Como poner Canciones a ultrastar

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
paulina98
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 3 de Abril de 2012 a las 13:19
12

Como poner Canciones a ultrastar

Mensaje por paulina98 »

me acabo de descargar ultrastar y muchas canciones pero no se como ponerlas a ultrastar
Como se hace eso ? es automatico ?
GRACIAS :D
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

disponemos de muchos tutoriales (arriba en amarillo) desde como funciona la web, pasando por creación de canciones, o como jugar en concursos
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
paulina98
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 3 de Abril de 2012 a las 13:19
12

Mensaje por paulina98 »

Muchas Gracias (;
iceman2000
Aficionado
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 12 de Diciembre de 2008 a las 23:35
15

Mensaje por iceman2000 »

las descomprimes y las metes en la carpeta song, dentro de donde tengas instalado el programa
alvarolda5ta
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 18 de Abril de 2018 a las 15:46
6

Mensaje por alvarolda5ta »

Hola tengo instalado ultrastar. Y muchas canciones en la carpeta songs del juego.
Pero al jugar no me aparece ninguna
Como si no tuviese canciones.. alguien me puede ayudar please
Danielvi
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 4 de Enero de 2019 a las 17:26
5

Mensaje por Danielvi »

me pasa igual, se ve el video sin voz, no se escucha el audio ni se ven los acordes en la pantalla para seguirlo
Cherry<3
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020 a las 01:53
3

Mensaje por Cherry<3 »

ayuda por favor en esta versión de 19.12 descargue ultrastar y no me deja poner las canciones ya hice de todo descargue torrent qbtorrente y otras apss mas pero no me ayuda en nada cuando entro y quiero cantar me dice no hay canciones porfavor ayuda
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Cherry&lt;3 si te pone que no hay canciones, es que estas descargando mal las canciones, o las estas guardando en un sitio que no es, revisa: https://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8090
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
LittleAlien
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 7 de Septiembre de 2017 a las 21:16
6

Mensaje por LittleAlien »

Ya descargue las canciones, cambie de pc y al instalar nuevamente el programa no me aparece la carpeta "songs" para poner la musica, ayuda.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿que sistema operativo utilizas? ¿versión del juego instalada?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Tienes todo un conjunto de información en la sección de Ayuda. Entra ahí y lee algo, no entres directamente en el foro a las 12 de la noche (de tu primera conexión) y esperes que alguien te conteste de inmediato a una información que tienes sobradamente documentada. Has esperado nada menos que 3 horas, guau, nivelazo de paciencia.

Menos exigencias y un poco más de documentarse.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Volodia tiene toda la razón del mundo. Esto es un hilo antiquísimo y no aplica en la actualidad, por lo que la sección de ayuda es lo más recomendable siempre ya que está debidamente actualizada.
Cierro.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado