¿Y si a la playlist...? [IDEA]

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

¿Y si a la playlist...? [IDEA]

Mensaje por EllMateo »

Antes que nada, quiero que sepan que adoro el trabajo que hacen para mejorar la experiencia con el programa :D

Esta es una idea que se me vino a la cabeza cuando vi en la sección de descargas las caratulas de algunas playlist, solamente se me ocurrió que como la carpeta "songs" tiene archivos como los jpg, mp4, entre otros formatos que ayudan a que cada canción tenga su cover, vídeo de muestra y demás haciendo un buen "espectáculo" buscar temas para cantar... ¿por que no implementar algo parecido para la carpeta "playlist"? imagínense fusionar los upl con los jpg de las caratulas para que cuando uno apriete la "p" en el programa pueda ver ademas del nombre de la playlist la imagen, haría mas fácil buscar la playlist en cuestión y ademas se vería muy bien, les adjunto un ejemplo por acá hecho profesionalmente con paint ':)

Se que lo que podría verse fácil de agregar es mas difícil de lo que uno piensa y que queriendo "pulir" una parte puede llevar a arruinar otra, así que entiendo que o podría no convencer mi idea tanto porque aporta poco y nada al programa, no se podría llevar a cabo o simplemente no gusta, así que bueno, solo eso, mi intención solamente era tirar esto, entiendo si lo toman o lo dejan, el trabajo que hacen es excelente y sea lo que sea voy a seguir disfrutando con este excelente programa :grin:

Gracias por tomarse la molestia de leer, nos vemos!!!
Adjuntos
1.png
1.png (25.89 KiB) Visto 3986 veces
2.png
2.png (177.07 KiB) Visto 3986 veces
EllMateo
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Técnicamente es factible pero me gusta más la idea de hacerlo como Spotify y poner un collage de las 4 primeras canciones que aparezcan, aunque se podría poner que si hay un jpg con el mismo nombre se use ese en su lugar tal como indicas.
Le daré una vuelta para la próxima gran versión.

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

TeLiXj escribió: Domingo 25 de Noviembre de 2018 a las 09:16 Técnicamente es factible pero me gusta más la idea de hacerlo como Spotify y poner un collage de las 4 primeras canciones que aparezcan, aunque se podría poner que si hay un jpg con el mismo nombre se use ese en su lugar tal como indicas.
Le daré una vuelta para la próxima gran versión.

Salu2
Con un collage así de 4 también le daría un plus visualmente a esa parte, así que ansioso por verlo en un futuro.

Gracias por la respuesta, saludos!!!
EllMateo
Cerrado