problemas con las canciones

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
lorenasong
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 13 de Junio de 2014 a las 04:44
9

problemas con las canciones

Mensaje por lorenasong »

hola,
alguien me podria ayudar de hace unos dias no he podido cantar ninguna cancion ya que cuando la cancion empieza marca puntaje solo como si alguien estuviera cantando, gracias si alguien me dice porque ocurre eso.
Avatar de Usuario
marague248
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 577
Registrado: Viernes 4 de Marzo de 2011 a las 21:11
13
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marague248 »

Seguramente el micrófono no está configurado correctamente. Pasá por el apartado de micrófonos y sonido o los tutoriales (en la sección "ayuda") y rapidamente resolverás tu problema.
Saludos
Imagen

www.facebook.com/marague248
karaokej3k
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 29 de Diciembre de 2017 a las 08:11
6

Mensaje por karaokej3k »

me pasa lo mismo, lo eh configurado todo como se debe pero es como que no diferencia la voz del usuario y la del cantante y termina calificando al cantante original de la pista siempre con el maximo puntaje, yo creeia que reconocia la voz original de la pista y no la tenia en cuenta para la calificacion, no es asi? gracias saludos.
josesoj99
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 14 de Enero de 2018 a las 18:44
6

Mensaje por josesoj99 »

a veces me han pasado cosas así, a parte de la configuración de los micros, podría ser que el micrófono este tan cerca de los altavoces que este recogiendo el sonido de la propia canción?

una buena prueba seria utilizar auriculares en lugar de los altavoces del pc.

por probar y descartar cosas.
Cerrado