Loading

Lisa Komine - Resuscitated Hope

Canciones en proceso de creación por gente que esta aprendiendo

Lisa Komine - Resuscitated Hope

Notapor xX_Lady_Vampire_Xx » Jueves 4 de Agosto de 2011 a las 18:41

Como veo que el opening de Gosick ya se ha subido, pues yo hice el primer ending versión completa.
Ya me diréis qué tengo que corregir :D

Nota: Ya se que me faltan las notas doradas, pero es que antes prefiero corregir del todo la canción.

http://www.mediafire.com/?kqhn62yddhsbuui
xX_Lady_Vampire_Xx
Desafinado

Re: Lisa Komine - Resuscitated Hope

Notapor Eva3 » Jueves 4 de Agosto de 2011 a las 20:01

Hola te la he mirado por encima, empezamos con los arreglos que tienes que hacer...

Los archivos estan bien nombrados, el txt tambien.
En el yass duplica los BPM esto lo haces pulsando Control+M (pulsa solo una vez) a partir de hay tendras mas cuadritos para trabajar en la cancion, tienes todas las notas juntas, debes dejar un cuadrito de separacion entre las notas, no pueden estar juntas. Luego tambien tienes las ultimas notas de las lineas pegadas al salto de linea, debes dejar un cuadrito de separacion de la ultima nota con el salto de linea, y tambien la primera nota de la linea debe estar 3 cuadritos separada del salto de linea anterior. Cuadra la cancion segun esto que te digo y resube solo el txt
animo ;)
Eva3

Saludossss
Eva3
Supercreador
Supercreador

Notapor xX_Lady_Vampire_Xx » Jueves 4 de Agosto de 2011 a las 20:49

Eva3 escribió:Hola te la he mirado por encima, empezamos con los arreglos que tienes que hacer...

Los archivos estan bien nombrados, el txt tambien.
En el yass duplica los BPM esto lo haces pulsando Control+M (pulsa solo una vez) a partir de hay tendras mas cuadritos para trabajar en la cancion, tienes todas las notas juntas, debes dejar un cuadrito de separacion entre las notas, no pueden estar juntas. Luego tambien tienes las ultimas notas de las lineas pegadas al salto de linea, debes dejar un cuadrito de separacion de la ultima nota con el salto de linea, y tambien la primera nota de la linea debe estar 3 cuadritos separada del salto de linea anterior. Cuadra la cancion segun esto que te digo y resube solo el txt
animo ;)

Gracias por marcarme los errores ^^
Pero tengo una duda: He duplicado los BPM, pero al mover las notas para dejar los cuadros de separación se descoordina la letra con el audio. Cómo separo las notas de forma que se mantengan sincronizadas con el mp3?
xX_Lady_Vampire_Xx
Desafinado

Notapor Eva3 » Jueves 4 de Agosto de 2011 a las 21:50

Claro, tendras que coordinarla de nuevo, para que quede bien... ya que como estaba no servia para el ultra.
Tienes que moverlas igual que lo has hecho antes, oyendo el mp3 nota por nota.... :?
Eva3

Saludossss
Eva3
Supercreador
Supercreador

Notapor Haek » Viernes 5 de Agosto de 2011 a las 19:38

pero duplica el bpm dando ctrl+m en el yass, y luego mueve las notas a su sitio y acortalas o alargalas para que quede bien sincronizado
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador

Notapor xX_Lady_Vampire_Xx » Sábado 6 de Agosto de 2011 a las 14:36

Gracias, me está costando pero espero que quede bien :3

En cuanto acabe adjunto el txt.
xX_Lady_Vampire_Xx
Desafinado

Notapor Eva3 » Sábado 6 de Agosto de 2011 a las 16:23

No desesperes, es entretenido, la primera te costará mas, pero luego ya veras que las haces mas rapidamente en cuanto controles el manejo del Yass es pan comido.
Animo ;)
Eva3

Saludossss
Eva3
Supercreador
Supercreador

Volver a Creadores aprendiendo