2 dudas, retardo en el micro o eco

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
incubos85
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2017 a las 14:13
7

2 dudas, retardo en el micro o eco

Mensaje por incubos85 »

Hola.

Estoy empezando con este programa y he seguido este manual:

http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401

Me funcionan los dos micros, pero suenan algo raro, lo peor es que tienen como eco o retardo... osea yo empiezo a cantar y se oye un segundo despues y paro de cantar y termina de oirse un segundo despues por los altavoces... ¿como puedo calibrar esto? que justo cuando deje de cantar se deje de oir en los altavoces.

Y la otra duda que tengo es si se puede oir menos la voz de los cantantes, se oye demasiado fuerte, he subido la potencia del micro a +12bd. A ver cuando hago pruebas en ajustes --> microfonos, ahi se oye muy fuerte el micro... pero cuando voy a cantar pues ya no se oye tan fuerte parece... o eso o es que la musica y voz de la cancion tapa demasiado, pero el problema mas gordo es el primero que he comentado.

Gracias.
Avatar de Usuario
andresp20
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Lunes 18 de Noviembre de 2013 a las 02:02
10
Contactar:

Mensaje por andresp20 »

Hola @incubos85!

Tus microfonos estan conectados en la entrada p2 (minijack)o usb? Son inalambricos?

Tienes habilitada la opcion de escuchar microfono en windows y en el juego?
Imagen
Avatar de Usuario
incubos85
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2017 a las 14:13
7

Mensaje por incubos85 »

andresp20 escribió: Lunes 23 de Enero de 2017 a las 03:11 Hola @incubos85!

Tus microfonos estan conectados en la entrada p2 (minijack)o usb? Son inalambricos?

Tienes habilitada la opcion de escuchar microfono en windows y en el juego?