ERROR AL CONECTAR EL PC A LA TV A TRAVES DE HDMI

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
juanruper
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 a las 13:07
7

ERROR AL CONECTAR EL PC A LA TV A TRAVES DE HDMI

Mensaje por juanruper »

Buenos días:

Nos funciona a la perfección el UltraStar en el PC. El problema aparece cuando al conectar via HDMI el PC a la TV,: algunas canciones funcionan bien, algunas canciones no cargan, y otras se reproducen desincronizadas, la letra y la música completamente desacompasadas. ¿Puede ser problema del cable HDMI? ¿Del PC? ¿De la TV? No sé por donde empezar, ¿dónde puede estar el problema?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

probablemente sea problema de potencia de la tarjeta gráfica. Reduce la resolución del juego o juega en modo ventana.

Si usas w10 estamos solucionando un problema que hay con algunas canciones que estará corregido para la RC1 que lanzaremos en los próximos meses.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
juanruper
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 a las 13:07
7

Mensaje por juanruper »

Buenas tardes, ya he probado a bajar la resolución del juego y sigue igual, ademas como te dije antes, todo funciona estupendamente en el portatil, es al conectarlo a la tv con el cable HDMI cuando todo se fastidia, que hago? si tengo el window 10, pero como te digo, en el mismo portatil si que funciona. gracias.
juanruper
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 a las 13:07
7

Mensaje por juanruper »

he comprado tambien un cable nuevo HDMI, Y TAMPOCO FUNCIONA.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

las tv tienen resoluciones más altas, por lo que al derivar la imagen, la resolución puede ser mayor que la permitida o descender la potencia de la gráfica...

¿probaste el modo ventana? -> opciones -> gráficos -> pantalla completa -> no
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
juanruper
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 a las 13:07
7

Mensaje por juanruper »

Acabo de hacerlo y ha funcionado, muchas gracias
Tengo otra pregunta, para que funcione el medidor de los puntos, ¿que hay que hacer?¿tiene que estar el micrófono conectado al ordenador? yo tengo un altavoz externo.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Para que funcione el medidor de puntos debes tener un micrófono. En la sección de ayuda, te indicamos cómo configurarlo. http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
juanruper
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 a las 13:07
7

Mensaje por juanruper »

Hola:

Muchas gracias por todo. Ahora el problema es otro. No hemos tocado ninguna carpeta del programa, y de pronto nos salta un mensaje de error al intentar iniciar UltraStar. Es el siguiente: Exception EThread in module ultrastardx.exe at 00024268. Thread Error: Controlador no valido (6).
Qué puede ser? Lo único que hemos hecho ha sido descargar muchas más canciones. ¿Puede ser que hayamos descargado demasiadas?
juanruper
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016 a las 13:07
7

Mensaje por juanruper »

Problema solucionado,después de cerrar Ares y seguir sin funcionar, me puse a investigar por el foro y vi que había gente con el mismo problema, lei que habia canciones con el nombre muy largo, en concreto Marta Sánchez con Bustamante y Caballer etc......, la borre y todo vuelve a funcionar bien. Muchas gracias.
Jon20
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 16 de Julio de 2019 a las 04:31
4

Mensaje por Jon20 »

En mi tv no funciona el audio cuando conecto el hdmi al pc solo suena en los parlantes de mi pc alguien sabe como sulucionarlo
Cerrado