ultrastar problemas windows 8

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
nonyparra
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 5 de Agosto de 2011 a las 21:46
12

ultrastar problemas windows 8

Mensaje por nonyparra »

tengo instalado el windows 8 en mi pc, el otro dia me baje el ultrastar deluxe 1.1 desde esta web, he estado jugando muy bien, con micros de la ps3 y todo perfect. lo unico que me pasaba a veces es que cuando iniciaba el ultrastar no sonaban ni canciones ni cancion del inicio del juego. pero apagaba y reiniciaba y todo genial. ahora me pasa el mismo error, no puedo escuchar las caciones del juego ni la cancion del inicio. lo he reiniciado mil veces y na d naaa. ya no se si es que no es compatible el windows 8 con el utrastar, hay alguna version que pueda jugar sin complicaciones??? muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

es compatible, pero tienen que abrir el ultrastar o bien con el teclado en vez del ratón o ejecutarlo como administrador
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no se si estas usando la versión worldparty (sino la tienes descárgatela) ¿has probado abrir ultrastar con el teclado en vez del ratón?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jordi4658
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 2 de Marzo de 2014 a las 17:06
10

Mensaje por jordi4658 »

Bueno el problema es que tenia el programa instalado en windows 7 y me cogía con normalidad pero actualice mi computador al sistema windows 8 y al ejecutar me sale una ventana que dice " Failed loading OpenGL 1.2 [UGrapic.initialize3D] " ya intente ejecutar como administrador pero nada y ese problema no ocurría cuando tenia el windows 7 espero que exista una solución gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

copia y pega ese error en el buscador del foro, seguro que encuentras la respuesta. ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
josecelis
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 28 de Septiembre de 2013 a las 05:29
10

Mensaje por josecelis »

tengo windows 8 y instale el ultrastar pero la musica suena por el microfono como puedo areglarlo
yutito
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 12 de Febrero de 2017 a las 19:18
7

Mensaje por yutito »

hola instale el ultraestar pero me aroja un error LoadLibrary Failed with error 87: El parámetro no es correcto. lo desintale baje otra versión pero sige el error. quien me uede ayudar porfavor
Cerrado