Loading

Robbie Williams "angel" spanish

Canciones en proceso de creación por gente que esta aprendiendo

Robbie Williams "angel" spanish

Notapor xiletMTC » Lunes 15 de Agosto de 2011 a las 22:57

hola , me ayudan diciéndome que le falta? :roll:

si alguien puede ayudarme con el video , ya que lo edite un poco pero no me quedo sincronizado....
:oops:

http://www.mediafire.com/?3w9j00x33mac6xq
xiletMTC
Sin oído

Re: Robbie Williams "angel" spanish

Notapor Klafhor » Miércoles 17 de Agosto de 2011 a las 23:06

no vas mal, aunque para que la cancion este a la altura de esta web, aun le falta mucho
por ejemplo, el BPM, es bajisimo, yo incluso lo cuadruplicaria en el yass (pulsa 2 veces Ctrl + M)
luego otra cosa fundamental, seria la ortografia y separacion correcta del texto, digase:
linea 1, no es "Asi es" sino "A-sí·es", te falta la sinalefa y la tilde, en el "mí" de la 2 solo la tilde y espacios dobles (que al escribir quedan un poco feos)
los tonos bastante bien, veo que usaste midi, luego la sincronizacion tambien habria que darle un pequeño repaso, pero empieza mejor por lo que es la ortografia que es mas facil
una vez abras el yass pulsas click derecho en la pantalla de texto y ya puedes editarlo, se le pilla rapido el truco a esa parte
Klafhor
Supercreador
Supercreador

Notapor xiletMTC » Jueves 18 de Agosto de 2011 a las 19:57

con respecto a ortografía no es mi problema le pondría acentos y cosas a si pero en el ultrastar me salen solo signos raros , que se ven feo a si que por eso hago los temas sin acentos y esa ( - ) en el ultrastar también me sale raro, como un garabato censurado... ¬¬x flafhor si quieres puedes editarla y hacerla tuya no ahí problema!!
xiletMTC
Sin oído

Notapor Klafhor » Sábado 20 de Agosto de 2011 a las 13:33

pues actualiza el juego, o prefieres estropear TOOOODAS las canciones a dedicarle 5 minutos a cambiar de version del juego?? ahi ya no me meto
de sincronizacion y ese tipo de cosas no te dije aun nada, y ya te retiras?? deberias saber de primeras que aqui nadie va a acabar tu trabajo, si no quieres hacerlo me parece estupendo, pero no digas que lo haga yo, pues es otra forma de pedir canciones, cosa que no se puede hacer en el foro, simplemente di que no vas a acabarla y ya esta :)
Klafhor
Supercreador
Supercreador

Notapor xiletMTC » Domingo 21 de Agosto de 2011 a las 21:38

no es eso , es que me di cuenta que para mi se me hace muy complicado hacerlas , no tengo drama que la edites y la subas a la web , Saludos!! mejor voy mirando y bajando,!
xiletMTC
Sin oído

Volver a Creadores aprendiendo