Loading

La Barra - Tempestad

Canciones de los nuevos creadores de ultrastar-es.org

La Barra - Tempestad

Notapor marcelo92 » Jueves 20 de Agosto de 2009 a las 19:57

Hola, soy nuevo creando canciones.. Pero me anime e hice una :)
La subo para que me marquen los errores asi los corrijo.. Les dejo el link...
marcelo92
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Re: La Barra - Tempestad

Notapor Haek » Viernes 21 de Agosto de 2009 a las 02:12

no_te_es_molesto_estar_viendo_los_"_"_por_todos_lados_dentro_de_la_canción_en_lugar_de_espacios?? para que dos silabas que estan en la misma nota en un diptongo aparezcan separadas tienes que poner · (en la tecla 3 pulsando el shift a la vez), y quitar todos los _ xq nadie escribe asi :lol:
los saltos de linea estan mal puestos asique tendras que darle al autocorrector del yass.
algunas notas estan mal puestas y los finales de linea mas largos de lo normal.
tienes que separar todas las notas al menos 1 hueco entre ellas, nose xq algunas frases las separaste y otras no..
quita los "..." que no suelen ponerse.
nose xq pusiste la etiqueta #PREVIEWSTAR: x lo que me inclino a pensar que o bien la has cogido de otra web o ya la habias hecho antes de conocer esta y lo subiste en otra, xq en esta pagina no habras visto a nadie que le digamos que la pongan sino que la quiten porque el ultrastar deluxe (el programa sobre el que trata la web) no reconoce esta etiqueta...
tendrias que renombrar tambien bien todos los archivos, etc.
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor marcelo92 » Viernes 21 de Agosto de 2009 a las 02:22

Los giones bajos estaban en el .kar de donde los saque.. La función es la misma, de todas formas los corrijo..
Ya me fijo los saltos de linea, finales de linea y separo las notas..
La función #PREVIEWSTAR la puse porque yo uso "UltraStar Orange" me parece mejor que el "Deluxe" y no, no lo saque de ninguna web ¬¬ lo cree a partir de un .kar luego renombro los archivos en la "versión final".. Luego de hacer las correcciones subo el .txt para que lo pruebes.. ;)
marcelo92
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor Haek » Viernes 21 de Agosto de 2009 a las 02:53

no sabia que funcionara para el orange aunque si que conocia de su utilidad en el NG aunque creo que era solo con #PREVIEW: por eso me extraño que lo pusieras, entonces debes conocer ya un poco todo el tema de crear canciones :lol:
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor marcelo92 » Viernes 21 de Agosto de 2009 a las 09:34

debes conocer ya un poco todo el tema de crear canciones

Antes de largarme a hacer algo me gusta leer un poco del tema ;)
Adjunto el txt.. Decime que falta, ok? (Despues hago la versión final con los nombres cambiados y sin la funcion #PREVIEWSTART)
marcelo92
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor Haek » Sábado 22 de Agosto de 2009 a las 01:40

gracias por recordarmelo lo habia olvidado ya :roll:

bien sobre sincronizacion tienes que mejorar algunas notas, si por ejemplo te vas a la linea 4 y reproduces la nota "cuer" (espacio en el yass), se oye "ecuer" x lo que estas quitandole al "re" y dandoselo al "cuer".
la linea 6 por ejemplo puedes dividirla en 2, ya que hay una pausa que da a entender que son frases distintas y tienes espacio de sobra.
linea 9 "brio" lleva tilde en la "ó"
linea 10 las 2 ultimas notas estan pegadas, aunque sea cambio de tono minimo 1 hueco entre ellas o el prevalidador te dara error y no podrias subirla.
linea 18 el "gian" es mas largo y llega hasta el "do·el" asique deberias darle unos cuantos bloques mas
linea 19 al "che" le sobran 5 bloques donde realmente no se canta nada por el final, e igual la separas en 2 lineas.
pero esta bastante bien la cancion. cambia esos tipos de errores y luego ya la tendrias casi para subir renombrando bien los archivos, etc..
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor jessii21 » Miércoles 26 de Agosto de 2009 a las 03:36

Gracias!
todavia no entiendo mucho de esto recien empiezo asi qe no puedo opinar mucho,pero me encanta la barra y trulala y de ellos no hay!
jessii21
Desafinado

Notapor helena » Miércoles 26 de Agosto de 2009 a las 09:49

Hola,

En el último TXT que hay subido faltan las étiquetas
#LANGUAGE que sería Español (no Spanish) y #YEAR

son tonterías pero sirven para ir puliendo ;)

@jessii21, no se pueden hacer peticiones en los foros, te aviso porque eso de "me encanta fulanito y no tiene canciones en ultrastar" suena un poco a petición.
Imagen
helena
Moderador
Moderador

Notapor jessii21 » Miércoles 26 de Agosto de 2009 a las 17:25

helena escribió:Hola,

En el último TXT que hay subido faltan las étiquetas
#LANGUAGE que sería Español (no Spanish) y #YEAR

son tonterías pero sirven para ir puliendo ;)

@jessii21, no se pueden hacer peticiones en los foros, te aviso porque eso de "me encanta fulanito y no tiene canciones en ultrastar" suena un poco a petición.

Si ya se qe no se pueden hacer peticion,solamente es un comentario
jessii21
Desafinado

Notapor marcelo92 » Jueves 3 de Septiembre de 2009 a las 04:25

Me re colgue con el tema.. :lol:
Aca subo la versión final (supongo).. Ya corregi los errores que me marcaron. Y a jessii21 le digo que voy a seguir haciendo temas de cuarteto, siempre que me den los tiempos, jeje

PD: Ya tiene los nombres cambiados, por eso subo todo..
marcelo92
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor Haek » Jueves 3 de Septiembre de 2009 a las 05:45

si le cambias el nombre al archivo comprimido para ir cogiendole la costumbre nombralo con las iniciales primero y al final entre parentesis (ultrastar-es.org) aunque igualmente en este apartado deberias subir como adjunto unicamente el txt y el mp3 al principio solo una vez, asique no haria falta que lo subieras a mediafire, solo el txt como adjunto en cada correcion.
el cover y el background estan mal nombrados, al igual que todos los archivos con lo de ww.ultras..... eso sobra! :lol: simplemtene "La barra - Tempestad" y ojo a las mayusculas y minuscualas ;)
el genero cuarteto es un tanto raro pero esa etiqueta es muy irrelevante xD
veo que cambiaste muchas cosas y esta mucho mejor la verdad :P incluso cambiaste tonos y creaste mas notas de cambio de tono que quedan muy bien te felicito que avanzo mucho xD palabras bien separadas, ortografia salvo alguna tilde (linea 28), sincronizacion muy buena aunque alguna nota le sobran un par de cuadrados que le ha quitado a la anterior xD incluso cambiaste la letra en una parte que debiste tomarte tu tiempo en comprobarla :lol: algun error muy claro es por ejemplo en la linea 31 el ultimo ro que le sobran casi mas de 5 bloques xD pero los demas tampoco se notan tanto. linea 45 podrias dividirla en 2. pero vamos que esta bastante bien asique ya que se pase algun supercreador para darle el visto bueno y te de las correcciones finales ;)
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor marcelo92 » Jueves 3 de Septiembre de 2009 a las 18:02

Ya corregí todo lo que digiste.. Aca pongo la canción (espero terminarla algún día) jaja.. La subo a Mediafire ya renombrado como pediste.

[EDITADO: Quitado enlace]

También adjunto el txt nuevo, pero si descargas solo el txt vas a tener que renombrar los archivos siguiendo las etiquetas:
Código: Seleccionar todo
#MP3:La Barra - Tempestad.mp3
#COVER:La Barra - Tempestad-c.jpg
#BACKGROUND:La Barra - Tempestad-b.jpg

Edito: La canción no tiene video oficial, lo unico que podría conseguir es alguno cantado en vivo, pero no quedaría bien...
marcelo92
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor Klafhor » Jueves 3 de Septiembre de 2009 a las 19:45

deberia ser:
#COVER:La Barra - Tempestad [CO].jpg
#BACKGROUND:La Barra - Tempestad [BG].jpg

sobre la cancion, no esta mal, pero tiene algun error de sincronizacion "grave"
asi al azar, la linea 16, "quie" dura 6 cuadrados mas, que se los tienes que quitar a "ro", a parte que la nota empieza 2 cuadrados despues aprox
linea 3 "po" es unos 5 cuadrados mas corta
y en la 4 "dos" 16 mas larga aprox (16 cuadrados!! :shock: ) casi tanto como el "yo" de la 11, unos 14 mas larga
y en la 39 el "ro" unos 7 mas corta

los errores de 4-5 o mas cuadrados practicamente se aprecian a simple vista, luego los mas pequeños se hara preciso usar nota auxiliar, pero de momento ponte con estos errores que estos si que son graves, sin comillas xD
Klafhor
Supercreador
Supercreador

Notapor marcelo92 » Jueves 3 de Septiembre de 2009 a las 20:09

Aca está el txt con los errores GRAVES (en letra mayúscula) corregidos.. xD
marcelo92
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor Klafhor » Viernes 4 de Septiembre de 2009 a las 18:20

comparando ambos txt llego a la conclusion que literalmente corregiste lo que te dije (y en parte no es bueno)
aqui lo que pretendemos es que aprendas a hacer canciones, no esperes que siempre te las estemos haciendo, pues pa eso las hariamos nosotros que tardamos menos xD
yo te dije unos cuantos errores de ejemplo, para ver si lo habias entendido, y yo sigo viendo notas que duran unos 10 cuadrados mas en los finales de linea, esta vez no te dire cuales, el hecho de que SOLO corrigieras las que te dije yo, me da a entender que no buscaste mas jeje
tambien hay notas que deberias acortar casi 5 cuadrados, y en finales de linea tambien
esos son los errores mas graves, si me pusiera con notas que empiezan 2 cuadrados despues como el "vez" de la 7 tendriamos para rato xD
quieras o no te va a tocar usar nota auxiliar xD que en si es simplemente crearse una nota de unos 3 cuadrados e ir desplazandola de un lado a otro comprobando donde empieza y sobretodo donde acaba cada nota
Klafhor
Supercreador
Supercreador

Notapor marcelo92 » Miércoles 9 de Septiembre de 2009 a las 16:57

Aca tengo el txt actualizado..
marcelo92
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor Klafhor » Lunes 14 de Septiembre de 2009 a las 18:02

ahora te meto al grupo, bienvenido :)
aqui tienes un tutorial hecho por Helena para los nuevos
Para subir la cancion por aqui
PD: se pueden borrar adjuntos
Klafhor
Supercreador
Supercreador

Notapor helena » Lunes 21 de Septiembre de 2009 a las 14:12

Borrados los archivos adjuntos y cierro el topic.

Bienvenido
Imagen
helena
Moderador
Moderador

Volver a Creadores nuevos