Cuanto a los skins, la verdad es que solo probé con el Verdure, que me encanta, pero de cada vez que cambio de skin, al salir del menu de skins se me cuelga el programa, y tengo que terminar el proceso con el administrador de tareas. Le estoy dando vueltas pero no veo solución =S
Y si, reiniciar el programa resuelve momentaneamente el problema, pero ademas tarda un monton en cargarse... bueno, unos 2 minutos en mi caso....
sarapitates
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Octubre de 2010 a las 20:11
13

Mensaje por sarapitates »

lol, el problema sigue igual, no importa cual skin utilice, osea que el problema no tendrá que ver con las skins...
Y cuando el problema no es el de cargar las canciones es el de iniciar el programa.... unas veces simplemente sale un error nada mas iniciar el programa, y otras veces el programa arranca, pero se cuelga al rato de cargar las músicas (pero no acaba de cargarlas...)
Menudo rollo...
Que alguien ayude plis =S
sarapitates
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Octubre de 2010 a las 20:11
13

Mensaje por sarapitates »

jusmo escribió:Yo ya comente eso cuando salio la nueva version en el foro de la noticia de USDX 1.1. Y pasaba a veces y en las mismas canciones. cuando no cargaba una cancion las siguientes tampoco las cargaba, pero si reiniciabas el programa las carga bien, has ta que vuelve a dar el error. Telix ya intento decirme algo pero a el no le pasaba nunca, por eso deje el tema y tambien porque me pase a la challenge. Ahora no se si pasara, pues esa version no la utilizo.

hmmm, te pasaste a la challenge? me puedes decir que es? una expresion? un otro programa de karaoke?
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

challenge mod, es un MOD xD otra version del juego
si hubieras puesto esa palabra en el buscador, el primer resultado (obviando este tema), te lleva a:
viewtopic.php?f=9&t=2953&p=26045&hilit=challenge#p26045
que no solo esta ese mod, sino otros cuantos
repito, con poner "challenge" en el buscador, tenias la respuesta
PD: y si, aunque no lo parezca, la funcion del buscador es buscar xD
saludos :)
charlicha
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 18 de Diciembre de 2010 a las 22:58
13

Mensaje por charlicha »

mas de lo mismo, le doi a cargar y me salta la famosa frase: Imposible cargar cancion, tengo el programa bajado de ayer, y solo e modificado la resolucion que la he bajado un poco.
En el error.txt me pone: ERROR: BPM tag missing: C:\Program Files\UltraStar Deluxe\songs\Tierra Santa - La canción del pirata (parte I).txt
Me pasa con muchisimas canciones (la mayoria) voy a probar a bajarme ese mod, haber si se soluciona el problema con eso.
Saludos
sarapitates
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Octubre de 2010 a las 20:11
13

Mensaje por sarapitates »

Klafhor escribió:challenge mod, es un MOD xD otra version del juego
si hubieras puesto esa palabra en el buscador, el primer resultado (obviando este tema), te lleva a:
viewtopic.php?f=9&t=2953&p=26045&hilit=challenge#p26045
que no solo esta ese mod, sino otros cuantos
repito, con poner "challenge" en el buscador, tenias la respuesta
PD: y si, aunque no lo parezca, la funcion del buscador es buscar xD
saludos :)
vale hombre, no te enfades, yo utilizo el sistema de busqueda, pero pense que era otro programa de karaoke, que en nada tenia que ver con el ultrastar, y al echar un vistazo a la seccion de downloads de esta pagina no encontre nada relacionado... busque en google sin exito y fue eso.
Pues muchas gracias por la informacion, me lo bajo ahora mismo y lo pruebo =)

Saludos ^^
charlicha
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 18 de Diciembre de 2010 a las 22:58
13

Mensaje por charlicha »

muy buenas, me he descargado el: UltraStar Deluxe 1.1 Alpha Concursos de la pagina de: http://ultrastar-es.org/descargas.php?categoria=4 y añadido los ficheros a la carpeta que ya tenia creada en archivos de programa, e sustituido la carpeta de song (para tener mis canciones) y no me a dao ni un solo fallo.. probarlo tambien vosotros haber si se os soluciona...

Saludos
sarapitates
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 11 de Octubre de 2010 a las 20:11
13

Mensaje por sarapitates »

Hmmm, bueno saberlo.... (lo probare si todavia me siguen los fallos ^^)
Probe el Ultrastar Mod Challenge,duet & Medley y no me gusto...... no tiene los nuevos temas, ademas no tiene lenguaje en español (aunque no sea tan difícil hacerlo uno mismo), no se si daria algun problema pero como no probe muchas canciones seguire sin saberlo.
Lo que si probe fue la version "ultrastardx-1.1RC-installer-full", que tiene todo lo que tiene la ultima version, o por lo menos me parece a mi, y no me ha dado ningun problema. Lo probe durante una hora y ni un solo fallo ni cuelgue. A ver que pasara en la casa rural cuando este toda la familia cantando.... si se cuelga me parto de la risa, jijijijii
Saludos =)
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

tranqui que no me enfado xD
añadir el idioma español es bien sencillo, me parece que subi el archivo .ini a ese post, solo es guardarlo en la carpeta language
sobre cambiar temas, en tal caso no uses la version de concursos, pues en esa falla xD
lo mejor, para asegurarte que funciona, o al menos lo que yo haria

descargar cuantas mas versiones mejor, y las guardas en el mismo sitio, cambiando en cada una la ruta de canciones para que apunten al mismo sitio, luego ya solo es ir abriendo uno u otro hasta que te veas que va bien
edgmdp
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 4 de Noviembre de 2009 a las 14:34
14

Mensaje por edgmdp »

hola gente les cuento que tambien tengo elproblema que dice "IMPOSIBLE CARGAR CANCION"lo que encontre raro es que me pasa solo con canciones que yo he creado las cuales con la version anterior me funcionaban y con la nueva no... ahora probe cambiar el txt y solo deje video mp3 y jpg pegandole otro txt que funcionaba, y saben funciona perfecto todo... entonces el error esta en el txt es mas el error esta en la letra mas exactamente, bueno mire y mire y observe si habia algun error y nada. no logr ver cual es el problema que le trae esta nueva version con estos temas... pero les aseguro que el error, a mi me lo da la letra, pues que sin ella anda bien, aunque antes andaba bien con la version anterior.... espero que alguien pueda ayudar con estos datos!!!
Carmilla1985
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 3 de Junio de 2012 a las 01:59
11

Mensaje por Carmilla1985 »

Hola chicos, tuve el mismo problema con un tema que estuve modificando, encontré en inet un txt con un tema que quería y descargue el video y el mp3 y una foto, lo he hecho con varios mas y no había tenido problemas pero si los tengo con este porfa espero que alguien me pueda ayudar con esto.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

¿Y leíste lo de mas arriba, usaste el buscador del foro ? que yo puse el error y me salio bastante, igual y encuentras las solución, pero lo que puedes hacer es ver que todos los datos de los ficheros estén bien nombrados, tienen que ser igual tanto dentro del txt como los archivos, puede ser también el formato en que se guardo el txt, la verdad no recuerdo que pueda ser, a mi solo una vez me paso con una canción (no era de aquí y encontré el TXT en otro lado)
Fulgenl
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 21 de Junio de 2012 a las 14:17
11

Mensaje por Fulgenl »

Buenas, a mi me esta ocurriendo lo mismo, parece q se trata d algún problema del PC al cargar las canciones, ya que unas veces van todas las canciones, otra fallan, luego van... si alguno tiene una idea de como arreglarlo lo agradecería, voy a probar si optimizando el PC carga todo
Un saludo a todos :)
Spadana
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 21 de Octubre de 2009 a las 09:36
14

Mensaje por Spadana »

Un saludo porque creo que es mi primer mensaje.
Este problema me pasaba hace un año y me traía de cabeza.
Leyendo por aquí y por alla y en diversos idomas, instalando versiones de ultrastar, mods y demás, creo que di con la solución.
Tiene que ver con el carácter "coma" ",", de los datos #BPM y/o #GAP del archivo .txt de la canción. Me explico: hay diferencia entre el simbolo decimal (la coma en españa y el punto en el mundo anglosajón). Incluso en inglés la coma también se usa como separación de miles. Si te bajas canciones de otros sitios que utilizan el punto como símbolo decimal da ese problema: no carga la canción.
Como solucionarlo. Una opción debe ser cambiar todos esos puntos (.) decimales y sustituirlos por comas (,). Otra solución que utilice yo es la de que siempre que jugaba Ultrastar iba a panel de control, configuración regional de idioma, opciones avanzadas, y sustituir en simbolo decimal poner (.) y separación de miles poner (,) y todas las canciones cargaban. Lo he estado haciendo hasta hoy que leí el post.
Hoy he probado sin sustituir y funcionaban bien. He revisado algunos .txt (yo no los cambié) y todos tiene coma (,) y cargan todas las canciones correctamente. con lo cual creo llegar a la conclusión de que con el tema de los torrents se ha debido de unificar el criterio de separación decimal con coma, o que el propio ultrastar manager, que yo utilizo, te lo debe unificar y cambia los puntos por comas.
Esa ha sido mi solución. Ahora todo funciona correctamente y cargan todas mis más de 2500 canciones.
Quería compartir mi solución. Espero servir de ayuda.
Nos cantamos.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Eso no afecta a cargar las canciones, algunos parametros usan el punto y otros la coma, como unos se miden el tiempo en milisegundos y otros en segundos, y ten cuidado porque cambiar estos valores puede hacer que tu canción no este sincronizada que es diferente a que puedas cargar la canción.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Spadana
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 21 de Octubre de 2009 a las 09:36
14

Mensaje por Spadana »

Como dicen algunos foreros y usuarios de ultrastar el problema nos ocurre a algunos (a mí me sigue ocurriendo). No sé si es aleatorio, o pasa al cabo de x canciones, pero dos días que he puesto el modo jukebox (por cierto muchas gracias, está genial) para echarme la siesta, me he despertado con el dichoso cartelito de "imposible cargar canción". Y a partir de ahí hay algunas canciones que no carga.
Solamente comento que para mí la solución, como he indicado dos post mas atrás, es cambiar la coma decimal (,) por punto (.), y el símbolo de separación de miles (.) por (,) en panel de control, configuración regional y de idioma, configuración adicional..., sólo cuando voy a usar ultrastar. Y me olvido del cartelito y me cargan todas las canciones sin retardos y sin ningún problema.
Para el que le pueda valer.
Un saludo y gracias por el ultrastar y por los buenos ratos que nos hace pasar. Esperando con ansia la nueva versión que promete...
Spadana
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 21 de Octubre de 2009 a las 09:36
14

Mensaje por Spadana »

Por ayudar a solucionarlo dejo copia del "error.log" a partir del cual sale el cartelito "imposible cargar canción".

ERROR: Can't find video file in song: H:\Songs\Alejandro Fernández - Me dedique a perderte\Alejandro Fernández - Me dedique a perderte.txt
ERROR: Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: H:\Songs\Daft punk - Digital love\Daft punk - Digital love.txt
ERROR: Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: H:\Songs\Daft punk - Digital love\Daft punk - Digital love.txt
ERROR: Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: H:\Songs\Daft punk - Digital love\Daft punk - Digital love.txt
ERROR: Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: H:\Songs\Daft punk - Digital love\Daft punk - Digital love.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\30 Seconds To Mars - Attack\30 Seconds To Mars - Attack.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\3OH!3 feat. Katy Perry - Starstrukk\3OH!3 feat. Katy Perry - Starstrukk [MULTI].txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\3OH!3 feat. Katy Perry - Starstrukk\3OH!3 feat. Katy Perry - Starstrukk [MULTI].txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\3OH!3 feat. Katy Perry - Starstrukk\3OH!3 feat. Katy Perry - Starstrukk.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\A Flock Of Seagulls - I Ran (So Far Away)\A Flock Of Seagulls - I Ran (So Far Away).txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Calvin Harris feat. Ne-Yo - Let's Go\Calvin Harris feat. Ne-Yo - Let's Go.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Calvin Harris feat. Ne-Yo - Let's Go\Calvin Harris feat. Ne-Yo - Let's Go.txt
ERROR: Image-File does not exist "H:\Songs\Camela - Cuando Zarpa El Amor [VIDEO]\Camela - Cuando Zarpa El Amor [BG].jpg" [LoadImage]
ERROR: Could not load texture: "H:\Songs\Camela - Cuando Zarpa El Amor [VIDEO]\Camela - Cuando Zarpa El Amor [BG].jpg" with type "Plain" [TTextureUnit.LoadTexture]
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Extremoduro - Decidí\Extremoduro - Decidí.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Extremoduro - Decidí\Extremoduro - Decidí.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Extremoduro - Decidí\Extremoduro - Decidí.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Extremoduro - Decidí\Extremoduro - Decidí.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Extremoduro - Decidí\Extremoduro - Decidí.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Extremoduro - Decidí\Extremoduro - Decidí.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Fito y Fitipaldis - Siempre estoy soñando\Fito y Fitipaldis - Siempre estoy soñando.txt
ERROR: BPM tag missing: H:\Songs\Fito y Fitipaldis - Siempre estoy soñando\Fito y Fitipaldis - Siempre estoy soñando.txt

Todas esas canciones que pone lo de BPM tag missing tienen en #BPM del .txt, unas coma decimal (p.ej. la de Fito), pero por ejemplo "decidí" tiene el punto. Y en todas las de ese error ha salido cartelito de imposible cargar canción.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

A todo esto ¿Que versión tienes del juego Spadana?

EDIT: Baje la que colabora Katty Perry y la de Daft Punk, me funcionan y no sale error, creo que debes bajar la ultima versión del juego.

La de Daft ni punto ni coma.

Código: Seleccionar todo

#TITLE:Digital love
#ARTIST:Daft punk
#LANGUAGE:English
#YEAR:2001
#MP3:Daft punk - Digital love.mp3
#COVER:Daft punk - Digital love.jpg
#VIDEO:Daft punk - Digital love.mkv
#VIDEOGAP:0
#END:267000
#BPM:250
#GAP:19080
La de Katty si tiene coma en el bpm, pero igual, no me salio error.
Spadana
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 21 de Octubre de 2009 a las 09:36
14

Mensaje por Spadana »

Uso la version Ultrastar WorldParty 12.07 como podrás comprobar en el Error.log que he subido a dropbox.

https://www.dropbox.com/s/1pph9an5taly8bo/Error.log

Añado que el problema me pasa siempre si está la coma como símbolo decimal. No pasa en la primera canción que se reproduce, sino una vez que ya se han reproducido varias canciones. Hasta ese momento todo esta correcto, pero pasa un tiempo, media hora, o x canciones (yo lo probé en modo jukebox, pero en modo juego tambien pasa) y aparece el cartel de "ERROR, Imposible cargar canción, OK", y sigue reproduciendo las que si que puede cargar. A partir de ese momento, no se si al azar (imagino que no) aproximadamente una de cada tres canciones aparece el "cartelito" y no se reproduce continuando con la que sí. En el "Error.log" puedes ver las que no carga y las hay de todas clases (españolas, en inglés, antiguas, modernas...). He comprobado también que hay alguna canción que cargó antes del "error", pero que después no la cargó. Todo muy extraño.
Así que yo sigo con "mi truco" cuando quiero jugar Ultrastar o reproducir en modo jukebox y lo comento por si se puede mejorar para la nueva versión o algo.
Esto me ocurre más o menos (puedo estar equivocado) desde junio del 2011 al instalar la versión alpha concursos. La desinstale y la cambié por una version Challenge Medley (CMD) o algo así en la que no ocurria esto. Al crear vosotros la versión WorldParty y ver las mejoras que traía, me apunté y la instalé. Pero el problema persistía y busqué por ahí, y en no se qué foro alemán creo usando Google traductor y tal, comentaron esta solución de la configuración regional y de idioma y vi la luz ya que a mí me funciona.
En Windows XP no ocurre, pero en windows 7 x64 sí.
Un saludo y perdón por las parrafadas.

Edito: Se me olvido comentar que apartir del primer cartelito, las canciones que si que cargan tiene problemas de gap, es decir, el video se ve desplazado de la música, y también las lyrics con respecto a la voz.
Buenas noches (aquí).
mistipko
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 24 de Mayo de 2009 a las 00:39
14

Mensaje por mistipko »

Gracias por las respuestas las de la coma, en la configuracion Del idioma me funcionó bien.
Avatar de Usuario
Moliner1
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Martes 8 de Julio de 2014 a las 14:55
9

Mensaje por Moliner1 »

buen apunte lo de la coma
Wake me up when this year ends
xeroka
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 19 de Noviembre de 2010 a las 15:08
13

Mensaje por xeroka »

buenas.. me acabo de bajar este sofware y tengoe este problema.. con todas las canciones... pero hoy me di cuenta que solo pasa cuando esta en full screem.. pero cuando lo abro como una ventana... las canciones funcionan perfectamente.. alguna solucion?? :/
vktr92ubu
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 10 de Noviembre de 2012 a las 15:18
11

Mensaje por vktr92ubu »

Lo de la configuracion regional funciona si cambias el punto por la coma y viceversa, se soluciona, o al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
vicius01
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 14 de Enero de 2014 a las 03:09
10
Ubicación: internet

Mensaje por vicius01 »

vktr92ubu escribió:Lo de la configuracion regional funciona si cambias el punto por la coma y viceversa, se soluciona, o al menos en mi caso.

hola soy nuevo en el foro pero tengo rato con el programa, no entiendo lo de cambiar la coma y el punto me pueden explicar?
ronnyec84
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 3 de Noviembre de 2015 a las 10:42
8

Mensaje por ronnyec84 »

Mi solución fue esta: Nada de sustituir ni comas ni puntos como decimales. Abrí todos los .txt de mis archivos de las canciones y quite todo los decimales que habian en BPM (no cargaba canción) y GAP (desincronización de letra con la musica). Se me ocurrió al ver otros ficheros que no tenian decimales en ambos parámetros o etiquetas, lo que me pareció curioso, asi que hice lo mismo en los que me daba el fallo. Y se me solucionó el problema de cargar las canciones. De todas maneras he ido comprobando poco a poco los ficheros que antes no me abrian y me van estupendamente. Iré comprobando poco a poco.

Ejemplo:
#BPM: 321,06 a 321
#GAP: 2221.96 a 2221

Espero haber ayudado en algo.
diegolin2001
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 4 de Diciembre de 2010 a las 17:29
13

Mensaje por diegolin2001 »

A mi me pasaba lo mismo, tenia conectado un proyector a la placa de vídeo, o sea usaba las 2 salidas de la placa en extensión de pantalla. Desenchufe esa salida y no salio mas el error. Ojala sirva para algunos.
felodroid
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 23 de Junio de 2012 a las 13:12
11

Mensaje por felodroid »

Spadana escribió:Un saludo porque creo que es mi primer mensaje.
Este problema me pasaba hace un año y me traía de cabeza.
Leyendo por aquí y por alla y en diversos idomas, instalando versiones de ultrastar, mods y demás, creo que di con la solución.
Tiene que ver con el carácter "coma" ",", de los datos #BPM y/o #GAP del archivo .txt de la canción. Me explico: hay diferencia entre el simbolo decimal (la coma en españa y el punto en el mundo anglosajón). Incluso en inglés la coma también se usa como separación de miles. Si te bajas canciones de otros sitios que utilizan el punto como símbolo decimal da ese problema: no carga la canción.
Como solucionarlo. Una opción debe ser cambiar todos esos puntos (.) decimales y sustituirlos por comas (,). Otra solución que utilice yo es la de que siempre que jugaba Ultrastar iba a panel de control, configuración regional de idioma, opciones avanzadas, y sustituir en simbolo decimal poner (.) y separación de miles poner (,) y todas las canciones cargaban. Lo he estado haciendo hasta hoy que leí el post.
Hoy he probado sin sustituir y funcionaban bien. He revisado algunos .txt (yo no los cambié) y todos tiene coma (,) y cargan todas las canciones correctamente. con lo cual creo llegar a la conclusión de que con el tema de los torrents se ha debido de unificar el criterio de separación decimal con coma, o que el propio ultrastar manager, que yo utilizo, te lo debe unificar y cambia los puntos por comas.
Esa ha sido mi solución. Ahora todo funciona correctamente y cargan todas mis más de 2500 canciones.
Quería compartir mi solución. Espero servir de ayuda.
Nos cantamos.

se agradece, desde que instale win 10 me dio este problema. cambie los parámetros y me funcionan todas, gracias.
felodroid
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 23 de Junio de 2012 a las 13:12
11

Mensaje por felodroid »

PD: dependiendo de la Version de Win Seria

Panel de Control \ Region \ pestaña formato--- al final de la ventana clik ( configuracion adicional )
dentro cambias 2 parematros, la primera punto y la sagunda coma
Imagen

aplicar y aceptar. a veces es necesario reiniciar win, esto en win 10, si tienes otro win puede decir panel regional.
Avatar de Usuario
nebur692
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Viernes 9 de Diciembre de 2011 a las 13:11
12

Mensaje por nebur692 »

Desde que tengo Windows 10 me pasa exactamente los mismo:

Código: Seleccionar todo

UltraStar Deluxe WorldParty 12.07 Error Log
Date: 10/01/2016 Time: 13:13:01
-------------------
ERROR:  Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: E:\UltraStar\Canciones\Diego Torres - Tratar de estar mejor\Diego Torres - Tratar de estar mejor.txt
ERROR:  Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: E:\UltraStar\Canciones\Garibaldi - La ventanita\Garibaldi - La ventanita.txt
ERROR:  Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: E:\UltraStar\Canciones\La nueva luna - Choque 2\La nueva luna - Choque 2.txt
ERROR:  Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: E:\UltraStar\Canciones\Miranda & Julieta Venegas - Perfecta\Miranda & Julieta Venegas - Perfecta.txt
ERROR:  Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: E:\UltraStar\Canciones\Miranda! - Perfecta\Miranda! - Perfecta.txt
ERROR:  Error loading Song, sentence w/o note found in last line before E: E:\UltraStar\Canciones\Orquesta Huambaly - El bodeguero\Orquesta Huambaly - El bodeguero.txt
ERROR:  BPM tag missing: E:\UltraStar\Canciones\Marc Anthony - Vivir mi vida\Marc Anthony - Vivir mi vida.txt
ERROR:  BPM tag missing: E:\UltraStar\Canciones\Chayanne - Madre Tierra (Oye)\Chayanne - Madre Tierra (Oye).txt
ERROR:  BPM tag missing: E:\UltraStar\Canciones\Doraemon - Sueño hecho realidad\Doraemon - Sueño hecho realidad.txt
ERROR:  BPM tag missing: E:\UltraStar\Canciones\Cali y El Dandee - Yo te esperaré\Cali y El Dandee - Yo te esperaré.txt
La solución es modificar los "." por "," en los txt?

La canción Chayanne - Madre Tierra (Oye) esta con comas y da el error igual, de hecho da error en todas aquellas canciones que tienen dos decimales en el BPM, ya sea con coma o punto.
Como lo arreglo?
felodroid
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 23 de Junio de 2012 a las 13:12
11

Mensaje por felodroid »

si lees mis 2 anteriores prost veras que el problema se explica por windows y no por el programa, el archivo error.txt es solo un referente de las anomalías encontradas, pero al ser windows el problema eso pasa a segundo plano. por eso en el siguiente post lo explique mas abreviado y paso a paso pero de forma rapida. Pero si aun no lo entiendes habla con un amigo que sepa mas de informática.
Avatar de Usuario
nebur692
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Viernes 9 de Diciembre de 2011 a las 13:11
12

Mensaje por nebur692 »

Yo no se tu a lo que estás acostumbrado pero jamás he tenido que tocar ni el idioma ni los decimales para poder jugar a un juego.
Esto es debido a que el programa no será compatible con Windows 10 y en la nueva versión que están desarrollando deberían de corregir esto.

Si lees mi comentario, verás que he puesto que el error se produce cuando tienen dos decimales, ya sean separados por puntos o por comas.
hyena-87
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009 a las 19:00
15

Mensaje por hyena-87 »

Spadana escribió:Un saludo porque creo que es mi primer mensaje.
Este problema me pasaba hace un año y me traía de cabeza.
Leyendo por aquí y por alla y en diversos idomas, instalando versiones de ultrastar, mods y demás, creo que di con la solución.
Tiene que ver con el carácter "coma" ",", de los datos #BPM y/o #GAP del archivo .txt de la canción. Me explico: hay diferencia entre el simbolo decimal (la coma en españa y el punto en el mundo anglosajón). Incluso en inglés la coma también se usa como separación de miles. Si te bajas canciones de otros sitios que utilizan el punto como símbolo decimal da ese problema: no carga la canción.
Como solucionarlo. Una opción debe ser cambiar todos esos puntos (.) decimales y sustituirlos por comas (,). Otra solución que utilice yo es la de que siempre que jugaba Ultrastar iba a panel de control, configuración regional de idioma, opciones avanzadas, y sustituir en simbolo decimal poner (.) y separación de miles poner (,) y todas las canciones cargaban. Lo he estado haciendo hasta hoy que leí el post.
Hoy he probado sin sustituir y funcionaban bien. He revisado algunos .txt (yo no los cambié) y todos tiene coma (,) y cargan todas las canciones correctamente. con lo cual creo llegar a la conclusión de que con el tema de los torrents se ha debido de unificar el criterio de separación decimal con coma, o que el propio ultrastar manager, que yo utilizo, te lo debe unificar y cambia los puntos por comas.
Esa ha sido mi solución. Ahora todo funciona correctamente y cargan todas mis más de 2500 canciones.
Quería compartir mi solución. Espero servir de ayuda.
Nos cantamos.

Realmente FUE la solucion a mi problema! muchisimas gracias! :D sinceramente no tengo palabras para agradecerles!! el problema es de Win 10!!
Avatar de Usuario
nebur692
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Viernes 9 de Diciembre de 2011 a las 13:11
12

Mensaje por nebur692 »

El problema no es de Windows 10, el problema es del programa.

Esto se ha solventado en la última beta que están desarrollando:
[link caido]
Cerrado