Hoy me han informado mediante un correo electrónico que Iñaki Urdangarín tenía previsto invertir en nuestra web para darle alguna buena noticia a Don Juan Carlos después de tantos disgustos.
Ha sido una filtración de la documentación que se está utilizando para el "caso Palma Arena" y sería una donación de 5000€, lo que nos permitiría mantener la web abierta casi de por vida.
Al parecer en la Casa Real son muy aficionados al Ultrastar World Party y vaya sorpresa que me he llevado al buscar si había algún usuario registrado con alguna cuenta de casareal.es y encontrar a este usuario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Rey y la Reina tienen cuenta en nuestra web desde 2009!!!!!!!!!!
Nos sentimos muy orgullosos de que este entretenimiento que tenemos llegue a todas las esferas de la sociedad. Ya puestos, a ver si algún día tenemos las mismas noticias desde la Moncloa (aunque yo no veo a Mariano muy cantarín xD)
Salu2
PD: gollum me acaba de informar que también suben puntuaciones a la web http://ultrastar-es.org/concursos.php?op=puntuaciones&usuario=435260