¿Y mis puntuaciones?

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
ezekiel87
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 12 de Diciembre de 2013 a las 14:01
10

¿Y mis puntuaciones?

Mensaje por ezekiel87 »

Hola llevaba ya mucho tiempo sin pegarle bocinazos al micro por tema vecinos y cambio de Pc, hoy me a dado el venazo y cuando he ido a actualizar las puntuaciones, para ver como estaba el panorama (soy competitivo hasta con mi sombra), veo que canciones donde yo estaba en lo mas alto, ya no aparezco y aparecen puntuaciones inferiores, por poner un ejemplo Todo tiene su fin de Los Modulos, donde yo tenía una puntuación de algo mas de 9000 en nivel Normal.
No se si es que ya estabais cansados de que siempre estén los mismos arriba del todo y habéis hecho algún tipo de reset o es que yo he hecho algo mal.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

De hecho vi eso tambien xD actualizo y no me sale la puntuacion que yo saque en el juego, pero al parecer si se quedo registrado en la pagina, me acabo de fijar en las mis puntuaciones y ahi estan :p vi tres tuyos de hecho, supongo que tendra que ver con las actualizaciones que se estan haciendo en la pagina por parte de Telix, pero si, los records si se suben mas no aparecen en el juego, saludos y no te preocupes, se arregla XD
Avatar de Usuario
ezekiel87
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 12 de Diciembre de 2013 a las 14:01
10

Mensaje por ezekiel87 »

Preocupar no me preocupa, pero me parecio raro, eso y que mola cuando vienen los colegas y.... Yo con tigo no canto esta jajajaja
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

el tema de las puntuaciones lo hemos actualizado en la nueva versión que estamos desarrollando. De hecho, ya puedes probarlo en la nueva beta2 que puedes descargar desde la sección de noticias.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

si daniel pero se estan refiriendo a otra cosa, me lo apunto y lo arreglaré estos días. ¡Gracias por avisar!

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
Beto Spala
Cantante
Mensajes: 95
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2015 a las 06:12
9
Ubicación: Argentina

Mensaje por Beto Spala »

daniel20 escribió: Viernes 21 de Octubre de 2016 a las 15:06 el tema de las puntuaciones lo hemos actualizado en la nueva versión que estamos desarrollando. De hecho, ya puedes probarlo en la nueva beta2 que puedes descargar desde la sección de noticias.
hola gente como va? . Daniel , en la beta 2 cuando quiero configurar la parte de internet me dice : no existen librerias web compatibles.
a que puede deberse el problema?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Está desactivada esa sección temporalmente y por eso sale ese mensaje
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
ezekiel87
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 12 de Diciembre de 2013 a las 14:01
10

Mensaje por ezekiel87 »

Rubn4 escribió: Viernes 21 de Octubre de 2016 a las 10:45 De hecho vi eso tambien xD actualizo y no me sale la puntuacion que yo saque en el juego, pero al parecer si se quedo registrado en la pagina, me acabo de fijar en las mis puntuaciones y ahi estan :p vi tres tuyos de hecho, supongo que tendra que ver con las actualizaciones que se estan haciendo en la pagina por parte de Telix, pero si, los records si se suben mas no aparecen en el juego, saludos y no te preocupes, se arregla XD
Se sabe algo del tema, siguen sin verme mis puntuaciones en el juego.

P.D.
Estaría bien poder compartir en Facebook las puntuaciones, podría picar a la gente y ultrastar ganaría mas adeptos, eso y que cuando una sale bien el poder pegar la vacilada... tiene su punto.
Cerrado