Error al querer cantar

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Fabox
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 28 de Marzo de 2016 a las 19:15
8

Error al querer cantar

Mensaje por Fabox »

Saludos amigos, alguien que me ayude, soy nuevo por aqui, estoy probando el juego me he descargado varias canciones y al momento de probarlas algunas me salen "error no se puede cargar la canción", alguien me puede indicar que estoy haciendo mal o como lo puedo solucionar.
Gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿estas ejecutando ultrastar y tienes abierto al mismo tiempo el cliente bittorrent con el que te has descargado las canciones?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Fabox
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 28 de Marzo de 2016 a las 19:15
8

Mensaje por Fabox »

Saludos, la respuesta a tú pregunta es nooooo.... Me sale un mensaje que dice " Error imposible cargar la canción".
Gracias
nuriaa_4
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 28 de Junio de 2016 a las 18:20
7

Mensaje por nuriaa_4 »

Fabox escribió:Saludos, la respuesta a tú pregunta es nooooo.... Me sale un mensaje que dice " Error imposible cargar la canción".
Gracias
Tengo el mismo problema, ayuda por favor
robin_s50
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 19 de Enero de 2010 a las 05:36
14

Mensaje por robin_s50 »

Parece que es un problema de la version actual. Hay que esperar a la nueva version.
xavi159
Sin oído
Mensajes: 12
Registrado: Miércoles 2 de Septiembre de 2009 a las 18:29
14

Mensaje por xavi159 »

Buenas! En el monitor del ordenador no me pasa, pero si pongo la TV en vez del monitor me sucede con algunas canciones... He encontrado una solución: Quitar la pantalla completa y poner modo ventana. De esta manera me funcionan todas. También tenía el problema de que algunas canciones empezaban en cantar desde el momento 0! La solución ha sido quitar #VIDEOGAP directamente (normalmente había un 0 o un 0,3) Se que esto último no va aquí pero quizás ayude.
Cerrado