Problema para descargar canciones

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Rinn
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 25 de Marzo de 2015 a las 07:34
9

Problema para descargar canciones

Mensaje por Rinn »

Hola, Soy nuevo y sé qué la única forma de descargarlos es por utorrent pero... es horrible hay como 2 semillas maximos lo cúal aveces ni descarga y si llega a descargar máximo a 30 kb de verdad que quería saber si alguien tiene algún link donde bajarlos por otro servidor? Se lo agradecería mucho ;-;
Ty~~ de antemano.Saludos :3
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si ya sabes que la unica forma de descarga es por torrent y que solo tiene 2 semillas, ya sabrás igualmente cuál es la solución. Si descargamos la canción, y no la compartimos, te pasará lo que te esta pasando a tí.

La opción alternativa al torrent, es pulsar sobre la ficha de la canción y descargar el txt por descarga directa, y el resto de ficheros descargarlos por tu cuenta.

No hay, ni va a existir otras alternativas, dejad de preguntar por mega.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
28888
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 16 de Abril de 2015 a las 01:07
9

Mensaje por 28888 »

hola quiero descargar pero me pone en utorrent no se puede establecer una onexion ya que el equipo de destino denego expresamente dicha conexion que hago
Cerrado