Cuenta en Instagram?

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
davidgamo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 20 de Abril de 2011 a las 12:38
13

Cuenta en Instagram?

Mensaje por davidgamo »

Hola a todos,

Soy un fiel seguidor de UltraStar, todas las celebraciones y en especial Navidad (ya me estoy preparando para que no me pille el toro y se sature la red xd), pasamos bastantes horas cantando con el programa amigos y familia, por lo que quería agradecer en primer lugar el gran esfuerzo que se hace en la creación de las canciones y en poder mantener esta comunidad a día de hoy, ya que son muchos años los que lleváis en ello y además, que sea sin ánimo de lucro tiene un gran mérito... por esto siempre pienso que sería bueno que se diera a conocer más el programa. Se que tenéis cuenta oficial en Facebook y a veces ponéis algunas actualizaciones con las canciones más famosas. Me preguntaba si además tenéis cuenta en Instagram, ya que yo lo uso más que Facebook (y creo que mucha gente a día de hoy también mucho más) pero no he encontrado ninguna cuenta y creo que sería buena idea promocionar este genial juego por ahí. No se si ya habíais pensado en ello pero yo me podría ofrecer como voluntario si pudiera ser para ir poniendo en esta red social actualizaciones/noticias/nuevas canciones...etc. A lo mejor pensáis que no es buena idea hacer esto ahora por las fechas en las que estamos... o no se si se necesita algún permiso especial para esto... al ser un programa gratis donde podemos bajar música gratis... Bueno, ya me decís, ¡conmigo podéis contar para ello!

Saludos :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Tenemos cuenta en Facebook, Twitter y YouTube, y aún asi nos da pereza publicar anuncios. Instagram está mas pensada para el postureo de fotos. Llevar otra red social más sería demasiado. La gente podría preguntar cosas de soporte y queremos centralizar el máximo tráfico posible en el foro en caso de cualquier duda, aunque si mis compañeros lo ven bien adelante.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Es buena idea, TeLiX tiene la última palabra si quieres vincularlo a UltraStar España ya que probablemente tendría que gestionarse desde esta administración y proporcionar los permisos y accesos con el fin de mantener una línea. Además de garantizar que si decides no seguir manteniendo la cuenta se pueda delegar en otra persona.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
davidgamo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 20 de Abril de 2011 a las 12:38
13

Mensaje por davidgamo »

Vale, podría ser una cuenta que podríamos/podrían llevar más de una persona ya que Instagram se maneja mejor desde el móvil y es más rápido compartir contenidos que desde el ordenador.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Lo pensé en su día y no lo vi necesario casi por el mismo motivo que dice daniel20. Nunca me ha parecido que sea un sitio donde tengamos nada que poner ya que nunca subimos fotos o vídeos, solo actualizaciones de texto con enlaces o algún vídeo de Youtube a modo de notificación. Además teniendo el foro preferimos centrar el contenido aquí.
Espero que al menos nos sigas por las otras :P

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado