Problema con canciones

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Berna03
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017 a las 04:11
7

Problema con canciones

Mensaje por Berna03 »

Buenas, soy nuevo en el foro y recientemente descargué la ultima versión del ultrastar y he tenido problemas con la mayoría de las canciones que tengo descargadas, de 690 elementos que tengo en total en la carpeta "songs" solo me reconoce 294. He revisado en el foro y no he encontrado nada relevante con respecto al problema. Uso windows 10, todo está descomprimido y cada canción en su carpeta respectiva, además, todas las canciones fueron descargadas por esta página mediante torrent. De antemano gracias y ojalá pueda solucionarlo.

Pd. No tengo un bloc que lanze error, ni tampoco hay problemas entre el nombre de la canción/mp3/video y el txt de la carpeta respectiva.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

windows 10 hace un trato distinto con las codificaciones de fichero, estará solventado en la RC1 que saldrá en breves: viewtopic.php?f=2&t=8934
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Berna03
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017 a las 04:11
7

Mensaje por Berna03 »

Entonces la solución por el momento sería poner el juego en windows 7? Saludos!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Si
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
domvaz
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2009 a las 11:55
14

Mensaje por domvaz »

Buenas,

Creo que he tenido el mismo problema que tenía Berna03. He instalado el Ultrastar en un portátil con Windows 10, y muchas de las nuevas canciones que me he bajado desde la web usando el torrent, aunque salían en la ruleta de elección de canciones, al pulsar para cantarla, saltaba un mensaje de error. Al leer el comentario de daniel20, indicando que es un problema de compatibilidad con Windows 10, he probado a hacer click derecho sobre el icono del ultrastar, y en el menu contextual que sale, he pulsado en "Solucionar Problemas de Compatibilidad".

Al darle, me sale un asistente, que ofrece dos opciones, configurar automáticamente la solución, o hacerlo manualmente. Yo he probado con la opción automática. Enseguida, el asistente me indica que "PRUEBE EL PROGRAMA" antes de darle a siguiente. AL pulsar el botón de probar, se inicia el Ultrastar, entonces he vuelto a entrar en las canciones que me daban fallo, y ya se podía entrar!!. Entonces he cerrado de nuevo el ultrastar, y le he indicado al asistente que la solución funciona, me daba la opción de configurar el Ultrastar para que siempre se inicie en este modo, he aceptado, y voilá, ya funcionan todas las canciones!!

Espero que os funcione a los que teneis el mismo problema.
Cerrado