No carga modo fiesta

Problemas y dudas sobre el mejor programa para cantar y en general sobre cualquier programa relacionado con el mismo
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
juliannc89
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 1 de Enero de 2019 a las 04:08
5

No carga modo fiesta

Mensaje por juliannc89 »

Buenas noches,

Cuando intento cargar el modo fiesta para cantar con varias personas hace el amago de abrirse el menú pero no se abre nada, tengo la versión 18.11 del deluxe worldparty, me gustaría jugar con amigos a ese modo porque cuando tenia el deluxe normal nos gustaba eso de hacer varios grupos e ir pasándose el micro cuando el juego lo va solicitando

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

juliannc89 escribió: Viernes 4 de Enero de 2019 a las 00:29 Buenas noches,

Cuando intento cargar el modo fiesta para cantar con varias personas hace el amago de abrirse el menú pero no se abre nada, tengo la versión 18.11 del deluxe worldparty, me gustaría jugar con amigos a ese modo porque cuando tenia el deluxe normal nos gustaba eso de hacer varios grupos e ir pasándose el micro cuando el juego lo va solicitando

Un saludo y gracias de antemano.
La solución a los dos errores que ha habido ya lo ha comentado @evidantex en el foro principal. Al arrancar el programa y el modo Fiesta https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic ... &start=100
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
azuleo
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 6 de Septiembre de 2009 a las 23:25
14

Mensaje por azuleo »

Yo instalé dichos plugins puedo ingresar pero al comenzar el modo fiesta aparece un aviso de error. A alguien más le pasa? Si es asi, pudieron solucionarlo?
Desde ya agradezco su ayuda.
paul1992
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 13 de Diciembre de 2010 a las 19:25
13

Mensaje por paul1992 »

Me pasa igual
Cerrado