Hola soy nuevo y necesito ayuda.

Para hablar del juego y que no tenga cabida en otro foro
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
carlitos85
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 4 de Diciembre de 2016 a las 19:25
7

Hola soy nuevo y necesito ayuda.

Mensaje por carlitos85 »

Hola amigos acabo de descubir este magnifico programa pero me gustaria saber donde encontrar las canciones y como meterlas al programa.gracias
Avatar de Usuario
andresp20
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Lunes 18 de Noviembre de 2013 a las 02:02
10
Contactar:

Mensaje por andresp20 »

Hola carlitos85! las canciones se encuentran en su mayor medida en la seccion de canciones de esta web (en el menu de arriba puedes ver la opcion). Para descargarlas necesitas tener un programa que trabaje con archivos torrent (utorrent, transmission), solo da click en descargar y abre el archivo descargado con el programa que tu tengas instalado (normalmente es suficiente con dar doble click en el).

Las canciones en Ultrastar constan de una carpeta con el nombre del artista-cancion y dentro los archivos. Cuando descargas ya descargas todo exactamente como tiene que estar para jugar. Puedes cortar/copiar esas carpetas y dejarlas en un lugar exclusivo para todas las canciones (el Escritorio o Mi Musica -si usas windows-). No modifiques el nombre de ningun archivo ni carpeta porque no funcionaran en el juego.

Para adicionar la carpeta donde tienes todas las canciones busca un archivo de texto donde instalaste Ultrastar (normalmente en C:\Program Files (x86)\UltraStar Deluxe WorldParty o C:\Program Files\UltraStar Deluxe WorldParty) y haz doble click en un archivo denominado config.ini

Busca en el archivo de texto que se abrio las siguientes lineas:

[Directories]
SongDir1=

y escribe enseguida la direccion de la carpeta donde tienes toda la musica que descargaste. En mi caso queda de la siguiente manera:

[Directories]
SongDir1= D:\Users\andres\Music\Musica UltraStar

Espero haberte ayudado!
Última edición por andresp20 el Lunes 5 de Diciembre de 2016 a las 04:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
andresp20
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Lunes 18 de Noviembre de 2013 a las 02:02
10
Contactar:

Mensaje por andresp20 »

Te agrego este tutorial ya realizado por nuestro compaºero daniel20 sobre como bajar torrent: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8090

Agrego tambien que por defecto la carpeta donde busca canciones el juego es en C:\Archivos de programa (x86)\Ultrastar Deluxe Worldparty\songs,
normalmente yo configuro otra carpeta pero te puede resultar mejor utilizar la que viene por defecto.
Imagen
carlitos85
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 4 de Diciembre de 2016 a las 19:25
7

Mensaje por carlitos85 »

Muchas gracias,eres grande!!!!
carlitos85
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 4 de Diciembre de 2016 a las 19:25
7

Mensaje por carlitos85 »

lo k me dado cuento k no me suena el sonido nose por que de ninguna cancion
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

carlitos85 escribió: Jueves 8 de Diciembre de 2016 a las 22:13 lo k me dado cuento k no me suena el sonido nose por que de ninguna cancion
Pásate por la Ayuda donde podrás leer cómo configurar el programa y resolver todas las dudas.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado