No funcionan algunas canciones

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
dio
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 1 de Enero de 2011 a las 18:18
13

No funcionan algunas canciones

Mensaje por dio »

Descargué la versión del programa que esta acá y he notado que unas canciones(Como la de Tranzas-Morí) no funcionan. Las demás canciones funcionan sin problemas. ¿Hay solución a este problema? Es sólo una pregunta y no vengo a recibir descalificaciones. Si van a poner en duda lo que digo o decirme que busque en google o a decir que soy un flojo porque no he encontrado solución por mi mismo mejor no me digan nada. Lo digo por el tonito de respuesta que tienen por acá y ese afán de superioridad moral que tienen algunos que responder con cosas que ni vienen al caso. Habiendo dicho esto sin el más mínimo imperativo y como favor os digo gracias de antemano a quien me pueda decir algo.
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

has soltado una parrafada cuyo unico objetivo es perder el tiempo y hacernoslo perder a los demas, y sin embargo no has comentado nada sobre el error que te sale, si se te cierra el juego al abrir esa cancion o si directamente no aparece al iniciar, que pone en el archivo error.log de la carpeta ultrastar, que version usas, so, etc, etc... asique lo unico que me da a entender es que no tienes muchas ganas de encontrar una solucion asique nose xq te molestaria que te respondieran como vienes pidiendolo :lol:
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

Me he descargado la canción y la he puesto en el juego tal cual... No he tenido ningun problema, empezó y terminó correctamente :roll:
Asique como iba diciendo Haek ¿De qué problema hablas?
dio escribió:¿Hay solución a este problema?
Si pones por medio la palabra "este" para referirte a un problema, por lo menos mencionalo, sino lo correcto seria decir "un".

Este: pronombre que designa lo que física o mentalmente está cerca de la persona que habla o representa lo que se acaba de mencionar.
Pronombre: palabra que señala o sustituye a otra que normalmente ya se ha nombrado.

Si tú no has mencionado ni nombrado el problema, como es el caso, estaría mal construida la pregunta.
Ya por seguir con esto de escribir bien, que veo que te esforzaste lo suyo, te diré que hubiera sido mas correcto usar "aquí" en vez de "acá", aunque por Latinoamérica sea mas común oirlo de ese modo que pusiste.
______________

Porque te he respondido asi es bien sencillo, empleas 1 linea para decir que tienes un problema, y el resto solo para criticar lo que hacemos, aqui nadie tiene afan de superioridad respecto a nadie, lo que NO tenemos es afan de inferioridad, y si alguien que como usuario cree que tiene privilegios como para EXIGIR que le ayudemos cuando ni siquiera nos da detalles de su error, pues nos tomamos nuestro derecho a mandarle a tomar por saco, suficiente aguanto ya en la empresa como para venir aqui con lo mismo, no te voy a negar que algunas respuestas no son muy correctas, pero si te puedo afirmar que son correlativas a las preguntas, y no hace falta que estes buscando durante horas por google o por el foro, solo es cuestion de que se venga con buenos modales, sin exigir nada a nadie, agradeciendo por ello y obviamente mostrando un poco de interes por el problema que tiene uno mismo.
______________

Dicho de otro modo, si tu hubieras omitido gran parte de tu mensaje (que solo pretende ofender), no hubieras obviado lo mas importante (que es el problema que tienes), y dejando ese bonito final de "como favor os digo gracias...", se te hubiera respondido como mejor hubieramos podido, y hay pruebas que asi lo demuestran, aunque bien es cierto que la gente no tiende a pedir (prefiriendo exigir), no suele detallar (con un poco de suerte lo nombran, nada mas), no toman interes (esperando que nosotros lo hagamos todo), y da gracias si llegan a agradecer (valga la redundancia), de ahi que creas que respondemos a todos por igual :)
saludos

PD: tu piensa que si alguien viene y explica detalladamente su error, y nosotros hacemos la tipica gracia de la bola de cristal, el chiste dejaria de ser chiste, si lo hacemos es precisamente porque el usuario espera que nosotros lo adivinemos todo, y no es afan de superioridad, es solo una forma graciosa de ver algo que de por si no tiene sentido.
dio
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 1 de Enero de 2011 a las 18:18
13

Mensaje por dio »

Haek escribió:has soltado una parrafada cuyo unico objetivo es perder el tiempo y hacernoslo perder a los demas, y sin embargo no has comentado nada sobre el error que te sale,

Las canciones ni siquiera aparecen en la selección al iniciar, no aparece ningún error. :cry:

si se te cierra el juego al abrir esa cancion o si directamente no aparece al iniciar, que pone en el archivo error.log de la carpeta ultrastar, que version usas,

"Descargué la versión del programa que esta acá."

so, etc, etc... asique lo unico que me da a entender es que no tienes muchas ganas de encontrar una solucion asique nose xq te molestaria que te respondieran como vienes pidiendolo :lol:
De todas formas gracias por tu respuesta.
dio
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 1 de Enero de 2011 a las 18:18
13

Mensaje por dio »

Klafhor escribió:Me he descargado la canción y la he puesto en el juego tal cual... No he tenido ningun problema, empezó y terminó correctamente :roll:
Asique como iba diciendo Haek ¿De qué problema hablas?
dio escribió:¿Hay solución a este problema?
Si pones por medio la palabra "este" para referirte a un problema, por lo menos mencionalo, sino lo correcto seria decir "un".

Es correcto, antes escribí "acá y he notado que unas canciones(Como la de Tranzas-Morí) no funcionan" Ese es el problema

Este: pronombre que designa lo que física o mentalmente está cerca de la persona que habla o representa lo que se acaba de mencionar.
Pronombre: palabra que señala o sustituye a otra que normalmente ya se ha nombrado.

Si tú no has mencionado ni nombrado el problema, como es el caso, estaría mal construida la pregunta.
Ya por seguir con esto de escribir bien, que veo que te esforzaste lo suyo, te diré que hubiera sido mas correcto usar "aquí" en vez de "acá", aunque por Latinoamérica sea mas común oirlo de ese modo que pusiste.
______________

Ya lo mencioné, no funcionan ciertas canciones. No detalle el problema, pero sí lo mencioné

Porque te he respondido asi es bien sencillo, empleas 1 linea para decir que tienes un problema, y el resto solo para criticar lo que hacemos,

No critico lo que hacen, sólo señalo algunas cosas que he visto en el foro.

aqui nadie tiene afan de superioridad respecto a nadie, lo que NO tenemos es afan de inferioridad, y si alguien que como usuario cree que tiene privilegios como para EXIGIR que le ayudemos cuando ni siquiera nos da detalles de su error,

El problema es tuyo. Siempre crees que te exigen, yo no exijo nada, si me lo dices a mi y a todos los que pasan por este foro. Fue una simple pregunta. :)

pues nos tomamos nuestro derecho a mandarle a tomar por saco, suficiente aguanto ya en la empresa como para venir aqui con lo mismo,

Los problemas que tengas con tu trabajo son de tu trabajo.

no te voy a negar que algunas respuestas no son muy correctas,

Eso es lo único que señalé, sin ofender a nadie, criticando sólo los argumentos.

pero si te puedo afirmar que son correlativas a las preguntas, y no hace falta que estes buscando durante horas por google o por el foro, solo es cuestion de que se venga con buenos modales, sin exigir nada a nadie, agradeciendo por ello y obviamente mostrando un poco de interes por el problema que tiene uno mismo.
______________

Dicho de otro modo, si tu hubieras omitido gran parte de tu mensaje (que solo pretende ofender),

No, no pretendo ofender, es que estás a la defensiva.

no hubieras obviado lo mas importante (que es el problema que tienes), y dejando ese bonito final de "como favor os digo gracias...", se te hubiera respondido como mejor hubieramos podido,



y hay pruebas que asi lo demuestran, aunque bien es cierto que la gente no tiende a pedir (prefiriendo exigir), no suele detallar (con un poco de suerte lo nombran, nada mas), no toman interes (esperando que nosotros lo hagamos todo), y da gracias si llegan a agradecer (valga la redundancia), de ahi que creas que respondemos a todos por igual :)
saludos

Claro que sí, sé que son todos unos buenazos, no lo tomeís personal yo sé.

PD: tu piensa que si alguien viene y explica detalladamente su error, y nosotros hacemos la tipica gracia de la bola de cristal, el chiste dejaria de ser chiste, si lo hacemos es precisamente porque el usuario espera que nosotros lo adivinemos todo, y no es afan de superioridad, es solo una forma graciosa de ver algo que de por si no tiene sentido.
No me gustan los chistes, pero no por eso me dejaria de reír de uno que digaís. Gracias por tu respuesta.
gonzaloh
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 2 de Enero de 2011 a las 19:32
13

Mensaje por gonzaloh »

Bueno, como la persona que hizo este comentario no fue capaz de hacer como corresponde o mejor dicho ayudar un poco en el sentido de que sea mas clara la pregunta aqyi voy yo.
mi problema es que he bajado las canciones de esta página luego la descomprimo para guardar la carpeta donde corresponde, el problema es que cuando abro el programa para cantar esta cancion no sale. No me pasa con todas las canciones, solo con algunas y tampoco no tengo problema en que las canciones me cierren el programa, solo que no me aparecen en la lista.
en ese caso que tengo que hacer para que aparezca la cancion?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

abre el txt de la cancion y comprueba que coinciden los nombres de los arhivos con la ruta indicadas (pero aparte han de coincidir mayusculas y minusculas) ah y no te olvides de instalar la última version de ultrastar
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
natalia85
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011 a las 17:44
13

Mensaje por natalia85 »

hola, es la primera vez que empiezo a tener problemas con el juego, pero tienen que ver con los videos. primero pense que el problema era debido al formato, pero despues me di cuenta que sucedia con todos. y cuando le quito el video funciona... pero no tiene gracia. ultimamente todas las canciones que descargo de la pagina me presentan problemas y cuando las selecciono el juego se cierra y aparece un cartel que dice que ultrastar dejo de funcionar y windows esta buscando el problema y se cierra. tengo windows vista. si pudieran darme una solucion les agradezco
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

que versión de ultrastar estas usando?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
marioyanten
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 3 de Diciembre de 2011 a las 21:52
12

Mensaje por marioyanten »

A mi me pasa igual que @natalia85. Y pues yo tengo el Ultrastar Deluxe WorldParty. El programa no responde con algunas canciones.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

marioyanten escribió:A mi me pasa igual que @natalia85. Y pues yo tengo el Ultrastar Deluxe WorldParty. El programa no responde con algunas canciones.
¿usas portatil?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
teirus
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 20 de Abril de 2015 a las 00:58
9

Mensaje por teirus »

yo tengo el ulatrastar recientemente me lo trajo un amigo, pero hay demaciadas canciones y no todas salen en la lista cuando lo abro el juego :( mayor mente son las que no tienen videos, intente hacer lo que ustedes dijeron anteriormente pero no funciono me ayudan :P por fabor!!!???
EricG27
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2017 a las 23:13
7

Mensaje por EricG27 »

Hola, la cancion Tan Solo Tu de Franco De Vita y Alejandra Guzman me cierra el juego. Alguien que me ayude?
death_princess
Sin oído
Mensajes: 23
Registrado: Miércoles 10 de Junio de 2015 a las 15:20
8

Mensaje por death_princess »

what error message do you get?
Katupequera
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 14 de Marzo de 2017 a las 19:43
7

Mensaje por Katupequera »

Hola, yo tengo pilas de canciones que no andan. Dice "ERROR. Imposible cargar la cancion" al intentar abrirla, no encuentro solucion. Lo peor que son los mejores temas los que les sucede esto.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿has probado la RC1 que hay en la sección de noticias?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado