Loading
bôa-Duvet (serial experiments lain)
30 mensajes
• Página 1 de 1
bôa-Duvet (serial experiments lain)
De las canciones pedidas he hecho esta en el yass haber como esta gracias
trololo
-

memo65 - Supercreador

Re: bôa-Duvet (serial experiments lain)
duplica el BPM (ctrl +M) que esta muy bajo y lo vas a necesitar.
separa todas las notas al menos 1 bloque entre ellas
linea 3 "honest" debes separarlo en 2 notas; siempre 1 sola nota x golpe de voz.
los cambios de tono corresponden siempre a la misma palabra asique deben ir unidos a esta y no separados; por ejemplo linea 3 en el juego te apareceria "man ~ ~ ~ ~" y tiene que quedar "man~~~~"
cuando dupliques BPM y separes notas hechale un vistazo a la colocacion y duracion.
linea 9 la puedes dividir en 2, y luego hay otra que le pasa lo mismo tbm.
HA,HO y YEAH deben ir como todo lo demas en minusculas, como mucho la primera consonante en mayusculas.
linea 5 la ultima nota esta pegada al salto de linea, cuando dupliques BPM tienes que dejar 2 huecos a cada lado minimo.
sobre las etiquetas del txt no puedes ponerte como EDITION, para eso existe la etiqueta CREATOR, si no tiene edicion debes eliminar esa etiqueta.
y de momento con eso vale.
separa todas las notas al menos 1 bloque entre ellas
linea 3 "honest" debes separarlo en 2 notas; siempre 1 sola nota x golpe de voz.
los cambios de tono corresponden siempre a la misma palabra asique deben ir unidos a esta y no separados; por ejemplo linea 3 en el juego te apareceria "man ~ ~ ~ ~" y tiene que quedar "man~~~~"
cuando dupliques BPM y separes notas hechale un vistazo a la colocacion y duracion.
linea 9 la puedes dividir en 2, y luego hay otra que le pasa lo mismo tbm.
HA,HO y YEAH deben ir como todo lo demas en minusculas, como mucho la primera consonante en mayusculas.
linea 5 la ultima nota esta pegada al salto de linea, cuando dupliques BPM tienes que dejar 2 huecos a cada lado minimo.
sobre las etiquetas del txt no puedes ponerte como EDITION, para eso existe la etiqueta CREATOR, si no tiene edicion debes eliminar esa etiqueta.
y de momento con eso vale.
- Haek
- Antiguo Creador

-

memo65 - Supercreador

primero comprime siempre dentro de una carpeta.
el BPM aunque en la teoria cuanto mas alto esta, mejor puede dejarse la cancion, cuando pasa de 400 se convierte en un trabajo de chinos, y salvo excepciones en canciones rapidas (rap x ejemplo) con dejarlo entre 200 y 400 se puede hacer la cancion sin problemas, para dividir BPM pulsa ctrl + D
linea 6 your es un solo golpe de voz y si tiene cambio de tono debe quedar "your-~"
linea 11 el fall-en no se si esta bien separado o si seria fa-llen.
linea 13 el have es un solo golpe de voz asique "Have-~"
todas las notas separadas entre si al menos un cudrado, fijate en las lineas 6, 11, 13 o 15.
y luego fijate sobretodo en colocacion y duracion de las notas, al principio al menos me parecio que tendrias que desplazarlo todo un poco a la derecha, y algunas notas acortarlas un poco mas.
el BPM aunque en la teoria cuanto mas alto esta, mejor puede dejarse la cancion, cuando pasa de 400 se convierte en un trabajo de chinos, y salvo excepciones en canciones rapidas (rap x ejemplo) con dejarlo entre 200 y 400 se puede hacer la cancion sin problemas, para dividir BPM pulsa ctrl + D
linea 6 your es un solo golpe de voz y si tiene cambio de tono debe quedar "your-~"
linea 11 el fall-en no se si esta bien separado o si seria fa-llen.
linea 13 el have es un solo golpe de voz asique "Have-~"
todas las notas separadas entre si al menos un cudrado, fijate en las lineas 6, 11, 13 o 15.
y luego fijate sobretodo en colocacion y duracion de las notas, al principio al menos me parecio que tendrias que desplazarlo todo un poco a la derecha, y algunas notas acortarlas un poco mas.
- Haek
- Antiguo Creador

he estado con la version completa de la cancion el bmp se lo deje de 240
trololo
-

memo65 - Supercreador

tienes que renombrar bien todos los archivos, fijate en el resto de canciones que subimos, cada archivo no tiene un nombre distinto xD
de las etiquetas. el artista supongo que sera con mayuscula la inicial, el video si quieres subelo para que lo veamos a ver que tal queda terminada, por lo demas es cortita pero se ve que lo basico esta bien, faltaria algunos pequeños retoques como por ejemplo la linea 7 el thing empieza 3 bloques mas tarde, y alguno mas que se ve a simple vista con reproducir la frase aunque tampoco son errores muy graves. la ultima frase tambien la revisaria si estan bien puestas las notas en su lugar porque se escucha muy bajo y quiza el ultimo ~ deberias acortarlo un poco.
respecto a separacion de notas en la linea 10 el ho-ho seria mejor que apareciese como "Oh Oh", igual con el resto de Ho y Ha, se ve mal la H delante y mayuscula. linea 16 se suelen dejar los gerundios en notas aparte, asique no se si quedaria mejor "draw-ning" o "drawn-ing" y poco mas ya, si eso cuando subas otra version que te la vea algun supercreador ya
de las etiquetas. el artista supongo que sera con mayuscula la inicial, el video si quieres subelo para que lo veamos a ver que tal queda terminada, por lo demas es cortita pero se ve que lo basico esta bien, faltaria algunos pequeños retoques como por ejemplo la linea 7 el thing empieza 3 bloques mas tarde, y alguno mas que se ve a simple vista con reproducir la frase aunque tampoco son errores muy graves. la ultima frase tambien la revisaria si estan bien puestas las notas en su lugar porque se escucha muy bajo y quiza el ultimo ~ deberias acortarlo un poco.
respecto a separacion de notas en la linea 10 el ho-ho seria mejor que apareciese como "Oh Oh", igual con el resto de Ho y Ha, se ve mal la H delante y mayuscula. linea 16 se suelen dejar los gerundios en notas aparte, asique no se si quedaria mejor "draw-ning" o "drawn-ing" y poco mas ya, si eso cuando subas otra version que te la vea algun supercreador ya
- Haek
- Antiguo Creador

revivido el hilo para que el creador continue con la creacion
Salu2
Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
-

TeLiX - Administrador

hola subo la canción sin vídeo por que no me deja hacerlo con el vídeo, haber que tal
lo del vídeo intentare subirlo con otra conexión por que no entiendo por que no me sube, el peso con el vídeo son unos 14mb
lo del vídeo intentare subirlo con otra conexión por que no entiendo por que no me sube, el peso con el vídeo son unos 14mb
trololo
-

memo65 - Supercreador

memo65 escribió:hola subo la canción sin vídeo por que no me deja hacerlo con el vídeo, haber que tal
No te djea por que el maximo de un adjunto en el foro es de 8mb. esperate a que la canción este bien antes de preocuparte por el video. Voy a ver si pueo decirte algo yo o ya es cosa d elos creadores

-

helena - Moderador

helena escribió:memo65 escribió:hola subo la canción sin vídeo por que no me deja hacerlo con el vídeo, haber que tal
No te djea por que el maximo de un adjunto en el foro es de 8mb. esperate a que la canción este bien antes de preocuparte por el video. Voy a ver si pueo decirte algo yo o ya es cosa d elos creadores
- Código: Seleccionar todo
El mp3 esta mal nombrado, tiene que ser Bôa - Duvet(tv).mp3
La carátula está mal nombrada, tiene que ser Bôa - Duvet(tv).jpg
El video esta mal nombrado, tiene que ser Bôa - Duvet(tv).avi
o cambia el #TITLE:Duvet(tv) a duvet (tv) -------> con un espacio entre la "t" y el "("

-

helena - Moderador

-

memo65 - Supercreador

vale a ver que dicen respecto a la sincronización los creadores, no tienes notas doradas, te indico que el margen en esta web está entre 1000 y 1500. No las pongas hasta que no te digan que la sincronización esta bien pero asi ya lo sabes 
helena
helena

-

helena - Moderador

-

memo65 - Supercreador

pues no le vendria mal un repaso con nota auxiliar, en la linea 2 se ven bastantes errores a simple vista... (de sincronizacion)
como que el "ho" empieza antes, el "nest" tambien, de hecho muchas notas deberian empezar antes
lo dicho, pasale nota auxiliar que son pocas lineas y no te llevara tanto
como que el "ho" empieza antes, el "nest" tambien, de hecho muchas notas deberian empezar antes
lo dicho, pasale nota auxiliar que son pocas lineas y no te llevara tanto
- Klafhor
- Supercreador

tengo una duda en la parte de la linea 2 yo la dejo bien en el yass pero cuando la pongo en el ultrastar, esta fuera del tiempo de como la había dejado en el yass parece que al resto de la canción no le afecta mucho, lo que hice fue modificar esa parte con el editor del ultrastar
trololo
-

memo65 - Supercreador

pues ahora el yass no me abre la cancion, aunque el juego si...
mañana intento verlo mas detenidamente que le pasa y ya te comento
espero que no te moleste esperar un poco, ve haciendo otras canciones mientras o retocando esta si ves que tal
mañana intento verlo mas detenidamente que le pasa y ya te comento
espero que no te moleste esperar un poco, ve haciendo otras canciones mientras o retocando esta si ves que tal
- Klafhor
- Supercreador

listo intentare empezar esta desde cero para probar, lo raro es que con otras canciones no me pasa algo parecido
trololo
-

memo65 - Supercreador

No lo abre el yass porque el editor del juego guarda el txt en formato UTF-8, para que lo abra el yass, abre el txt y guardalo como ANSI.
- kaim21
- Supercreador

parece que ya no hay conflictos del txt en el ultrastar y el yass, seria eso del formato jamas me lo hubiera imaginado
trololo
-

memo65 - Supercreador

pues aun se ven errores de sincronizacion a simple vista
algunos muy claros como el "means" de la 6, que empieza unos 6 cuadrados despues
sabes a que me referia cuando te dije que le dieras un repaso con nota auxiliar??
en el canal de la web en youtube puedes encontrar videotutoriales que te podrian ayudar en eso y otros trucos
saludos
algunos muy claros como el "means" de la 6, que empieza unos 6 cuadrados despues
sabes a que me referia cuando te dije que le dieras un repaso con nota auxiliar??
en el canal de la web en youtube puedes encontrar videotutoriales que te podrian ayudar en eso y otros trucos
saludos
- Klafhor
- Supercreador

yo lo de la nota auxiliar lo hacia de otra forma esta vez lo he hecho como en el videotutorial, ahora la separación entre notas es de una nota.
trololo
-

memo65 - Supercreador

en realidad da igual como lo hagas, mientras el resultado sea el que cabe esperar xD
apenas he llegado de vacas y no es que tenga muchas ganas de revisarla jajaja
ya mañana si me da tiempo te digo algo, si ves que en un par de dias no contesto, da un toque
disculpa las molestias, se que puede resultar raro estar 1 mes con una misma cancion, pero hacemos lo que podemos, y luego ya vas a tu ritmo
apenas he llegado de vacas y no es que tenga muchas ganas de revisarla jajaja
ya mañana si me da tiempo te digo algo, si ves que en un par de dias no contesto, da un toque
disculpa las molestias, se que puede resultar raro estar 1 mes con una misma cancion, pero hacemos lo que podemos, y luego ya vas a tu ritmo
- Klafhor
- Supercreador

-

memo65 - Supercreador

en la linea 2, la primera nota empieza 4 cuadrados despues, con esas hay que tener mas cuidado al estar las primeras
luego, otra cosa muy importante, es colocar el texto correcto jeje lo que cante, en la linea 7 por ejemplo, empieza con "And" y no con "But", o eso juraria yo O.o y le sobran los 6 primeros cuadrados, parecido al error que te decia antes
con la linea 8 y 9 tengo dudas, no seria igual que en la 10?? "I have-~" en vez de "I-~ have"?? igual en la 14 y 15
de la que si estoy seguro, es el de la 16, que seria "ing-~" y no "~-ing"
añadele tambien 3 cuadrados al ~ de la 17 y diria que ya esta terminada
son errores que no llevan ni 5 minutos, asique casi te doy la enhorabuena ya
luego, otra cosa muy importante, es colocar el texto correcto jeje lo que cante, en la linea 7 por ejemplo, empieza con "And" y no con "But", o eso juraria yo O.o y le sobran los 6 primeros cuadrados, parecido al error que te decia antes
con la linea 8 y 9 tengo dudas, no seria igual que en la 10?? "I have-~" en vez de "I-~ have"?? igual en la 14 y 15
de la que si estoy seguro, es el de la 16, que seria "ing-~" y no "~-ing"
añadele tambien 3 cuadrados al ~ de la 17 y diria que ya esta terminada
son errores que no llevan ni 5 minutos, asique casi te doy la enhorabuena ya
- Klafhor
- Supercreador

-

memo65 - Supercreador

pues te meto al grupo ya
Subir cancion
Notas juntas en la linea 10
La canción tiene 0 puntos en notas doradas. Debería tener entre 1000 y 1500
El mp3 esta mal nombrado, tiene que ser bôa - duvet (tv).mp3
La carátula está mal nombrada, tiene que ser bôa - duvet (tv).jpg
El video esta mal nombrado, tiene que ser bôa - duvet (tv).avi
PD: veo 2 midis en la carpeta O.o me extraña que solo tengan la pista vocal, lo hiciste tu??
Subir cancion
Notas juntas en la linea 10
La canción tiene 0 puntos en notas doradas. Debería tener entre 1000 y 1500
El mp3 esta mal nombrado, tiene que ser bôa - duvet (tv).mp3
La carátula está mal nombrada, tiene que ser bôa - duvet (tv).jpg
El video esta mal nombrado, tiene que ser bôa - duvet (tv).avi
PD: veo 2 midis en la carpeta O.o me extraña que solo tengan la pista vocal, lo hiciste tu??
- Klafhor
- Supercreador

bienvenido!!
si ves que la cancion no aparece en la web no desesperes que con las vacaciones se nos acumulo el trabajo de validarlas
tu subela a la lista de espera.
si ves que la cancion no aparece en la web no desesperes que con las vacaciones se nos acumulo el trabajo de validarlas
- Haek
- Antiguo Creador

-

memo65 - Supercreador

separe el canal de la voz con un programa para abrir midi, lo siento es que escribo pal ojete
trololo
-

memo65 - Supercreador

30 mensajes
• Página 1 de 1