2 dudas, retardo en el micro o eco

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
incubos85
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2017 a las 14:13
7

2 dudas, retardo en el micro o eco

Mensaje por incubos85 »

Hola.

Estoy empezando con este programa y he seguido este manual:

http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401

Me funcionan los dos micros, pero suenan algo raro, lo peor es que tienen como eco o retardo... osea yo empiezo a cantar y se oye un segundo despues y paro de cantar y termina de oirse un segundo despues por los altavoces... ¿como puedo calibrar esto? que justo cuando deje de cantar se deje de oir en los altavoces.

Y la otra duda que tengo es si se puede oir menos la voz de los cantantes, se oye demasiado fuerte, he subido la potencia del micro a +12bd. A ver cuando hago pruebas en ajustes --> microfonos, ahi se oye muy fuerte el micro... pero cuando voy a cantar pues ya no se oye tan fuerte parece... o eso o es que la musica y voz de la cancion tapa demasiado, pero el problema mas gordo es el primero que he comentado.

Gracias.
Avatar de Usuario
andresp20
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Lunes 18 de Noviembre de 2013 a las 02:02
10
Contactar:

Mensaje por andresp20 »

Hola @incubos85!

Tus microfonos estan conectados en la entrada p2 (minijack)o usb? Son inalambricos?

Tienes habilitada la opcion de escuchar microfono en windows y en el juego?
Imagen
Avatar de Usuario
incubos85
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2017 a las 14:13
7

Mensaje por incubos85 »

andresp20 escribió: Lunes 23 de Enero de 2017 a las 03:11 Hola @incubos85!

Tus microfonos estan conectados en la entrada p2 (minijack)o usb? Son inalambricos?

Tienes habilitada la opcion de escuchar microfono en windows y en el juego?
SOn Singstar, osea van la usb, por lo que he leido es muy comun, le pasa a todo el mundo.

Lo de escuchar microfono en el juego si, porque es la gracia del juego, oirte cantar, en el windows no lo se, pero imagino que si estara.
mgalanlara
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 09:47
10

Mensaje por mgalanlara »

Hola Incubos85, ¿continúas con este problema del retardo?. Yo estoy interesado en adquirir un pack de dos micrófonos singstar por USB y me gustaría saber si voy a realizar una buena compra o tengo que mirar otras opciones. Tu opinión y experiencia me serán de mucha ayuda.

Gracias.
jpcaxy
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 5 de Diciembre de 2017 a las 00:46
6

Mensaje por jpcaxy »

Aparentemente no hay nada que hacer con el retardo. Si alguien sabe eso por favor comente.
Cerrado