[MOD] Ultrastar Deluxe WorldParty

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Re: [MOD] Ultrastar Deluxe WorldParty

Mensaje por zup3r_vock » Lunes 23 de Julio de 2012 a las 00:40

SChiacchio escribió:Hola, una pregunta, por que no me aparece el jukebox como opcion?
está no modo festa ;)

Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Mensaje por Klafhor » Lunes 23 de Julio de 2012 a las 16:37

pero el ultimo enlace sigue mal, el de la wiki, y a mi es el que mas me interesa por el tema de las librerias y que es el que explica todas esos requisitos para poder compilar sin que de error, no obstante no te preocupes que no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer cosas, aunque tenga algunas ideas ya pensadas

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Lunes 23 de Julio de 2012 a las 17:57

Klafhor escribió:pero el ultimo enlace sigue mal, el de la wiki, y a mi es el que mas me interesa por el tema de las librerias y que es el que explica todas esos requisitos para poder compilar sin que de error, no obstante no te preocupes que no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer cosas, aunque tenga algunas ideas ya pensadas
Não tenho culpa que a team USDX ande sempre a mudar de sitio no servidor.. :lol: já atualizei.. a versão do source ainda é o antigo.. agora vou começar com os profiles e acabar as coisas da webcam que ficaram por acabar e acrescentar mais opções à jukebox (posicionamento da letra e cor, video Aspect ratio por canção) :D e talvez challenge (desafio)..

motokero2
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Mensaje por motokero2 » Lunes 23 de Julio de 2012 a las 22:40

La función de webcam para que podríamos utilizarla, para vernos cantar solamente o hay otras funciones ?

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Lunes 23 de Julio de 2012 a las 22:42

motokero2 escribió:La función de webcam para que podríamos utilizarla, para vernos cantar solamente o hay otras funciones ?
só para ver a cantar... que outras funções sugeres? eu consigo detectar e desenhar um quadrado nas caras das pessoas.. mas para que ia servir? :D

daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 » Lunes 23 de Julio de 2012 a las 23:02

@motokero2, te estoy viendo venir, y seguro que dices que por qué no se usa para grabar y enviar los videos a la web (NO POR DIOS) la cámara esta muy bien como esta ahora, conseguir datos a través de la cámara o incluso enviarlos, me parece algo potencialmente peligroso.

@zup3r me he dado cuenta que la cámara esta "activa" (aunque no se haya pulsado 'w') desde el inicio del programa, antes sólo se activaba la webcam cuando ésta se usaba para recoger el sonido, ¿es normal?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Lunes 23 de Julio de 2012 a las 23:28

daniel20 escribió:@zup3r me he dado cuenta que la cámara esta "activa" (aunque no se haya pulsado 'w') desde el inicio del programa, antes sólo se activaba la webcam cuando ésta se usaba para recoger el sonido, ¿es normal?
Não percebi daniel :? acho que estás a confundir com o mod do brunzel não? na minha versão (uso opencv, o brunzel usa directdraw) o usdx verifica no inicio se existe camara se existir arranca com o que é necessário.. não fica a consumir recursos.. depois só capta as frames quando se activa (W)...

motokero2
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Mensaje por motokero2 » Martes 24 de Julio de 2012 a las 01:36

daniel20 escribió:@motokero2, te estoy viendo venir, y seguro que dices que por qué no se usa para grabar y enviar los videos a la web (NO POR DIOS) la cámara esta muy bien como esta ahora, conseguir datos a través de la cámara o incluso enviarlos, me parece algo potencialmente peligroso.

@zup3r me he dado cuenta que la cámara esta "activa" (aunque no se haya pulsado 'w') desde el inicio del programa, antes sólo se activaba la webcam cuando ésta se usaba para recoger el sonido, ¿es normal?
Jaja... si, leiste bien mis pensamientos, solo creí que podríamos conocer o ver vídeos de todos los usuarios cantando, jaja

daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 » Martes 24 de Julio de 2012 a las 08:00

@zup3r, me explico, la mayoría de las cámaras tienen una "luz" que se enciende para saber cuando la camara esta presente (en funcionamiento), antes del 12.07 la cámara solo se encendía cuando la configuraba en opciones -> micrófonos, o si la ponía activa como micrófono principal y me iba a cantar, en cualquier otro caso, la cámara siempre permanecía apagada, ahora con la nueva versión, la cámara siempre esta encendida, en todas las secciones, incluso aunque no haya pulsado 'w' la luz sigue encendida.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Martes 24 de Julio de 2012 a las 10:38

daniel20 escribió:@zup3r, me explico, la mayoría de las cámaras tienen una "luz" que se enciende para saber cuando la camara esta presente (en funcionamiento), antes del 12.07 la cámara solo se encendía cuando la configuraba en opciones -> micrófonos, o si la ponía activa como micrófono principal y me iba a cantar, en cualquier otro caso, la cámara siempre permanecía apagada, ahora con la nueva versión, la cámara siempre esta encendida, en todas las secciones, incluso aunque no haya pulsado 'w' la luz sigue encendida.
Pois porque a camara fica ativa logo no arranque do usxd... apenas capta os frames quando clicas no W.. se eu colocar a camara ativa apenas quando clicas no W nao te vai responder logo a captura de frames.. por isso achei melhor ativar logo no arranque para não estar sempre a ativar/desativar... assim só ativo/destivo 1 vez.. e só faço a captura ou não quando clicas no W...

daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 » Martes 24 de Julio de 2012 a las 15:11

ok, entendido.

trixkyto
Desafinado

Mensaje por trixkyto » Martes 31 de Julio de 2012 a las 17:03

Muy buena actualización pero ya que tenemos la opción del medley para cantar en modo normal, porque no poneis el medley en el modo fiesta? Pienso que el modo fiesta es el que se debería explotar más ya que la gracia del juego es cantar con los amigos. Un saludo.

sypten
Desafinado

Mensaje por sypten » Sábado 11 de Agosto de 2012 a las 21:30

Esta excelente el programa... Mis agradecimientos... =) Una recomendación para la próxima versión, deberías agregarle en el "menú canciones" la opción de elegir jugadores así como lo tiene el play ultrastar deluxe... Con eso quedaría aún mejor... De todos modos muchas gracias por acercarnos esta actualización... =)

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Sábado 11 de Agosto de 2012 a las 21:48

sypten escribió:Esta excelente el programa... Mis agradecimientos... =) Una recomendación para la próxima versión, deberías agregarle en el "menú canciones" la opción de elegir jugadores así como lo tiene el play ultrastar deluxe... Con eso quedaría aún mejor... De todos modos muchas gracias por acercarnos esta actualización... =)
e tem... tem na mesma todas as funções do ultrastar deluxe.. só que o menu foi "reorganizado" para se possível mais opções.. está dentro da opção "cancion" ;)

sypten
Desafinado

Mensaje por sypten » Sábado 11 de Agosto de 2012 a las 22:02

zup3r_vock escribió:
sypten escribió:Esta excelente el programa... Mis agradecimientos... =) Una recomendación para la próxima versión, deberías agregarle en el "menú canciones" la opción de elegir jugadores así como lo tiene el play ultrastar deluxe... Con eso quedaría aún mejor... De todos modos muchas gracias por acercarnos esta actualización... =)
e tem... tem na mesma todas as funções do ultrastar deluxe.. só que o menu foi "reorganizado" para se possível mais opções.. está dentro da opção "cancion" ;)
Gracias... Ya lo encontré... Es genial el programa, lo adoro aún más que el deluxe... =)

rogueto
Desafinado

Mensaje por rogueto » Martes 28 de Agosto de 2012 a las 18:32

¿Alguien me podria decir como se pone el modo medley? por mas que busco no lo encuentro.
Gracias

Rubn4
Supercreador
Supercreador

Mensaje por Rubn4 » Martes 28 de Agosto de 2012 a las 18:38

¿Alguien me podria decir como se pone el modo medley? por mas que busco no lo encuentro.
Gracias
Tal vez aquí esta la respuesta viewtopic.php?f=2&t=4724&start=0 , ademas no todas tendrán esa opción, el programa trata de que todas se puedan cantar en este modo, pero no con todas resultara

PD: Usa el buscador de el foro, así te evitas tantas molestias
Última edición por jaher06 el Martes 28 de Agosto de 2012 a las 22:01, editado 1 vez en total.
Razón: duplicidad borrada
Imagen

rogueto
Desafinado

Mensaje por rogueto » Lunes 3 de Septiembre de 2012 a las 00:55

Rubn4 escribió:
Gracias
Tal vez aquí esta la respuesta viewtopic.php?f=2&t=4724&start=0 , ademas no todas tendrán esa opción, el programa trata de que todas se puedan cantar en este modo, pero no con todas resultara

PD: Usa el buscador de el foro, así te evitas tantas molestias
Gracias

Chuck7
Desafinado

Mensaje por Chuck7 » Jueves 13 de Septiembre de 2012 a las 18:13

Y mac? todavía no está ni la versión anterior..

Tr0n0s
Sin oído

Mensaje por Tr0n0s » Domingo 14 de Octubre de 2012 a las 23:59

Molaria poder descargar canciones desde UltraStar Deluxe WorldParty

Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Mensaje por Klafhor » Viernes 19 de Octubre de 2012 a las 20:45

se ha estudiado la posibilidad, incluso yo personalmente he buscado medios para hacerlo, pero la escasez de tiempo y que no es algo que se haga en un par de dias como puedan ser las canciones, han hecho que de momento no sea mas que una idea de futuro, esperemos que sea cercano (meses)

Jota
Sin oído

Mensaje por Jota » Sábado 20 de Octubre de 2012 a las 17:30

Hola!

Uno de mis modos favoritos en Fiesta era el "pasar el micrófono".

¿Es posible habilitarlo?

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Sábado 20 de Octubre de 2012 a las 17:43

Jota escribió:Hola!

Uno de mis modos favoritos en Fiesta era el "pasar el micrófono".

¿Es posible habilitarlo?
Isso não é o duelo de equipa??

chunguy
Desafinado

Mensaje por chunguy » Miércoles 31 de Octubre de 2012 a las 18:25

Hola a todos.

El otro dia organizmos una fiesta y eramos bastantes, por lo que decidí usar el modo Torneo. Normalmente usabamos el modo Clasico, que selecciona las canciones aleatoriamente. Pero el modo Torneo parece que deja elegir las canciones manualmente.

¿Es eso asi? ¿Se pueden elegir las canciones aleatoreamente? ¿Debo crear una lista y competir con ella (para que no me lo ordene tanto)?

Un saludo!!

daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 » Sábado 10 de Noviembre de 2012 a las 21:45

zup3r estaba pensando que para la próxima versión podriamos cambiar el tema (skin) del worlparty, con los cambios que estas haciendo, viene bien una nueva imagen (o video) para el programa. Si quieres podemos crear un hilo, para que los usuarios mas creativos nos ayuden a crearlo.

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Domingo 11 de Noviembre de 2012 a las 06:02

chunguy escribió:Hola a todos.

El otro dia organizmos una fiesta y eramos bastantes, por lo que decidí usar el modo Torneo. Normalmente usabamos el modo Clasico, que selecciona las canciones aleatoriamente. Pero el modo Torneo parece que deja elegir las canciones manualmente.

¿Es eso asi? ¿Se pueden elegir las canciones aleatoreamente? ¿Debo crear una lista y competir con ella (para que no me lo ordene tanto)?

Un saludo!!
sim só manualmente... talvez numa futura versão adicione essa opção bem como uma mista (passado X tempo é seleccionada aleatoriamente)..

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Domingo 11 de Noviembre de 2012 a las 06:03

daniel20 escribió:zup3r estaba pensando que para la próxima versión podriamos cambiar el tema (skin) del worlparty, con los cambios que estas haciendo, viene bien una nueva imagen (o video) para el programa. Si quieres podemos crear un hilo, para que los usuarios mas creativos nos ayuden a crearlo.
sim faz isso ;)

Blink123123
Desafinado

Mensaje por Blink123123 » Viernes 16 de Noviembre de 2012 a las 23:16

Can you please add support for arabic languages ? requires arabic font and right to left support
plz if anything ca be done about this ty :)

jarod
Desafinado

Mensaje por jarod » Jueves 22 de Noviembre de 2012 a las 22:03

Klafhor escribió:se ha estudiado la posibilidad, incluso yo personalmente he buscado medios para hacerlo, pero la escasez de tiempo y que no es algo que se haga en un par de dias como puedan ser las canciones, han hecho que de momento no sea mas que una idea de futuro, esperemos que sea cercano (meses)

Buenas, creo que no es tan complicado (quitando la parte del mediafire) explico lo que creo que habría que hacer

1 una pequeña modificación en la web para que devuelva los datos en algun formato facilmente parseable por ejemplo XML, incluso se le podrían pasar parámetros para realizar filtros.

2 Desde el programa habría que hacer unos filtros para que lanzase una petición a una web y leyera la respuesta (el xml)

3 Parseamos y mostramos el título, la imagen (que se pillaría de la web así que sería mas sobre carga, pero la imagen se podría quitar) y demas informaciones que se quieran que devuelva, un botón para que llame a la página de la descarga.

(el paso 2 y 3 creo que no serían complicados, lo único que como me parece que el programa esta en delphi no tengo ni idea)

Si se descargase directamente... habría que tocar ya el dom de la web.. pero se podría hacer que salga una pantalla del programa con el mediafire para que se pulsara en descargar y se descargase en la carpeta predefinida (que creo que eso se podría hacer pero yo hablo desde Visual Studio cuando lo toque hace ya unos años)

Lo malo es el tiempo... que es tan excaso... :)

Norabuena por la labor que hacéis :)

Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Mensaje por Klafhor » Viernes 23 de Noviembre de 2012 a las 21:32

algo de eso ya he hecho solo que externo al juego, una especie de gestor de descargas donde solo te preocupas de buscar y elegir, evitando el tema de descargar y descomprimir (que es automatico), pero se van a hacer cambios en la web y no tengo tiempo para dejarlo acabado, no obstante me ha servido para luego implementar algo similar en el propio juego, eso si, tiempo

jarod
Desafinado

Mensaje por jarod » Lunes 26 de Noviembre de 2012 a las 19:36

ya :) pero guay, gracias por el curro que os dais por la comunidad

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Lunes 26 de Noviembre de 2012 a las 23:56

Blink123123 escribió:Can you please add support for arabic languages ? requires arabic font and right to left support
plz if anything ca be done about this ty :)
you can translate usdx to arabic? please attach arabic.ini language... so is more simple to do modification for this language.. for songs is necessary a flag and more improvements...

superberny
Aficionado

Mensaje por superberny » Martes 18 de Diciembre de 2012 a las 01:30

La verdad es que normalmente juego en el modo clasico, pero hoy he estado trasteando un poco y al ponerlo en modo fiesta he visto que en la pantalla "Elige que modos quieres jugar" aparece el texto PARTY_SELECTMODE en lugar del correspondiente "Modo 1ª Ronda" ¿os pasa a todos esto? O es que he tocado algo que no debia?

Saludos,

zapacantor
Desafinado

Mensaje por zapacantor » Lunes 24 de Diciembre de 2012 a las 09:23

gaticooo escribió:Bueno el baje la ultima version el programa corre perfectamente pero existe un problema con los microfonos al escucharlos por los parlantes existe un retraso de un par de seg , en la version anterior no existe tal problema
Me pasa lo mismo, al usar Ultrastar deluxe 1.1 mis micrófonos USB se escuchan perfecto, sin retraso. Pero al usar ésta versión (worldparty 12.07) se genera un retraso de 1-2 segundos, alguna idea del porqué o cómo solucionarlo?

Intenté muchas cosas instalando uno y otro y cambiando el configuraciones pero no logro quitar el retraso en el worldparty...

daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 » Lunes 24 de Diciembre de 2012 a las 12:47

es algo normal, cuando usas micrófonos por USB, para solucionarlo, tienes que utilizar programas externos como audiorepeater. En el juego es un error conocido, no se puede hacer nada por el momento.

zapacantor
Desafinado

Mensaje por zapacantor » Martes 25 de Diciembre de 2012 a las 00:43

Gracias por tu respuesta, Daniel :)

Pero no es algo extraño que en la versión 1.1 NO exista retraso y en la worldparty si? Si fuera un error del juego como tal, no debería existir retraso en ambas versiones?

Me quedaría con la 1.1 pero lo que quiero es poder jugar con 4 micros a la vez sin tener que dividir la pantalla :S

daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 » Martes 25 de Diciembre de 2012 a las 01:49

en la 1.1 también pasaba :?

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Martes 25 de Diciembre de 2012 a las 02:33

coloca aqui o ficheiro config.ini de cada versão.. devidamente identificado... ;) para eu analisar.. é que me lembre acho que não alterei nada em relação a isso... mas posso estar enganado... ;)

zapacantor
Desafinado

Mensaje por zapacantor » Martes 25 de Diciembre de 2012 a las 03:20

Pues los he revisado detalladamente, y son idénticos. Quizás por tener ambas versiones instaladas en la misma computadora se modifican los dos archivos por igual?
Pero aún con los archivos iguales, en el usdx 1.1 no tengo retraso, y en el worldparty si. :?

Aquí el archivo config.ini del directorio de ultrastar deluxe world party, el del 1.1 es igual.

[Game]
Language=Spanish
Tabs=Off
Sorting=Artist
Players=4
Difficulty=Medium
ShowScores=On
Debug=Off
[Graphics]
FullScreen=On
Resolution=1024x768
Screens=1
Visualization=WhenNoVideo
Depth=32 bit
TextureSize=256
SingWindow=Big
Oscilloscope=On
Spectrum=Off
Spectrograph=Off
MovieSize=Full [BG+Vid]
VideoPreview=On
VideoEnabled=On
[Directories]
SongDir1=D:\Ultrastar
WebScoresDir=
[Sound]
ClickAssist=Off
BeatClick=Off
AudioOutputBufferSize=Auto
BackgroundMusic=On
PreviewVolume=60%
PreviewFading=1 Sec
SavePlayback=Off
VoicePassthrough=On
[Lyrics]
LyricsFont=OLine1
LyricsEffect=Zoom
NoteLines=On
Encoding=Auto
[Themes]
Theme=Deluxe
Skin=Ocean
Color=Blue
[Record]
MicBoost=+18dB
Threshold=15%
DeviceName[1]=Azul (Logitech USB Microphone)
Input[1]=1
Latency[1]=-1
Channel1[1]=1
Channel2[1]=0
DeviceName[2]=Line 1 (Virtual Audio Cable)
Input[2]=0
Latency[2]=-1
Channel1[2]=0
Channel2[2]=0
DeviceName[3]=Stereo Mix (Realtek High Definition Audio)
Input[3]=0
Latency[3]=-1
Channel1[3]=0
Channel2[3]=0
DeviceName[4]=Microphone (USB Audio Device)
Input[4]=0
Latency[4]=-1
Channel1[4]=2
Channel2[4]=0
DeviceName[5]=Microphone (8- Logitech USB Microphone)
Input[5]=0
Latency[5]=-1
Channel1[5]=1
Channel2[5]=0
DeviceName[6]=Microphone (5- Logitech USB Microphone)
Input[6]=0
Latency[6]=-1
Channel1[6]=2
Channel2[6]=0
DeviceName[7]=Microphone (6- Logitech USB Microphone)
Input[7]=0
Latency[7]=-1
Channel1[7]=3
Channel2[7]=0
DeviceName[8]=Microphone (7- Logitech USB Microphone)
Input[8]=0
Latency[8]=-1
Channel1[8]=4
Channel2[8]=0
[Advanced]
LoadAnimation=On
EffectSing=On
ScreenFade=On
AskbeforeDel=On
OnSongClick=Select Players
LineBonus=On
PartyPopup=On
SyncTo=Music
[Controller]
Joypad=Off
Mouse=Software Cursor
[Name]
P1=Azul
P2=Rojo
P3=Verde
P4=Morado
P5=Player5
P6=Player6
P7=Player7
P8=Player8
P9=Player9
P10=Player10
P11=Player11
P12=Player12
P13=Player13
P14=Player14
P15=Player15
P16=Player16
[NameTeam]
T1=Team1
T2=Team2
T3=Team3
[NameTemplate]
Name1=Template1
Name2=Template2
Name3=Template3
Name4=Template4
Name5=Template5
Name6=Template6
Name7=Template7
Name8=Template8
Name9=Template9
Name10=Template10
Name11=Template11
Name12=Template12
[PlayerColor]
P1=1
P2=2
P3=3
P4=7
P5=-1
P6=-1

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Martes 25 de Diciembre de 2012 a las 12:24

zapacantor escribió:Pues los he revisado detalladamente, y son idénticos. Quizás por tener ambas versiones instaladas en la misma computadora se modifican los dos archivos por igual?
Pero aún con los archivos iguales, en el usdx 1.1 no tengo retraso, y en el worldparty si. :?
Tenho que verificar então se alterei alguma coisa em relação ao buffer de entrada do microfone.. eu sei que andei a fazer testes a ver se melhorava a latencia.. talvez não tenha reposto como estava... obrigado ;)

superberny
Aficionado

Mensaje por superberny » Martes 25 de Diciembre de 2012 a las 14:49

Por favor zup3r_vock,
mira este tema tambien:
superberny escribió:La verdad es que normalmente juego en el modo clasico, pero hoy he estado trasteando un poco y al ponerlo en modo fiesta he visto que en la pantalla "Elige que modos quieres jugar" aparece el texto PARTY_SELECTMODE en lugar del correspondiente "Modo 1ª Ronda" ¿os pasa a todos esto? O es que he tocado algo que no debia?
obrigado :P

mawaaa
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Mensaje por mawaaa » Domingo 6 de Enero de 2013 a las 19:58

Cuando una version para Mac?

fedoo
Supercreador
Supercreador

Mensaje por fedoo » Martes 22 de Enero de 2013 a las 12:59

Hi, sorry for english, I don't speak spanish.

Is there a way to turn on blind mod in normaln singing? Or is it possible to implement this feature?

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Martes 22 de Enero de 2013 a las 13:12

fedoo escribió:Hi, sorry for english, I don't speak spanish.

Is there a way to turn on blind mod in normaln singing? Or is it possible to implement this feature?
blind mod?

Jukebox? is implemented... menu party ;)

fedoo
Supercreador
Supercreador

Mensaje por fedoo » Martes 22 de Enero de 2013 a las 13:34

zup3r_vock escribió: blind mod?

Yes, I know there is blind mod in Party but it will be great if I can turn on or off notes during the singing in every mode. I don't want to always star Party when I want sing one song.

I hope you understand.

zup3r_vock
Colaborador
Colaborador

Mensaje por zup3r_vock » Miércoles 23 de Enero de 2013 a las 12:59

fedoo escribió:
zup3r_vock escribió: blind mod?

Yes, I know there is blind mod in Party but it will be great if I can turn on or off notes during the singing in every mode. I don't want to always star Party when I want sing one song.

I hope you understand.
i don't understand what you want.. :(

jukebox mode allows you select songs.. and show/hide lyrics.. not show notes..

fedoo
Supercreador
Supercreador

Mensaje por fedoo » Miércoles 23 de Enero de 2013 a las 13:42

I just wanted to turn of notes in normal mode. If it is possible in JukeBox OK. I have never tried it. Thanks.

luchex07
Desafinado

Mensaje por luchex07 » Domingo 24 de Febrero de 2013 a las 20:16

se pueden instalar nuevos temas a esta version?

superberny
Aficionado

Mensaje por superberny » Lunes 25 de Febrero de 2013 a las 13:13

luchex07 escribió:se pueden instalar nuevos temas a esta version?
Si, se pueden instalar nuevos temas, el problema es que no existen ya que los temas del UltraStar deluxe no incluyen las mejoras introducidas por zup3r_vock en la WorldParty.

En este hilo se proponia la creacion de un nuevo tema, pero creo que soy el unico que lo esta intentando.

daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 » Lunes 25 de Febrero de 2013 a las 13:42

¿por cierto, como lo llevas... o has desistido?