Buenas, soy nuevo en el foro y recientemente descargué la ultima versión del ultrastar y he tenido problemas con la mayoría de las canciones que tengo descargadas, de 690 elementos que tengo en total en la carpeta "songs" solo me reconoce 294. He revisado en el foro y no he encontrado nada relevante con respecto al problema. Uso windows 10, todo está descomprimido y cada canción en su carpeta respectiva, además, todas las canciones fueron descargadas por esta página mediante torrent. De antemano gracias y ojalá pueda solucionarlo.
Pd. No tengo un bloc que lanze error, ni tampoco hay problemas entre el nombre de la canción/mp3/video y el txt de la carpeta respectiva.
Problema con canciones
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
windows 10 hace un trato distinto con las codificaciones de fichero, estará solventado en la RC1 que saldrá en breves: viewtopic.php?f=2&t=8934
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Entonces la solución por el momento sería poner el juego en windows 7? Saludos!
Si
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Buenas,
Creo que he tenido el mismo problema que tenía Berna03. He instalado el Ultrastar en un portátil con Windows 10, y muchas de las nuevas canciones que me he bajado desde la web usando el torrent, aunque salían en la ruleta de elección de canciones, al pulsar para cantarla, saltaba un mensaje de error. Al leer el comentario de daniel20, indicando que es un problema de compatibilidad con Windows 10, he probado a hacer click derecho sobre el icono del ultrastar, y en el menu contextual que sale, he pulsado en "Solucionar Problemas de Compatibilidad".
Al darle, me sale un asistente, que ofrece dos opciones, configurar automáticamente la solución, o hacerlo manualmente. Yo he probado con la opción automática. Enseguida, el asistente me indica que "PRUEBE EL PROGRAMA" antes de darle a siguiente. AL pulsar el botón de probar, se inicia el Ultrastar, entonces he vuelto a entrar en las canciones que me daban fallo, y ya se podía entrar!!. Entonces he cerrado de nuevo el ultrastar, y le he indicado al asistente que la solución funciona, me daba la opción de configurar el Ultrastar para que siempre se inicie en este modo, he aceptado, y voilá, ya funcionan todas las canciones!!
Espero que os funcione a los que teneis el mismo problema.
Creo que he tenido el mismo problema que tenía Berna03. He instalado el Ultrastar en un portátil con Windows 10, y muchas de las nuevas canciones que me he bajado desde la web usando el torrent, aunque salían en la ruleta de elección de canciones, al pulsar para cantarla, saltaba un mensaje de error. Al leer el comentario de daniel20, indicando que es un problema de compatibilidad con Windows 10, he probado a hacer click derecho sobre el icono del ultrastar, y en el menu contextual que sale, he pulsado en "Solucionar Problemas de Compatibilidad".
Al darle, me sale un asistente, que ofrece dos opciones, configurar automáticamente la solución, o hacerlo manualmente. Yo he probado con la opción automática. Enseguida, el asistente me indica que "PRUEBE EL PROGRAMA" antes de darle a siguiente. AL pulsar el botón de probar, se inicia el Ultrastar, entonces he vuelto a entrar en las canciones que me daban fallo, y ya se podía entrar!!. Entonces he cerrado de nuevo el ultrastar, y le he indicado al asistente que la solución funciona, me daba la opción de configurar el Ultrastar para que siempre se inicie en este modo, he aceptado, y voilá, ya funcionan todas las canciones!!
Espero que os funcione a los que teneis el mismo problema.