Reducir volumen o eliminar la voz de la cancion del video

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Kontrolzeta
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 29 de Diciembre de 2015 a las 04:38
8

Reducir volumen o eliminar la voz de la cancion del video

Mensaje por Kontrolzeta »

Hola a todos.
en las primeras pruebas del progrma he visto la necesidad de bajar el volumen de la cancion original o quitarle el audio completo de la voz mientras se reproduce el video y yo canto...
la pregunta es... como puedo hacer esto y dejar la configuracion de ese modo hasta que quiera?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Primero que nada el vídeo no tiene audio, se le quita para que pese menos a la hora de descargar el torrent, segundo, el programa no hace eso ya que no esta hecho para esa función, ya que el programa no es un karaoke, lo puedes lograr reemplazando el mp3 por un instrumental, después ajustar ese mp3 al TXT que tiene esa canción, otra forma es quitar la voz a ese mp3 que trae con audacity u otro programa externo, la calidad no es del 100% pero es lo que hay, saludos. :D
RocioPalmera
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 14 de Abril de 2017 a las 07:04
7

Mensaje por RocioPalmera »

Buenas noches, todos las pistas que he conseguido tienen el audio del cantante de fondo y no se ni siquiera como mutearlo para que solo se oiga mi voz ¿Me podrían ayudar? Gracias de antemano
mrkcc
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 03:03
15

Mensaje por mrkcc »

en la nueva version de ultrastartdx se puede remover la voz, pero solo funciona algunas canciones,,,,,
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@mrkcc Creo que no era necesario "rescatar" un hilo viejo, además, solo damos soporte en la web a Ultrastar Deluxe WorldParty.

Te invito a probar la nueva RC1 que puedes descargar aquí: https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935 e incluso a eliminar la voz del cantante pulsando la tecla 'K' en la selección de canciones (aunque esto ya lo sabías)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
mrkcc
Aficionado
Mensajes: 38
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 03:03
15

Mensaje por mrkcc »

daniel20 escribió: Lunes 18 de Diciembre de 2017 a las 10:35 @mrkcc Creo que no era necesario "rescatar" un hilo viejo, además, solo damos soporte en la web a Ultrastar Deluxe WorldParty.

Te invito a probar la nueva RC1 que puedes descargar aquí: https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935 e incluso a eliminar la voz del cantante pulsando la tecla 'K' en la selección de canciones (aunque esto ya lo sabías)
Hola daniel20, lo siento pero despues de ver el repositorio de Ultrastar Deluxe WorldParty, veo el enojo, pero no hay problema.
Cerrado