Buenas Tardes
Tengo la siguiente duda que no he podido resolver, como se puede saber cual es el puntaje maximo para cada cancion, hay alguna forma de saberlo.. para tratar de sacarle el maximo posible??
Existe una tabla que diga cuales son los rangos entre cada puntaje para saltar de una categoria a otra, Por ejemplo desde que puntaje a que puntaje eres cantante, gran cantante, etc etc.?
Existe alguna limitante para colocar notas doradas en las canciones????
Desde ya muchas gracias, y nuevamente mis felicitacion por tan buena pagina del juego.
Loading
Puntaje Maximo Por Cancion???
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Puntaje Maximo Por Cancion???
pues en el singstar creo que el maximo son 10000 puntos, en el ultrastar mas o menos pero depende de las notas doradas que se le hayan puesto. La verdad lo maximo que he visto son 9500 puntos de algun amigo.
Al poner las notas doradas no hay limite, yo suelo poner para hacer sobre 1000-1500 puntos a lo mas con ellas. Hay gente que le pone un poco mas, en las que me he fijado nunca he visto mas de 2500 puntos.
Si quieres cantar una cancion perfecta te deberian salir los destellos de linea perfecta en cada una de las estrofas de la cancion...
y sobre la tabla de los puntos en el archivo de configuracion del idioma pone esto
Asi que si no llegas a ultraestrella se supone que no llegas al maximo
Salu2
Al poner las notas doradas no hay limite, yo suelo poner para hacer sobre 1000-1500 puntos a lo mas con ellas. Hay gente que le pone un poco mas, en las que me he fijado nunca he visto mas de 2500 puntos.
Si quieres cantar una cancion perfecta te deberian salir los destellos de linea perfecta en cada una de las estrofas de la cancion...
y sobre la tabla de los puntos en el archivo de configuracion del idioma pone esto
- Código: Seleccionar todo
SING_SCORE_TONE_DEAF=Desafinado
SING_SCORE_AMATEUR=Aficionado
SING_SCORE_RISING_STAR=Progresando
SING_SCORE_LEAD_SINGER=Cantante
SING_SCORE_HIT_ARTIST=Gran cantante
SING_SCORE_SUPERSTAR=Superestrella
SING_SCORE_ULTRASTAR=Ultraestrella
Asi que si no llegas a ultraestrella se supone que no llegas al maximo
Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
-

TeLiX - Administrador

las notas doradas las puedes poner tu en el lugar que quieras, yo suelo hacerlo "al azar", para ello, simplemente abre el txt de la cancion y en la nota que quieras, en vez de poner:
: x y z... pon esto:
* x y z... el asterisco significa nota dorada, luego hay otro simbolo para las notas que no se puntuan, las notas "libres", pero que como no las uso nose como se ponen
: x y z... pon esto:
* x y z... el asterisco significa nota dorada, luego hay otro simbolo para las notas que no se puntuan, las notas "libres", pero que como no las uso nose como se ponen
- Klafhor
- Supercreador

yo las doradas las pongo en sitios chungos de la cancion, y si es muy plana pues en donde haya notas mas altas o mas bajas de lo normal. Y si aun asi no hay... pues como en la de Malo de Bebe que estoy subiendo ahora mismo, que hay un cacho que dice "pa cobrarme las heridas" que lo dice un poco fuera del tono normal de la cancion y tb se lo he puesto con doradas
el simbolo para poner las notas libres (que no se puntuan) es poniendo una F mayuscula
el simbolo para poner las notas libres (que no se puntuan) es poniendo una F mayuscula
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
-

TeLiX - Administrador

Muchas Gracias por las respuestas
Ahora el desafio es llegar a superestrella, dificil pero yo creo que todos quieren llegar a lo mismo.
Con mi famila (Esposa e hija) nos desafiamos unos a otros a obtener el mayor puntaje.
Nuevamente Gracias desde la ciudad de Chillan, Chile
Ahora el desafio es llegar a superestrella, dificil pero yo creo que todos quieren llegar a lo mismo.
Con mi famila (Esposa e hija) nos desafiamos unos a otros a obtener el mayor puntaje.
Nuevamente Gracias desde la ciudad de Chillan, Chile
- carlitrosg
- Desafinado
Gracias por la información.
Una vez llegue a los 9109 y me dieron el puntuaje de Ultrastrella. Ojala llegue algún día a los 10000, aunque eso va a estar muy dificil.
Una vez llegue a los 9109 y me dieron el puntuaje de Ultrastrella. Ojala llegue algún día a los 10000, aunque eso va a estar muy dificil.
- themarttis
- Desafinado
Yo saque un Score Alto, pero creo que lo máximo de una Canción sin "Notas Doradas" es 10.000..
yo saque 9.640 en "Leave Out the rest, De Linkin park", Adjunto la imagen para que la vean
yo saque 9.640 en "Leave Out the rest, De Linkin park", Adjunto la imagen para que la vean
- Adjuntos
-
- Puntaje
- screenshot0028.png (232.18 KiB) Visto 268 veces
- brayan-13
- Desafinado
tenga notas doradas o no, libres o las que sean, la maxima puntuacion es 10.000, y se divide entre el total de notas, lo que pasa que con algunas canciones no coinciden los calculos y se quedan en 9.990, pero es un bug del juego, lo suyo es que sea 10.000, exactamente igual que el SingStar
- Klafhor
- Supercreador

yo lo maximo que hice fue 9920
pero se puede hacer mas porque le erro a un par de notas
jaja
- lakalaka
- Desafinado
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a UltraStar Deluxe y otros programas