No se si hago bien en colgar esto por aquí, pero hace tiempo que sé de una pagina donde la gente cuelga muchos txt de canciones, y muchas muy nuevas.. y nada que me gustaría compartirla para que todo aquél que empieze desde cero a crear una canción revise primero por aquí si ya está creada, con lo que solo tendrá que retocarla, añadirle el video, el mp3, caratula... y lista para subir a esta estupenda web.
Un saludo a todos!!
Loading
Página con muchos .txt de canciones para Ultrastar
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Página con muchos .txt de canciones para Ultrastar
ya conociamos de ella, de ahi coji las de Katy Perry
se agradece el interes, pero al igual que de esa pagina, tenemos de otras muuuchas mas, y como somos tan pocos los creadores, no damos a basto para lo que conlleva el retocarlas, por eso aun no estan subidas 
- Klafhor
- Supercreador

Ahhh, no lo sabía
jejeje..., eso es solo pretendía ayudar. Estupendo que ya la conozcais y os entiendo perfectamente es mucho trabajo, solo espero que la lista de colaboradores y creadores de esta página crezca y quien sabe, tal vez algun día pueda formar parte de todo esto y ayudar a que siga creciendo esta comunidad
.
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
- Jon-Kal
- Desafinado
Hola. Alguien sabe que le ha pasado a esa página? Hasta ayer funcionaba, pero hoy es imposible entrar. Dice que no se encuentra la página y me parece rarísimo.
De ahí saqué algún txt reciente.
Saludos
Saludos
Todas mis canciones tienen el sello de Upalula Calidade.
Upalula Calidade es una marca registrada (por mí, claro xD)
Upalula Calidade es una marca registrada (por mí, claro xD)
- upalula
- Antiguo Creador

4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Creación de canciones