WorldParty para MacOs

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

WorldParty para MacOs

Mensaje por daniel20 »

Queridos usuarios de MacOs:

Quería compartir con vosotros una noticia lanzada del evento WWDC 2018, en el que informan sobre el abandono de OpenGL en MacOs. Como algunos sabréis, Ultrastar Deluxe WorldParty utiliza las librerías de OpenGL para ejecutar el juego. La directiva toma esta vía debido a que la compatibilidad en el sistema de MacOs no es muy buena. No es para nada una buena medida, que dé un carpetazo y deje colgadas las librerias opengl que siempre han apostado por el software libre.

Este oscurismo, de certificar sus propias aplicaciones y penalizar aquellas que puedan presentar una mínima pasarela hacia otros sistemas como pueden ser linux, windows o incluso android, para el fomento de las suyas, se hace cada día más fuerte.

Esto nos lleva a que las aplicaciones que actualmente ejecutan opengl, como es nuestra aplicación WorldParty, a día de hoy, se puede "ejecutar" pero que irá poniendo trabas en futuras actualizaciones del sistema para forzar a los desarrolladores a usar una nueva API exclusiva de ellos (Metal 2).

En resumidas cuentas, si ya de por sí, es complicado dar soporte a un sistema cerrado y peculiar, desde la propia directiva de apple nos cierran las puertas para seguir desarrollando para MacOS. Por lo que dejaremos de programar / dar soporte para este sistema.

Tenéis más información en el siguiente enlace: https://www.macrumors.com/2018/06/05/ap ... cl-gaming/
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado