no puedo descargar canciones ¡socorro!

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
popilla76
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011 a las 13:54
13

no puedo descargar canciones ¡socorro!

Mensaje por popilla76 »

Soy nuevo en esto del ultrastar delux, me baje el programa pero no hay manera de bajarme las canciones;
Me coloco en "CANCIONES", elijo la que quiero y le doy a bajar en el cuadro correspondiente; me sale la pantalla de "MEDIAFIRE" en la cual hago click para confirmar la bajada y ¡SORPRESA!, me sale una lista inmensa con unos codigos de letras, números, caracteres etc, y punto y final; en definitiva no consigo bajarme ni una.
Estoy haciendo algo mal o me falta algo por bajar?.
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Pues no entiendo que es lo que te ocurre ? Te ocurre con todas?? Haz una captura de pantalla porque lo que me cuentas a mi no me suena.
Imagen
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

parece una pregunta tonta, pero en mediafire le das a "Click here to download"?? Es que no hay mas :?
De todas formas puedes probar con el jd, que es demasiado util, y te ahorras la pagina de mediafire
ikko
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 5 de Diciembre de 2008 a las 21:19
15

Mensaje por ikko »

Mediafire ahora ha insertado un captcha que ni jdown ni cualquier otro detecta.
popilla76
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011 a las 13:54
13

Mensaje por popilla76 »

Cambiando a google chrome me solucionó el problema;la verdad es que no entiendo que es lo que pasaba, simplemente cambie el acceso a la página y problema solucionado. :lol:
cesarnavarro
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 29 de Noviembre de 2013 a las 15:55
10

Mensaje por cesarnavarro »

ami no me baja el tema comprimio me viene asi como un icono q no lo pesca nada alludenme porfa
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Por que ya no es descarga directa, es por torrent, bájate algún programa de torrent (Utorrent por ejemplo) agregas esos ficheros al programa que bajaste y listo.
Yaz-cha
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 12 de Diciembre de 2013 a las 18:08
10

Mensaje por Yaz-cha »

yo tengo el mismo problema...
descargue el torrent pero al momento de descargarlo con el utorrent no avanza la descarga...
vi si era que el torrent lo avia descargado mal, entonces lo descargue de nuevo y no funciono...

ej: tm revolution y nana mizuki - preserved roses
http://ultrastar-es.org/canciones.php?a ... a%20Mizuki

ese es el tema que quiero...

una pregunta a todos del ocurre lo mismo, o es que yo la estoy descargando mal...???

pd: ya he descargado varias canciones...
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

A todos les ocurre por que varias canciones no se comparten o tienen pocas semillas, el sistema funcionaria mejor si mas gente estuviera compartiendo las canciones, pero no queda mas que esperar a las actualizaciones que mas adelante habrá en la pagina para que el sistema mejore.
auvin
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 23 de Julio de 2014 a las 07:52
9

Mensaje por auvin »

a mi me pasa lo mismo
q hago!!!!!!
dio1031292
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 3 de Octubre de 2015 a las 19:53
8

Mensaje por dio1031292 »

hola soy nuevo en esto.. a mi me explicaron que primero tengo que añadir las canciones y una vez añadidas hago click en el maletin de arriba y se descarga un archivo zip lo cual no entiendo... yo puse el bit torrent que tengo descargado... y me sale error al cargar, torrent no es valido con bencoding..... y no se que hacer.. hay alguna manera? x favor espero una solucion
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

creo que va a ser más facil que te olvides del maletín.

¿has llegado a leer este tutorial? http://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8090
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado