Loading
AYUDAA
10 mensajes
• Página 1 de 1
AYUDAA
Hola hace poco conoci esta página y la verdad es perfecta para aquellas personas fans de ultrastar. Pera tengo un problemilla, he bajado la cancion de "hay un amigo en mi", y no se me descarga en forma de carpeta comprimida, no se si es por error de la cancion o por que necesito unas aclaraciones sobre como funcionais con las canciones.
- alycia
- Desafinado
Re: AYUDAA
La cancion de Toy Story - Hay un amigo en mi, la estaba resubiendo Telix, por lo que quizás hayas cogido justo ese momento y se haya bajado mal. Yo lo acabo de probar y se baja en un archivo comprimido (RAR)
-

kike_4 - Cantante
MUCHAS GRACIAS! pero de todas formas, creo que yo no sé descargarme las canciones correctamente, lo he intentado con otras y me pasa exactamente igual. comunmente las canciones no se descargan en una carpetita comprimida?? a mi se me descargan en formato .rar pero sin carpeta. personen pero soy bastante torpe. alguien me daria unos pasos a seguir??
- alycia
- Desafinado
alycia escribió:MUCHAS GRACIAS! pero de todas formas, creo que yo no sé descargarme las canciones correctamente, lo he intentado con otras y me pasa exactamente igual. comunmente las canciones no se descargan en una carpetita comprimida?? a mi se me descargan en formato .rar pero sin carpeta. personen pero soy bastante torpe. alguien me daria unos pasos a seguir??
¿No tienes el WinRAR? =O
Las canciones se te descargan bien. Lo que pasa es que tu entiendes por carpeta comprimida a las típicas que tenía Windows. Bueno no se explicarme muy bien xD Necesitarás el programa WinRAR.
Haber voy a intentar explicarlo... Las canciones están comprimidas en formato .rar, este tipo de archivo es similar a las carpetas comprimidas que tu conoces. Necesitarás ese programa para poder descomprimirlas. Sinceramente, las carpetas comprimidas que vienen en Windows se han quedado obsoletas si no me equivoco (al menos en mi sistema operativo Windows Vista ya no vienen). Prácticamente todos los archivos que te descargues y estén comprimidos te los encontrarás en el formato .rar o .zip.
Creo no haberme equivocado. Si fuese así, corregidme.
-

FrantxuVB - Aficionado
Yo creo q Frantxu tiene razon. En la seccion de "Descargas" de la web tienes un programa que se llama 7zip, que con el puedes abrir todo ese tipo de archivos. La instalación es muy sencillita, pero para cualquier duda pregunta.
-

kike_4 - Cantante
tenia el post escrito diendo lo mismo que kike_4 xD
Frantxu te he editado el enlace al winrar pq no es necesario usar ningun programa de pago para descomprimir las canciones. Yo las subo en rar o 7z pq el programa que uso en linux para comprimir lo permite.
Frantxu te he editado el enlace al winrar pq no es necesario usar ningun programa de pago para descomprimir las canciones. Yo las subo en rar o 7z pq el programa que uso en linux para comprimir lo permite.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
-

TeLiX - Administrador

TeLiX escribió:Frantxu te he editado el enlace al winrar pq no es necesario usar ningun programa de pago para descomprimir las canciones. Yo las subo en rar o 7z pq el programa que uso en linux para comprimir lo permite.
A vale... sorry. Entonces ya se para que sirve el 7z que aparece en la sección de descargas x)
-

FrantxuVB - Aficionado
muxas gracias. creo k la k se habia qedado algo obsoleta era yo..me habeis servido de gran ayuda. mil gracias!
- alycia
- Desafinado
por cierto, que es eso del .7z!! yo cuando encuentro alguna cancion con la extension .7z no me la reconoce, y simplemente le cambio el nombre y pongo .rar y no me da fallos
la descomprimo y tal, como si nada
y la verdad, los archivos en .7z los empeze a ver con alguna de tus canciones, creo que seria mejor que las dejases todas en .rar, porque puede que alguien piense que la descargó mal y vuelva a intentarlo, ahora que lo pienso ni se porque me dio por cambiarle la extension en un principio
y la verdad, los archivos en .7z los empeze a ver con alguna de tus canciones, creo que seria mejor que las dejases todas en .rar, porque puede que alguien piense que la descargó mal y vuelva a intentarlo, ahora que lo pienso ni se porque me dio por cambiarle la extension en un principio
- Klafhor
- Supercreador

si usas el winrar te debe reconocer los 7z sin problema, y por supuesto con el propio programa 7z ya que es su formato. En teoria comprime mas que el winrar y sobre todo es de codigo abierto por lo que cualquier programa puede implementar la opcion de comprimirlo y descomprimirlo.
seguire como hasta ahora, comprimiendo en lo primero que me salga en el ordenador que este usando xD
seguire como hasta ahora, comprimiendo en lo primero que me salga en el ordenador que este usando xD
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
-

TeLiX - Administrador

10 mensajes
• Página 1 de 1