Hola a tod@s,y felicidades por el trabajo aquí realizado.
Antes de nada decir que he descubierto UltraStar recientemente, con gran admiración pues, en casa, nos encanta de poner la SP2, algún SignStar, y divertirnos. Eso si, con las limitaciones que supone una vez conocido UltraStar. Y con el cual queremos divertirnos mucho más.
El motivo de solicitar ayuda es que no consigo descargar las canciones con el programa JDownloader; he leido el foro, los tutoriales, actualizado el Jdow..., actualizado el Java ( v1.6.0.30), probado con otro navegador (Firefox, IE), normalmente utilizo Opera.., y me ha sido imposible.
Al intentar hacerlo con Firefox me sale un mensaje diciéndome "Esperando Host...", la momento desaparece, y no hace nada más.., y en el programa JDownloader no se ha cargado ningún enlace de canción alguna. Si lo intento con Opera (teniéndolo abierto) me dice al cliquear en Ultrastar sobre las canciones o lista "Inicia JDownloader y recarga nuevamente la página para comenzar..", y tampoco hace nada, ni aparecen enlaces en JDown...
También en el Antivirus he colocado como exclusión de análisis la página de Ultrastar.., y nada de nada.
Ya estoy perdido, pensando que se me debe estar pasando algo por alto..
Os agradecería cualquier comentario e indicación, a ver si lo consigo.
Muchas gracias.., y enhorabuena por este lugar.
Loading
No puedo descargar con Jdownloader. Ayuda¡¡
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: No puedo descargar con Jdownloader. Ayuda¡¡
Acabo de probarlo y funciona perfectamente. Tienes que activar en la página el JDownloader clicando sobre el logo. Ahora y con el JD abierto puedes bajar toda la página o las canciones que quieras clicando sobre su icono Descargar que ya se encarga el capturador de enlaces del JD de pillar. El resto ya sabes como hacerlo supongo.

Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
- jaher06
- Moderador

prueba con una version limpia del jdownloader y lo mas importante, si puedes prueba con otro pc porque tiene toda la pinta de que has tocado (o algun programa lo ha hecho) algo del archivo de hosts y no te redirecciona correctamente al jd
Salu2
Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
-

TeLiX - Administrador

Hola, a mi no me funcionaba con el internet explorer y Windows 7 Ultimate 64 bits, me pasé al firefox versión 8 y luego 9 y me va sin problemas. Prueba lo que te dice TeLiX, desinstala el Jdownloader por completo y reinstálalo de cero, saludos.
- jumefa
- Aficionado
Gracias amigos..., acabo de leer vuestros comentarios. Voy a probarlos en cuanto pueda, y os comento...
TeliX, probaré con tu indicación.., pero te comento que desde otras páginas el JD me pilla los enlaces perfectamente. Además, antes de preguntar en el foro instalé la ultima versión del JD, desintalando la que tenía previamente...
No obstante, volveré a probar, y reporto...
Gracias...
TeliX, probaré con tu indicación.., pero te comento que desde otras páginas el JD me pilla los enlaces perfectamente. Además, antes de preguntar en el foro instalé la ultima versión del JD, desintalando la que tenía previamente...
No obstante, volveré a probar, y reporto...
Gracias...
- Nassyca
- Desafinado
es que al jd no se mandan los enlaces a mediafire, estan codificados con los propios de la web, por tanto el jdownloader puede armarse un lio al buscar a traves del enlace de la web el de mediafire, supongo que mandando los enlaces directos no habria tanto problema, y puesto que de la forma normal cualquiera puede ir copiandolos 1 a 1, quiza se podria probar hasta que se decida o no encriptarlos completamente, eso segun lo vea Telix
- Klafhor
- Supercreador

Hola atodos yo tengo el mismo problema para descargar los temas ...me dice que el enlace de mediafire no se encuentra aun descargando con jd...ayuda!! plis!!!
- kuky_405
- Desafinado
------- ¿PROBLEMAS CON ULTRASTAR? -------
¿No sabes por dónde empezar?
>>>>> PÁSATE POR TUTORIALES <<<<<<
------- ¿PROBLEMAS CON ULTRASTAR? -------
¿No sabes por dónde empezar?
>>>>> PÁSATE POR TUTORIALES <<<<<<
-

daniel20 - Moderador

La solucion:
1º) Descarga de la página oficial de JDownloader la ultima versión del programa.
2º) Dentro del JDownloader instala y activa FLASH GOT para utlizar tal función y poder descargar directamente de la página con un click utilizando FIREFOX. Para los que usamos GOOGLE CHROME deben buscar e instalar la extensión "JDownloader Integration fot Google Chrome", con esa extensión ya poidrán usar esa magnifica función de la página para descargar mas rápido las canciones.
1º) Descarga de la página oficial de JDownloader la ultima versión del programa.
2º) Dentro del JDownloader instala y activa FLASH GOT para utlizar tal función y poder descargar directamente de la página con un click utilizando FIREFOX. Para los que usamos GOOGLE CHROME deben buscar e instalar la extensión "JDownloader Integration fot Google Chrome", con esa extensión ya poidrán usar esa magnifica función de la página para descargar mas rápido las canciones.
- javanguz
- Sin oído
9 mensajes
• Página 1 de 1